Foro / Pareja

Existe la verdadera amistad? me siento sola ..

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 1:43
R
rabia_5757599
24/8/09 a las :56

Hola chicas, hacía mucho que quería darme de alta en esta web y ya por fin me tome unos minutos y lo hice.

Llevo en Barcelona hace relativamente poco, 6 meses para ser exacta vine aquí porque me ofrecieron un puesto de trabajo, y me lance a la aventura de vivir en una nueva ciudad. No es la primera vez que hago esto, por lo que la gente podrá imaginar como es empezar desde cero en una ciudad que no conoces a nadie.

Para una chica como yo, no resulta difícil pues me considero abierta, extrovertida y educada, el problema es que no encuentro gente afín a mi. Desde que vine aqui apenas he hecho amistades, aunque reconozco que la gente aqui es muy suya. La amistad ya no es lo de antes, la gente cada vez mas va a su bola y quedar se queda una vez al mes y bueno... no sé siempre he sido una persona muy amiga de sus amigas y valoro la amistad por encima de muchas cosas.

Me siento frustada por quedar con personas con las que realmente no me lo paso bien, es simplemente para que me de el aire por así decirlo. Chicos? he conocido muchos que han "querido ser mis amigos" y siempre tienen algo detrás que no te permite sincerarte ni estar tranquila y disfrutar de una amistad, siempre acechando e intentando ligar con una cuando aveces lo unico que nos apetece es charlar y disfrutar de un café.(el tema de chico merece otro post jejej)

No sé si alguien le pasé lo mismo... lo cierto es que me siento muy sola, es un cúmulo de cosas. Hace poco conoci a un grupo de chicas a raiz de una amiga,que conocía de antes y aunque todas muy majas y simpáticas ninguna nunca me llama ni me incluyen en sus planes, si no fuera porque las llamo de vez en cuando no exisitiría contacto por lo que me da que pensar. Quisiera encontrar chicas que les pase lo mismo o esten en una situación similar, un saludo y gracias!

Ver también

A
an0N_580064099z
24/8/09 a las 19:25

Yooooo.....
Hola

Pues yo misma, hace unos dias volvi a escribir aqui con la gran duda de si existen los amigos de verdad...

He de decirte qe muchas personas me han dicho NOOOO.... y yo ya estoy muy quemada, muy quemada.... no me suelo integrar con las personas... o si... pero veo mucha, muchisima falsedad por detras.. y yo no puedo soportarlo. POr ejemplo

una amiga mia, le dice al novio de otra amiga a la qe abraza continuamente un dia de borrachera (yo estaba alli sin qerer); antes de casarte con ella, me tienes qe... por ultima vez!!!! y bien?¿?

No se... alomejor es qe tu has cambiado de lugar y te esta costando. Yo por delante tengo muy buenas amigas pero de verdad solo tengo a mi familia y a mi novio. Pongo en duda la amistad verdadera sin intereses, no esta de moda en la sociedad

en la qe vivimos!!! Ademas un test facil.... eres buena chica?¿ eres guapa?¿ tines trabajo?¿ le gustas a los chicos?¿ tienes valores?¿ eres buena?¿eres sensible?¿ te afectan las cosas?¿? ... entonces somos blanco facil de algunas.

Un saludo, mucha suerte (jo... no digo qe en esta vida no haya personitas qe merecen la pena, solo digo qe es una tarea dificil, dificilisima)

R
rabia_5757599
25/8/09 a las 22:05
En respuesta a an0N_580064099z

Yooooo.....
Hola

Pues yo misma, hace unos dias volvi a escribir aqui con la gran duda de si existen los amigos de verdad...

He de decirte qe muchas personas me han dicho NOOOO.... y yo ya estoy muy quemada, muy quemada.... no me suelo integrar con las personas... o si... pero veo mucha, muchisima falsedad por detras.. y yo no puedo soportarlo. POr ejemplo

una amiga mia, le dice al novio de otra amiga a la qe abraza continuamente un dia de borrachera (yo estaba alli sin qerer); antes de casarte con ella, me tienes qe... por ultima vez!!!! y bien?¿?

No se... alomejor es qe tu has cambiado de lugar y te esta costando. Yo por delante tengo muy buenas amigas pero de verdad solo tengo a mi familia y a mi novio. Pongo en duda la amistad verdadera sin intereses, no esta de moda en la sociedad

en la qe vivimos!!! Ademas un test facil.... eres buena chica?¿ eres guapa?¿ tines trabajo?¿ le gustas a los chicos?¿ tienes valores?¿ eres buena?¿eres sensible?¿ te afectan las cosas?¿? ... entonces somos blanco facil de algunas.

Un saludo, mucha suerte (jo... no digo qe en esta vida no haya personitas qe merecen la pena, solo digo qe es una tarea dificil, dificilisima)

Jolin...
Cuando has dicho eso del test... me he quedado chunga.

Yo tengo la esperanza de encontrar al hombre de mis sueños (ahora he conocido a uno pero no se...) y encontrar un grupo bueno de amigas, no parece mucho verdad.... pero es realmente dificil.

aún asi gracias por tus palabras

R
raziel_9869017
26/8/09 a las :50

Hola amiga
yo creo que si existe la verdadera amista sino que tu no has encontrado las personas con quien se pueda hablar a pesar la distancia

atte:

wilson

M
mariea_9181625
27/8/09 a las 23:09

si existe la verdadera amistad...
Entiendo como t sientes porqe yo soy asi como tu me gusta tener amigos o amigas conquien platicar y divertirme pero me a pasado qe conozco gente qe es muy hipocrita pero no t desesperes cuando menos pienses va a llegar esa amistad...

S
samy_6332576
28/8/09 a las 4:12

Me estoy planteando si merece la pena seguir viviendo
Me estoy planteando si merece la pena seguir viviendo
Sin amor, sin cariño sin ternura sin abrazos sin besos no lo entiendo.
Me considero un chico atractivo me cuido mucho hago deporte, mis cremitas mi ropa, mi gomina, vamos que soy presumido. Y en cuanto a forma de ser soy muy trabajador súper cariñoso sin ser empalagoso todos los días soy capaz de sorprender y ser muy detallista con las mujeres, simpático siempre de broma y haciendo reír a los demás, preocupándome por ellos cuando los veo tristes, vienen a pedirme consejo, puedo ser el alma de la fiesta siempre que quiera, estoy rodeado de mucha gente que dicen que son mis amigos y amigas JA. Me rio
Mi infancia transcurrió sin cariño de mis padres, fui un estorbo para mi madre y un inútil para mi padre, ellos estaban trabajando y nadie prácticamente se ocupo de mi desde que tengo uso de razón nunca sentí calor humano, nadie me hizo una caricia nunca me dieron un abrazo, sintiéndolo de verdad yo he dado muchos abrazos y besos nunca correspondido.
Mi adolescencia fue prácticamente un infierno en mi casa estuve hasta luchando porque me quisieran en mi casa hasta los 25 años hasta que entendí que jamás lo conseguiría he trabajado desde los 7 años he estudiado y todo el mundo me ha estado sacando la sangre.
Me enamore locamente de una mujer a los 20 años duro 3.5 años y me destrozo tanto que he estado 17 años sin volverme a enamorar he vivido con varias chicas incluso me case pero jamás encontré calor humano como el que yo daba o doy
Ahora he cambiado mi vida me he mudado he cerrado mis empresas y he cortado con el pasado me he puesto a estudiar y me he enamorado de nuevo de una chica que dice que soy su amigo o su mejor amigo pero solo eso, y mi pregunta para todos todas porque no puedo encontrar a nadie en esta ... vida que me quiera que me haga sentir, calor y color por la vida alguien que me dé una razón aunque fuese pequeña por la que merezca la pena seguir pasando por el infierno por el que estoy pasando desde que nací me gustaría saber que tengo que hacer lo estoy pasando muy mal y me estoy planteando si merece la pena seguir viviendo sin amor en esta vida puesto que tampoco he tenido calor en casa de mis padres nunca me quisieron y prácticamente he vivido solo no sé que tengo que hacer ayúdame por favor oriéntame quiero ser feliz

J
jiale_8267945
30/8/09 a las 23:19

Diana
soy diana , no se cuantos años tienes, parece que estas decepcionada de la amistd
mira a mi cuando era joven, me veia larrita del grupo porqe no entendi ala gente y qe todo el mundo los aceptase por se populares. Hoy soy madre tengo pocos amigos pero buenos ,eso es lo que yo queria , no ser popular que me acepten y no estar bien.
POR FAVOR ,LUCHA NO TINES GENTE QUE TE QUIERA, PUES YO CUANDO QUIERS TE DOY UN ABRAZO Y SI ME QUIERES ESRIBIR Y HBLAR CONMIGO , ESCRIBEME .
tricotosa@hotmil.es
UN abrazo siempre alguen te quiere y te ayuda.

L
lee_8240536
13/9/09 a las 13:42

Amistad
hola yo si creo q exista la amistad de verdad,yo ahora busco amistad si alguien kiere este es mi correo marian16reina@hotmail.com,yo vivo en miranda de ebro,en burgos

F
fang_7902278
22/9/09 a las 22:48
En respuesta a samy_6332576

Me estoy planteando si merece la pena seguir viviendo
Me estoy planteando si merece la pena seguir viviendo
Sin amor, sin cariño sin ternura sin abrazos sin besos no lo entiendo.
Me considero un chico atractivo me cuido mucho hago deporte, mis cremitas mi ropa, mi gomina, vamos que soy presumido. Y en cuanto a forma de ser soy muy trabajador súper cariñoso sin ser empalagoso todos los días soy capaz de sorprender y ser muy detallista con las mujeres, simpático siempre de broma y haciendo reír a los demás, preocupándome por ellos cuando los veo tristes, vienen a pedirme consejo, puedo ser el alma de la fiesta siempre que quiera, estoy rodeado de mucha gente que dicen que son mis amigos y amigas JA. Me rio
Mi infancia transcurrió sin cariño de mis padres, fui un estorbo para mi madre y un inútil para mi padre, ellos estaban trabajando y nadie prácticamente se ocupo de mi desde que tengo uso de razón nunca sentí calor humano, nadie me hizo una caricia nunca me dieron un abrazo, sintiéndolo de verdad yo he dado muchos abrazos y besos nunca correspondido.
Mi adolescencia fue prácticamente un infierno en mi casa estuve hasta luchando porque me quisieran en mi casa hasta los 25 años hasta que entendí que jamás lo conseguiría he trabajado desde los 7 años he estudiado y todo el mundo me ha estado sacando la sangre.
Me enamore locamente de una mujer a los 20 años duro 3.5 años y me destrozo tanto que he estado 17 años sin volverme a enamorar he vivido con varias chicas incluso me case pero jamás encontré calor humano como el que yo daba o doy
Ahora he cambiado mi vida me he mudado he cerrado mis empresas y he cortado con el pasado me he puesto a estudiar y me he enamorado de nuevo de una chica que dice que soy su amigo o su mejor amigo pero solo eso, y mi pregunta para todos todas porque no puedo encontrar a nadie en esta ... vida que me quiera que me haga sentir, calor y color por la vida alguien que me dé una razón aunque fuese pequeña por la que merezca la pena seguir pasando por el infierno por el que estoy pasando desde que nací me gustaría saber que tengo que hacer lo estoy pasando muy mal y me estoy planteando si merece la pena seguir viviendo sin amor en esta vida puesto que tampoco he tenido calor en casa de mis padres nunca me quisieron y prácticamente he vivido solo no sé que tengo que hacer ayúdame por favor oriéntame quiero ser feliz

Para javier3810
Creo que todos los seres humanos hemos pasado por etapas dificiles, aveces cosas que nos marcan desde la nines y como para darnos el tiro de gracia nuestras relaciones amorosas nos acaban, y eso es lo que mas nos duele porque el amor es un sentimiento muy bonito que todos quicieramos vivir a plenitud, se que hay un camino para ti, se que hay felicidad plena para ti, se que hay luz y que encontraras paz, solo ten un poquito de paciencia y veras que el cielo es azul divino, apreciaras el color de las flores, sentiras la arena del mar, y disfrutaras el viento en tu piel, veras la vida de otra manera, tus labios se llenaran de risa y tu rostro tendra un nuevo semblante...adelante siempre.

A
ayham_6403497
23/9/09 a las :14
En respuesta a rabia_5757599

Jolin...
Cuando has dicho eso del test... me he quedado chunga.

Yo tengo la esperanza de encontrar al hombre de mis sueños (ahora he conocido a uno pero no se...) y encontrar un grupo bueno de amigas, no parece mucho verdad.... pero es realmente dificil.

aún asi gracias por tus palabras

Re
Me pasa lo mismo q a ti...no enuentras nada en este mundo de peces de colores.

Mucha gente se siente asi y tira con lo que tiene,pero no encontraras a casi nadie q sea sincero..ya que a los que somos sinceros nos comen.

Es normal que te sientas asi xq no estas agusto hay algo en tu vida que segun comentas no funciona.

En esta vida nada es facil y nada esta escrito y cuanto menos lo esperes tendras a las personas q congenien contigo.Eso si intenta no dar ilusiones tanto amistosas o de amor xq hay gente muy sensible y una mentira como el no te queria pero te decia te quiero puede resultar malo, pero alomejor lo vei asi xq mis cosas.

Solo decirte q sigas buscando hay gente peor que tu que incluso no tenemos amigos...y sinceramente tu cuentas con la suerte de tener grupo,salir,chicos,trbajo,fami lia....si no tubieras nada solo a tu familia y una amiga....sabrias lo afortunada que eres y si piensas que estas sola seguro que mucha gente desearia encontrarte.

Suerte en tu busqueda!

Un beso


Alejandro

M
marck_744045
24/7/15 a las 21:39

.
Creo que es un poco tarde para responderte,pero déjame decirte que no eres la única que se siente así. Yo hace un tiempo también empecé a sentirme así, incluso me he planteado que si soy demasiado exigente con el tema de 'amistades'o si realmente espero demasiado de las personas... En cualquier caso, he podido comprobar que es muy difícil encontrar personas con las que realmente te sientas bien y puedas ser tu misma. A si que si las/os encuentras no los dejes escapar.

M
marck_744045
25/7/15 a las 1:43

Hola
si quieres podemos hablar por correo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir