Foro / Pareja

Problemas para hacerse amiga del sexo opuesto

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 4:12
M
makiko_8133851
5/7/10 a las 8:21

A veces pienso que soy la única a la q le pasa.. me cuesta mucho hacerme amiga de un hombre, mantener una conversación sin ponerme nerviosa. Tengo tres amigos varones, de la secundaria, en grupo no hay problema pero al hablar de a dos me puedo poner muy incómoda. Es distinto si se trata de un amigo-gay.. creo que tiene algo que ver el hecho de haber hecho toda la primaria en un cole solo de mujeres.
Y tambien.. me siento un poco ridícula diciéndolo pero en general cuando un hombre me habla es para levantarme, creo que siempre estoy en guardia aunque intente convencerme de q no es así. Aparte de que soy tímida, pero con las chicas entro rápidamente en confianza, con un chico me es casi imposible.

Ver también

S
shaira_5491079
5/7/10 a las 20:42

Holaa
sep me pasa lo mismo. Te digo por que?
1_Si un chico es tu amigo termina enamorandose ( No es por presumir pero pasa)
2_Solo saben contar chistes y decir estupideses.
Cuando voy a encontrar un buen amigo que este ahi siempre? ...Como lo hacen las amigas :S Nose

I
iba_6110173
5/7/10 a las 20:50

Es algo muy comun
o por lo menos le ha pasado a muchas de mis amigas, si, amigas sin nada mas, no soy el amigo-gay, de hecho tengo bastante poco de homosexual, pero si es cierto que mucha gente trata de levantar a las mujeres antes de conocerlas, y a veces no con buenas intenciones, el problema reside en separar cuando no es así.

Te voy a decir lo que le dije a una casi-amiga mia, te aconsejo que hagas mejor caso de ello que lo que hizo ella.

La invite a cafe, dos veces, y ella amablemente lo declino, basicamente por lo que tu dices, porque siempre que un hombre habla parece que quiere levantarte, pero chica, si quisiera levantarte desde el principio NO TE INVITARIA A CAFE, eso es para los amigos y conocidos.

el cafe es una invitación a conocerse, nada más.

Esto significa que es normal que un chico quiera conocer a una chica que le parezca atractiva, pero eso no significa que en seguida este pensando en acostarse contigo, significa que has llamado su atencion y que quiere conocerte, nada más.

Si despues surge algo más o no, vendra despues, pero no entonces.

Con esto lo que te quiero decir es que no trates de darle mas importancia a las cosas de la que realmente tienen, y que si no le das a ningun hombre la oportunidad de conocerte, solo podran conocer de ti el fisico, que no es apto para ninguna amistad.

Cualquier caballero que se precie, tratara de conocerte antes de encuadrarte en cualquier esquema.

Por cierto, despues de esta conversacion la chica estuvo persiguiendome para que repitiera por tercera vez la oferta, y aqui va mi segundo consejo, si lo has insultado, como pasa innumerables veces cuando tomas a un hombre por un perseguidor por razones de sexo, lo mejor que puedes hacer es tragarte tu orgullo, y ceder, a fin de cuentas, si de verdad fuera un cobarde, haria otra vez la oferta, pero si es un caballero y tiene amor propio esperara a que seas tu quien se la ofrezca.

N
noemy_6187843
13/7/10 a las 4:12

me pasa lo mismo
creo que esto nos pasa a miles de mujeres es mas comun de lo que yo pense esto nos quita la posibilidad de que un chico se interese en uno,en mi caso cuando un chico se me aserca me pongo muy nerviosa y no lo veo a los ojos esto me resta puntos a la hora de la conquista,pienso que a ellos no les gustan las mujeres muy timidas les es mas dificil entablar una platica ,yo me propuse cambiar y dejar de ser timida espero que tu hagas lo mismo , pontenlo como una meta y veras que al final lo lograras suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram