Foro / Pareja

Existe la verdadera amistad entre sexos opuestos

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 4:42
B
blanka_7869991
11/6/08 a las 19:06

Mi experiencia me dice que es posible tener amigos de sexo digerente pero ellos siempre estaran un poco intyeresados en ti como mujer aunque no lo digan

Ver también

A
aymee_5676065
12/6/08 a las 15:46

Existe hasta cierto punto y siempre se termina
Hola a todas/os,
Yo soy chica y siempre que he tenido amigos de sexo opuesto, la amistad ha sido genial, hasta que se han acabado enamorando de mí. Entonces llega cuando la amistad se acaba porque ellos te ven como mujer y ya no como amiga y claro, quieren algo más, no sólo compartir risas, cine y un buen paseo. Yo todo eso lo comprendo, comprendo que puedan llegar a pasar estas cosas pero lo veo injusto.
Hace poco, el que hasta ahora era mi mejor amigo, me dió "portazo", casi de golpe, casi sin explicármelo, apenas nos veíamos porque yo vivo en una ciudad y él en otra y cuando insistí e insistí porque no sabía nada de él, me soltó que "me quería demasiado".
Me quedé helada, primero porque no me lo esperaba y segundo porque no me lo dijo.
Me dolió mucho que ya no pudiéramos ser amigos...le echo tanto de menos...pero la vida tiene estas cosas..
Él se ha apartado y lo comprendo perfectamente por la parte que me toca, pero no quita que me gustaría que volviéramos a tener contacto como antes..la amistad de un hombre es genial, hasta que deja de ser amistad...

G
gael_6508021
13/6/08 a las 4:39

Solo es pregunta
te puedo decir algo, a ami me pasa y me paso lo mismo con una gran amiga de años, sencillamente la deje de ver como amiga para verla como mujer.

porque no se, no te lo podria decir, pero asi paso, hubo un abrazo, un roce y de repente dejo de ser la amiga, se transformo inmediatamente en una mujer, se transformo en el motivo de mis suspiros, me gusta, me atrae, me provoca sueños de la vida, pero al igual que tu, adopto una postura totalmente defensiva, casi casi, hasta senti que le era incomodo estar junto a mi.

lo que decidi fue dejarle y apostar al tiempo para que ponga las cosas en su lugar, pero de una cosa estoy seguro, uno como hombre cuando le pasa esa situacion, deja de verlas como amigas, porque? no se, pero a mi me paso y creeme, me duele haber tomado la decision de alejarme porque llego el punto en sentir dolor el no poderle dar un beso, el no poder abrazarla, pero tenia que dejarla, si ella no me puede ver como hombre a pesar de lo que siento.

que tiene que pasar para que cambie esa forma de ver las oosas como amigos,,,,, no lo se, lo que te puedo decir es que me paso y es doloroso el saber que alguien a quien quieres, no te quiere.

creo que para que te vean como amigo o amiga no debe haber ninguna atraccion de ningun tipo, mas bien, solo coincidencias, pero ninguna atraccion, porque asi de pronto, se transforma, claro, punto y aparte de los vivales que andan por ahi.

a mi amiga la deje de ver como tal para verle como mujer y me interese en ella como mujer, creo que por eso entre mujeres siempre seran amigas aunque se destrocen, ponque nunca se haran daño, pero cuando hablas de un hombre,,,,,, solo aparace la atraccion por una mujer.

saludos

G
gael_6508021
13/6/08 a las 4:42

Solo es pregunta-2
y la pregunta es,,,, porque ustedes las mujeres no pueden creer que un amigo las puede querer como mujeres?

solo es pregunta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest