Foro / Pareja

Experiencias con mi amante

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 6:22
X
xuyan_6072932
7/3/09 a las 14:36

Os relato otro momento con mi amante...

Mandó a mi marido a una reunion de presupuestos,yo quedé en que pasaria a recogerle....lo que no imaginaba era que estaría allí tan pronto,....

Asi,habiamos quedado mi amante(su jefe) y yo...cuando llegué me fui directa a su despacho,allí estaba el sentado en su gran mesa...entré y cerré.
Me fui directa hacia él,me dijo que debía realizar una llamada a la sala de reuniones para darles unas pautas al personal que estaba en la reunión,mi marido entre ellos...

Asi que mientras él llamaba yo me acerqué a él y le fui besando por el cuello..mientras le aflojaba el nudo de la corbata...le encanta que le comience a hacer cosas mientras él termina con sus papeleos y sus llamadas...Hablaba por telefono mientras yo me acercaba más y más hasta que mis tetas comenzaron a rozar su cara,sentía como se iba poniendo nervioso,aprovechaba los momentos en que le estaban hablando para morder mis pezones duros...Le bajé la bragueta del pantalon y su ... dura salió rapidamente...acerque mi cabeza a su entrepierna y le chupaba y lamía mientras él hablaba con su empleado,(quizás mi marido),le notaba agitado...le chupaba su pene de arriba abajo,estaba duro,caliente...me encanta chuparsela mientras trabaja,...
Cuando terminó de hablar por telefono estaba fuera de sí,me agarró con fuerzá y me sentó sobre la mesa del despacho...subió mi vestido y apartó mi tanguita ni siquiera me lo quitó,...lo apartó y me metió su ... dura y caliente como un loco...entraba y salia de mi con fuerza y rapidez....agarró los tirantes de mi vestido y me lo bajó...chupaba mis tetas,a través del sujetador y me lo bajó con sus dientes,estaba como un loco...gemía y gemía mientras me chupaba las tetas y me metía con impetu su gran pene....Estaba tan mojada que su ... entraba y salía de maravilla,le notaba totalmente excitado agarré su cabeza contra mis tetas,mientras me seguía chupando y lamiendo,apunto del orgasmo,contraí mi vagina para presionar su pene,sabía que así su placer aumentaría y en efecto...en cuanto sintió como le apretaba su pene dentro de mi cuerpo...comenzó a sentir el orgasmo...junto a mí...gemiamos exaustos sobre su mesa de trabajo...

Mientras sus empleados seguían en la reunion...

Ver también

P
peter_8616958
7/3/09 a las 16:38

Amistad
podriamos tener contactoi a traves del correo, eres una mujer realmente cachonda

A
an0N_637646899z
13/8/09 a las 6:22

Hola
SI ES REAL ESE RELATO ESTA ESTUPENDO, Y TU MARIDO NO SE A DADO CUETA ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir