Foro / Pareja

Mujeres,os gusta una relacion de amistad con sexo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 21:13
A
an0N_880502799z
7/4/06 a las 21:18

Mujeres,

Si vos teneis una relacion de amistad con un hombre, pero ese hombre es guapo, buen mozo, atento y amable, accederiais a sostener indefinidamente una relacion de amistad con sexo?

Pues yo soy de la idea que la amistad con sexo es exquisita. Reconozco que no es lo mejor, ni es lo ideal, reconozco ampliamente que el amor es lo maximo.

Pero yo no despreciaira una relacion de amistad con sexo con una chica que me gusta fisicamente y que ademas es una buena persona y sensual y erotica, inteligente y erotica.....

Pero encuentro que varias mujeres piensan que de una relacion de amistad con sexo puede surgir el amor, cosa que es un error. Otras piensan que eso de la amistad con sexo es un vacio muy grande.

Yo solo se que la vida sin sexo es un infierno.....

besos a todas las mujeres


picaro el gato

Ver también

N
nelea_9537597
11/4/06 a las 18:16

Vale
YO TENGO UN AMIGO CON EL CUAL, BUENO YA SABES, CUANDO NOS VEMOS NOS DIVERTIMOS MUCHO Y LA PASAMOS BIEN, RECONTRA BIEN, ME HA PASADO ESO DE PENSAR Q QUIZAS SURJA EL AMOR DESPUES, PERO NO, YA ME CUENTA Q NO, COMO DICEN POR AHI, EL HOMBRE PROMETE AMOR PARA TENER SEXO Y LA MUJER JUEGA AL SEXO PARA OBTENER AMOR, PERO DESPUES DE TANTOS ENCUENTROS, VEO Q ASI ESTAMOS BIEN Y SOY CONCIENTE Q NO PASARA DE SER ESO, AUNQ ME DE PENITA NO? PERO Q SE HACE, EL SEXO ES RIQUISIMO Y NECESARIO.

N
nuri_5886300
12/4/06 a las 19:12

¡ami no!
Cada quièn sus gustos...


Saludos.

D
dan_9564852
12/4/06 a las 19:27

Te dire que...
para entrar en este tipo de relaciones se tiene que tener muy claro que solo es sexo y tener la cabeza fria.. yo recien termine con una asi.. y por un lado es muy comodo tener a "alguien" para satisfacerte pero por otro los sentimientos te traicionan y empiezas a sentir algo por la otra persona, ahi es cuando todo se va a la basura... y te sacas mas de onda cuando las cosas terminaron mal muy mal, y de repente, despues de tiempo esta persona te habla como si nada hubiera pasado.. la verdad.. estuve y vivi una amistad con sexo pero creo que aun no la comprendo al 100%.

W
wenyan_8588558
1/5/06 a las 16:48
En respuesta a nelea_9537597

Vale
YO TENGO UN AMIGO CON EL CUAL, BUENO YA SABES, CUANDO NOS VEMOS NOS DIVERTIMOS MUCHO Y LA PASAMOS BIEN, RECONTRA BIEN, ME HA PASADO ESO DE PENSAR Q QUIZAS SURJA EL AMOR DESPUES, PERO NO, YA ME CUENTA Q NO, COMO DICEN POR AHI, EL HOMBRE PROMETE AMOR PARA TENER SEXO Y LA MUJER JUEGA AL SEXO PARA OBTENER AMOR, PERO DESPUES DE TANTOS ENCUENTROS, VEO Q ASI ESTAMOS BIEN Y SOY CONCIENTE Q NO PASARA DE SER ESO, AUNQ ME DE PENITA NO? PERO Q SE HACE, EL SEXO ES RIQUISIMO Y NECESARIO.

Si

Hace casi 10 años quz funciono asi; Amistad y sexo.
como alguien dijo mas por arriba, yo tengo la cabeza fría y soy bastante cerebral. siempre supe (al contrario de muchas otras) diferenciar el sexo del amor. Aunque al principio tuve que pagar mi precio..

Tengo mis contactos y nos vemos cuando nos vemos. En este momento no pienso en pareja. Estoy bién asi. No tengo ganas de rollos de ningún tipo con un chico.

C
cruz_8575773
1/5/06 a las 16:52
En respuesta a wenyan_8588558

Si

Hace casi 10 años quz funciono asi; Amistad y sexo.
como alguien dijo mas por arriba, yo tengo la cabeza fría y soy bastante cerebral. siempre supe (al contrario de muchas otras) diferenciar el sexo del amor. Aunque al principio tuve que pagar mi precio..

Tengo mis contactos y nos vemos cuando nos vemos. En este momento no pienso en pareja. Estoy bién asi. No tengo ganas de rollos de ningún tipo con un chico.

Bueno
Creo que sí las dos partes lo tienen claro es posible....pero el roce hace el cariño....y seguro que surgen malosentedidos y uno de los dos acaba sufriendo (normalmente la mujer).

S
saray_5806727
2/5/06 a las 3:43

Es un error de interpretacion
Pienso que definitivamente el amor no está relacionado con el sexo y por eso también estoy convencida de que es posible que surja amor de una relación con sexo.
Creo que el detalle es que los hombres funcionan más en el sentimiento del aquí y ahora y tienen una lógica binaria: si te amo(ahora) o no te amo(ahora), mientras las mujeres tenemos una lógica más contínua, hoy te amo, mañana talvez te portas horrible conmigo y no te amo más y en el futuro te reinvindiques y te vuelvo amar un poco.
El amor es algo totalmente incierto y nadie sabe qué pasará mañana.
El caso es que si le aclaras a una mujer que vas a tener sexo con ella y nunca la vas a amar por nada del mundo, es probable que ella se sienta muy mal porque le parece ilógico y no lo entiende.
Mejor cállate o dile que no sabes qué pasará mañana.
CC.

Z
zhora_6265129
3/5/06 a las 18:46

...
Veo que sólo piensas en el sexo, eh?... (Tono irónico).

Respondiendo a tu pregunta, si no hay amor, no hay sexo. Por lo tanto, jamás me acostaría con amigos, por mucha confianza que nos tuviéramos.

E
esra_8311207
3/5/06 a las 22:00

En cuanto se mete el sexo por medio...
Esque ya no solo es amistad, asi de simple, ya hay una atraccion, con el miedo a no comprometerse...pero...SEXO + AMISTAD = AMOR...
Asi me lo aprendi yo! jeje
Un beso picaro ;*

M
mel_9622509
5/5/06 a las 17:58

De esas relaciones alguien sale herido
Me parece super exitante una relacion de ese tipo y en varias oportunidades he experimentado una relacion asi, pero siempre sale perdiendo alguno de los dos ya sea el o yo, es dificil no mesclar los sentimiento si al cabo de todo estas entregando tu intimidad a esa persona, si tu has logrado una relacion asi no han salido pediendo alguno de los dos te agradesco por favor me digas como haces para aprender y cuidarme la proxima vez que eso me suceda. chau y Gacias.

M
mel_9622509
5/5/06 a las 18:09
En respuesta a nelea_9537597

Vale
YO TENGO UN AMIGO CON EL CUAL, BUENO YA SABES, CUANDO NOS VEMOS NOS DIVERTIMOS MUCHO Y LA PASAMOS BIEN, RECONTRA BIEN, ME HA PASADO ESO DE PENSAR Q QUIZAS SURJA EL AMOR DESPUES, PERO NO, YA ME CUENTA Q NO, COMO DICEN POR AHI, EL HOMBRE PROMETE AMOR PARA TENER SEXO Y LA MUJER JUEGA AL SEXO PARA OBTENER AMOR, PERO DESPUES DE TANTOS ENCUENTROS, VEO Q ASI ESTAMOS BIEN Y SOY CONCIENTE Q NO PASARA DE SER ESO, AUNQ ME DE PENITA NO? PERO Q SE HACE, EL SEXO ES RIQUISIMO Y NECESARIO.

Tu crees que no se pueda lograr amor!
En estos momentos estoy en una relacion asi, y me fascina muchisimo, es un hombre ESQUISITO...! Sabe complacerme al maximo y cuando estamos juntos se dedica a mi por esa razon creo estar ligando y confundiendo las cosas pero te confieso, Me moriria por que él desee algo mas conmigo, pero es IMPOSIBLE por otras razones, estas opiniones me desaniman muchisimo a continuar.

A
abrar_5367174
10/5/06 a las 3:50

Tá claro
hey pícaro:
yo creo q cuando un amigo me parece tan dulce, lindo, cariñoso, realmente especial y comienzo a sentir un atracción distinta q hacia otros amigos... debo jugármela por él, pero deja de ser amistad. Pero si él está enamorado de otra persona, y es feliz, talvés él aceptaría tener algo conmigo (x esa mentalidad como la tuya) pero perdería esa amistad maravillosa.
besos

A
an0N_880502799z
15/5/06 a las 22:34

Os respondo, pero debeis responderme!
La pregunta que me haceis resulta harto nebulosa, poco clara y muy vaga.

Si esa amistad no termina en sexo puede deberse a un sin fin de razones:

a)la chica es fea y no me atrae fisicamente como para acostarme con ella
b)yo soy feo y no le ataigo a ella como para que desee acostarse conmigo
c)ninguno de los dos nos sentimos atraidos (de una u otra manera) por el otro al grado de desearnos sexualmente.
d)somos buenos amigos, pero tenemos pocas cosas en comun como para llegar a la intimidad sexual.

Como vereis, hay un sinfin de razones para no acostarme con una amiga.

Para desearla a ella es necesario que por lo menos:

a)sea una mujer deseable fisicamente hablando o minimamente que no sea fea
b)o que por lo menos tenga una personalidad sensual, sexy, seductora


Para enamorarme de ella es menester mil cosas:

a)que sea una mujer dulce, tierna,de nobles sentimientos, sexy, muy inteligente, independiente, valiente y sin temores tontos en la cabeza
b)que no sea fea
c)que tenga un no se que que me enamore


Como podeis ver, el que me enamore o no me enamore de una mujer, no depende en absoluto de si me he acostado con ella o si no lo he hecho.

El sexo no estorba al amor, pero tampoco lo provoca.

Un beso

A
an0N_880502799z
15/5/06 a las 22:41

Gracias a todas por responder, les digo algo mas
Actualmente picaroelgato se encuentra en una relacion de amistad + sexo.

Asi es.

La chica dice que esta muy enamorada de mi, que no se habia enamorado asi antes. A mi me cuesta creerlo.

La cuestion es que yo siento por ella cariño, afecto y deseo sexual.

Es una gran persona, mujer amable, inteligente, sencilla. Tiene muchas virtudes y cualidades. Ustedes pensaran que yo la amo pero que tengo miedo a reconocerlo.

No es asi.

Ojala la amara, pero se que no es asi.

Lo tengo claro, porque cuando amo a una mujer entonces no hay duda.


Pero la quiero, me agrada y es una gran persona. Ella me ama y dice que por amor esta dispuesta a seguir con esta relacion, a pesar que en ocasiones llora porque sabe que el amor no es correspondido.

Sin embargo, en ocasiones siento que no es saludable, pues tarde o temprano tendremos que separarnos, ya sea que yo me enamore de otra mujer, ya sea que ella se canse y se vaya con otro hombre.

Si esto ultimo sucediera, me parece lo mejor para ambos.

Pero que voy a hacer el dia que me enamore de una mujer?

He tenido la oportunidad de conocer y salir con chicas que me gustan y se que podria enamorarme de ellas. Y cuando salgo con ellas, no puedo evitar sentirme culpable, como si fuera infiel. Y sin embargo, no soy infiel, pero me remuerde por mi amiga-amante.

En fin, espero vuestra opinion

picaroelgato

L
liliya_5310810
17/5/06 a las 17:59

Si y no
Mi mejor amigo y yo tenemos relaciones y al comienzo todo bien, pero ahora estamos en un punto en el que yo me caso en 4 meses y no puedo cortar las cosa con mi mejor amigo por ms que lo intento ya tengo una dependecia con él y él conmigo. Es un juego peligros, pues es muy dificil mantener el corazón apartado. El que juega con fuego se quema.

N
nayla_5555337
19/5/06 a las 22:26
En respuesta a cruz_8575773

Bueno
Creo que sí las dos partes lo tienen claro es posible....pero el roce hace el cariño....y seguro que surgen malosentedidos y uno de los dos acaba sufriendo (normalmente la mujer).

Eso sería lo ideal pero...
Siempre que los dos lo tengan claro, aunque soy de la opinión que te puedes enamorar de un amigo teniendo sexo y te puedes enamorar de un amigo con el cual no lo has tenido nunca... es muy frágil la línea que divide el amor y la amistad entre un hombre y una mujer... imagínate, es invisible. Lo que si está claro es que si es tú amiga... y crees que la relación la está afectando, debes tomar algún tipo de decisión antes de que esa tan linda amistad, acabe en una fea ruptura.
Saludiños

Ary.

L
lijie_6136654
24/5/06 a las 21:13

"muchos pseudo amigos= sexo mas variado"
En caso de que lo que me importara de alguien fuera solo tener sexo, .. para que quiero que sea mi amigo???...Si nos estamos usando solo para sexo seria preferible no mantener amistad...ni dar detalle de tu vida, en que trabajas o en que direccion vives, claro que tampoco lo pidirlo del otro. Mas bien tengan solo el numero telefonico a la mano para cuando se ofrezca. Para ke limitarse si se puede conocer a mucha gente pseudo amiga y darle mas variedad al asunto. Porvervio Chino....Ten mas "amigas" y mas variedad a la hora de tener sexo... Yajuuuuuu...!!
Elein...!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir