Solo es pregunta
te puedo decir algo, a ami me pasa y me paso lo mismo con una gran amiga de años, sencillamente la deje de ver como amiga para verla como mujer.
porque no se, no te lo podria decir, pero asi paso, hubo un abrazo, un roce y de repente dejo de ser la amiga, se transformo inmediatamente en una mujer, se transformo en el motivo de mis suspiros, me gusta, me atrae, me provoca sueños de la vida, pero al igual que tu, adopto una postura totalmente defensiva, casi casi, hasta senti que le era incomodo estar junto a mi.
lo que decidi fue dejarle y apostar al tiempo para que ponga las cosas en su lugar, pero de una cosa estoy seguro, uno como hombre cuando le pasa esa situacion, deja de verlas como amigas, porque? no se, pero a mi me paso y creeme, me duele haber tomado la decision de alejarme porque llego el punto en sentir dolor el no poderle dar un beso, el no poder abrazarla, pero tenia que dejarla, si ella no me puede ver como hombre a pesar de lo que siento.
que tiene que pasar para que cambie esa forma de ver las oosas como amigos,,,,, no lo se, lo que te puedo decir es que me paso y es doloroso el saber que alguien a quien quieres, no te quiere.
creo que para que te vean como amigo o amiga no debe haber ninguna atraccion de ningun tipo, mas bien, solo coincidencias, pero ninguna atraccion, porque asi de pronto, se transforma, claro, punto y aparte de los vivales que andan por ahi.
a mi amiga la deje de ver como tal para verle como mujer y me interese en ella como mujer, creo que por eso entre mujeres siempre seran amigas aunque se destrocen, ponque nunca se haran daño, pero cuando hablas de un hombre,,,,,, solo aparace la atraccion por una mujer.
saludos