Foro / Pareja

"hacerse la dura" (o el duro, ehhhh)

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 23:25
S
serenissima
4/7/04 a las 21:30

Yo debo ser tonta, o es que no sé "rehacer mi vida" o algo así, pero es algo que no logro entender.

Leo y vuelvo a leer lo de : tú hazte la dura, no le demuestres que le echas de menos, no llames, etc., etc....

¿Por qué? Yo es que si echo de menos a alguien, se lo digo; si me apetece llamar a alguien, le llamo; si me apetece mandale un mail (o incluso un SMS), lo mando... Entonces..¿por eso no me van a hacer caso? ¿Por eso voy a ser menos?

Porfa, explicármelo, jooooo

Ver también

S
serenissima
4/7/04 a las 21:34

Es que
si algo me gusta y disfruto, vaya ganas de pasarlo mal gratuitamente!!!

E
eridano
4/7/04 a las 21:39

Debilidad ???? o fortaleza
Pues en cierto modo tu actitud demuestra Serenissima que eres madura y actuas conforme te nace del corazon.
Pero desgraciadamente no se el porqué...demostrar los sentimientos se toma como debilidad, cuando a mi entender es debil quien sintiendo algo es incapaz por "hacerse el duro" o por otra razón de demostrar lo que siente.


Salu2

C
cointa_7269787
4/7/04 a las 21:40

No eres tonta
Hola: mira no creo que por seguir tus impulsos seas tonta, solo que debes tratar de controlarte un poco, cuando existe alguien que no sabe lo que valemos debemos hacer que el sienta que no nos interesa y verás que pronto se se muestra interesado, la indiferencia en lo mejor para estos casos.
Si quieres llamalo una vez y punto, pero trata que no sea una conversacion muy larga para que sienta el interes de llamarte a ti.
un abrazo

S
serenissima
4/7/04 a las 21:41
En respuesta a eridano

Debilidad ???? o fortaleza
Pues en cierto modo tu actitud demuestra Serenissima que eres madura y actuas conforme te nace del corazon.
Pero desgraciadamente no se el porqué...demostrar los sentimientos se toma como debilidad, cuando a mi entender es debil quien sintiendo algo es incapaz por "hacerse el duro" o por otra razón de demostrar lo que siente.


Salu2


creo qeu tienes razón. O no sé, pero yo soy ncapaz de no hacer algo que me apetece, vamos, si no hago daño y encima es algo bueno. Se supone que hablamos de, por ejemplo, llamar a alguien que gusta hablar con él...

Sï, puede que el no hacerlo sea debilidad, sí... A ver si alguien "duro" me lo explica, jejejeje.

Besos!!

S
serenissima
4/7/04 a las 21:44

A mí no me va nada
Además, si veo que alguien que suele llamarme deja de hacerlo, o algo así, me pongo fatal, mal, mal (no sé si has leido otra charla que he puesto, jejejej).

Y como me pongo mal, no me gusta provocar eso en una persona que se supone que me importa, ni de coña!!!

S
serenissima
4/7/04 a las 21:45
En respuesta a cointa_7269787

No eres tonta
Hola: mira no creo que por seguir tus impulsos seas tonta, solo que debes tratar de controlarte un poco, cuando existe alguien que no sabe lo que valemos debemos hacer que el sienta que no nos interesa y verás que pronto se se muestra interesado, la indiferencia en lo mejor para estos casos.
Si quieres llamalo una vez y punto, pero trata que no sea una conversacion muy larga para que sienta el interes de llamarte a ti.
un abrazo

Bueno
es una forma de verlo.

Pero yo no creo ser capaz de que si alguien me interesa de verdad sienta que no, que no me interesa. ¿Y si por eso lo pierdo? ¿Y si al pensar que no me interesa se va? Ufffff

S
serenissima
4/7/04 a las 21:49

Jajajajaj
Andaaaaaaaaaaaa, que no me sé las reglas del juegooo

S
sarela_7201224
4/7/04 a las 21:50

Estoy de acuerdo, sere

a mi me pasa lo mismo, si siento algo por alguien tengo que demostrarlo, no me gusta ir haciendome la interesante, no va conmigo, yo soy mas autentica. Puede que quiza, pensandolo de forma mas racional, seria conveniente que a veces nos hicieramos un poquito de rogar, pero yo creo que si el chico esta interesado realmente en ti, no se va a espantar xq tu muestres tu interes, que estamos en el siglo XXI, por dios!

Un beso!

S
serenissima
4/7/04 a las 21:51
En respuesta a sarela_7201224

Estoy de acuerdo, sere

a mi me pasa lo mismo, si siento algo por alguien tengo que demostrarlo, no me gusta ir haciendome la interesante, no va conmigo, yo soy mas autentica. Puede que quiza, pensandolo de forma mas racional, seria conveniente que a veces nos hicieramos un poquito de rogar, pero yo creo que si el chico esta interesado realmente en ti, no se va a espantar xq tu muestres tu interes, que estamos en el siglo XXI, por dios!

Un beso!

Bueno
ya veo que hay más gente que piensa como yo.

Pero se ve tanto eso, que a veces me da por pensar : ¿se hartarán de mí por ser natural? Espero que no, jejejeje.,

Besos!!

S
serenissima
4/7/04 a las 21:53

De acuerdo, claro
Lo de esperar, será quien pueda, hija, a mí me es imposible, ufffff....

L
lyan_9119754
4/7/04 a las 22:16

Haz lo que debas
cuando mi novia me dejó la llamé unas cuantas veces. Ella sentía que me tenía ahí, y hasta que dejé de llamarla no se dio cuenta de que no me iba a tener nunca más.
Es duro, muy duro, pero tú haz lo que debas, si tienes ganas de llamarlo él sentirá que te tiene ahí, y no te echarás de menos.

S
serenissima
4/7/04 a las 22:27
En respuesta a lyan_9119754

Haz lo que debas
cuando mi novia me dejó la llamé unas cuantas veces. Ella sentía que me tenía ahí, y hasta que dejé de llamarla no se dio cuenta de que no me iba a tener nunca más.
Es duro, muy duro, pero tú haz lo que debas, si tienes ganas de llamarlo él sentirá que te tiene ahí, y no te echarás de menos.

Hombre
se supone que hablamos de alguien con quien estás, no con quien has roto...

A
an0N_538603399z
4/7/04 a las 22:36

Hola sere!!!!
yo estoy de acuerdo contigo, ami tampoco me gusta reprimir mis emociones. pero eso tiene un inconveniente, que la gnt se aprovecha de personas ke komo nosotras demuestran sus sentimientos y lo utilizan para hacer daño. lo de hacerse la dura se recomienda komo metodo para ke la otra persona ante tu indiferencia reaccione y este mas pendiente de ti. yo no se hacer eso porke no me gusta reprimirme, y aunke siempre salga perjudicada kn ello no puedo dejar de ser asi. yo tambien me considero ke soy tonta xq la gnt se aprovecha de ke yo no se hacerme la dura, y tampoco se rehacer mi vida, pero bueno es lo ke hay...no se cambiarlo y tampoco creo ke deba. pues supongo ke te keda klaro ke hacerse la dura viene a denominar el pasar de alguien para ke vengan a ti. espero haberte ayudado.suerte en todo!!!

S
serenissima
4/7/04 a las 22:38
En respuesta a an0N_538603399z

Hola sere!!!!
yo estoy de acuerdo contigo, ami tampoco me gusta reprimir mis emociones. pero eso tiene un inconveniente, que la gnt se aprovecha de personas ke komo nosotras demuestran sus sentimientos y lo utilizan para hacer daño. lo de hacerse la dura se recomienda komo metodo para ke la otra persona ante tu indiferencia reaccione y este mas pendiente de ti. yo no se hacer eso porke no me gusta reprimirme, y aunke siempre salga perjudicada kn ello no puedo dejar de ser asi. yo tambien me considero ke soy tonta xq la gnt se aprovecha de ke yo no se hacerme la dura, y tampoco se rehacer mi vida, pero bueno es lo ke hay...no se cambiarlo y tampoco creo ke deba. pues supongo ke te keda klaro ke hacerse la dura viene a denominar el pasar de alguien para ke vengan a ti. espero haberte ayudado.suerte en todo!!!

Sí, me has ayudado
lo que pasa es que a mí, por ahora no me ha ido tan mal, es decir, no veo que se hayan aprovechado de mí por eso.

A lo mejor es la gente con la que me relaciono, jejeje.

Besos!!

L
lyan_9119754
4/7/04 a las 22:39
En respuesta a serenissima

Hombre
se supone que hablamos de alguien con quien estás, no con quien has roto...

Pues...
si tienes ganas de llamarlo llamalo! no? pero dicen por ahí que cuanto más dur@ con alguien más te quiere

A
an0N_538603399z
4/7/04 a las 22:40
En respuesta a serenissima

Sí, me has ayudado
lo que pasa es que a mí, por ahora no me ha ido tan mal, es decir, no veo que se hayan aprovechado de mí por eso.

A lo mejor es la gente con la que me relaciono, jejeje.

Besos!!

Re:
me alegro de haberte ayudado. suerte ke tienes de ke se porten bien kntigo, porke yo no he tenido tanta... besos.

S
serenissima
4/7/04 a las 22:41
En respuesta a lyan_9119754

Pues...
si tienes ganas de llamarlo llamalo! no? pero dicen por ahí que cuanto más dur@ con alguien más te quiere

Sé que lo dicen
por eso pregunto, porque yo no me lo creo.

S
serenissima
4/7/04 a las 23:06

Jejejejejej
Uffff, joer, esto es genial!!! Un tío que piensa así!! Bueno, que alguno mashe encontrado, eh... y por eso actúo así, y no me va mal. Pero es que no lo entiendo del todo...

¿Inseguridad quizá?

Besos!!!

A
an0N_538603399z
4/7/04 a las 23:08

Re:
a mi esas comedias tampoco me gustan, me alegro de ver ke hay mas gnt de la ke to kreia ke piensa = ke yo.

S
serenissima
4/7/04 a las 23:10

A mí los juegos
que si ahora sí, que si ahora no, no me van nada. SI algo va bien y de repente noto lejanía, me pongo mal.

No voy a ser yo la que lo haga, joer!!

Besos!!

S
serenissima
4/7/04 a las 23:13

No, si no digo que lo estés
sino que no lo acabo de entender. Si ya te han conquistado...¿tienen que seguir conquistándote?

Jooo, es que no soy capaz, de verdad, siempre acabo por ceder a lo que me apetece, no falla!!!

Besos!!!

A
an0N_538603399z
4/7/04 a las 23:19

No estas ekivokada
es lo ke hay aunke a algunas no nos guste...

S
serenissima
4/7/04 a las 23:52

Pufffff
Espero que no a todos, jajaja, sino lo llevo yo claro....

S
serenissima
5/7/04 a las :00

Yo lo que digo
es que el que se acerque a mí, si me tiene, lo va a saber, pero sino.... también, jajajaja. No me callo naaaaa, ni lo bueno ni lo malo, jejejeje.

S
serenissima
5/7/04 a las :02

Bien, bien
yo no he probado no callarme, porque no puedooooooooo

Mejor, así, ejjeje, pa qué disimular, no?

S
serenissima
5/7/04 a las 9:43

Lo subo
para entretenernos, jejejej.

S
serenissima
5/7/04 a las 10:01

No, si veo
que hay más gente de la que yo pensaba que actúa así. Menos mal!!
Besos!!

F
fausti_7072932
5/7/04 a las 11:03

A mi no me van todas esas tonterias
Quizas por eso estoy separado, porque no se jugar a ese juego, yo soy lo que soy, y siento lo que siento, y no me gusta ni ocultarlo ni que me lo oculten.

Hasta me aburre ese tira y afloja que dice la gente..., me gusta la tranquilidad...

Es que soy muy raro . Besos.

S
serenissima
5/7/04 a las 11:05
En respuesta a fausti_7072932

A mi no me van todas esas tonterias
Quizas por eso estoy separado, porque no se jugar a ese juego, yo soy lo que soy, y siento lo que siento, y no me gusta ni ocultarlo ni que me lo oculten.

Hasta me aburre ese tira y afloja que dice la gente..., me gusta la tranquilidad...

Es que soy muy raro . Besos.

Pues menos mal
que también hay tíos raros, jejejejje.

Yo soy quizá demasiado clara, pero bueno, aún no me ha ido mal por eso... (creo )

Besos!!

L
liyi_5767747
5/7/04 a las 15:12

Pues pienso que es una verdadera gilipollez
La gente que se niega a espresar sus sentimientos por que opinan que es un sintoma de devilidad, y luego cuando comprueban que con ello lo único que consiguen es que su pareja se canse de esperar o le invadan totalmente las dudas.
Luego es cuando vienen los lamentos y los reproches; y aun encima el culpable siempre será el otro.
Asi que yo opino que lo mejor es abrirse y expresar los sentimientos que uno lleva dentro. Aunque a veces lo único que conseguimos es que algun@s se aprovechen de la situación y se jueguen contigo y se rian. Pero asi es la vida.
Un beso

S
serenissima
5/7/04 a las 15:14
En respuesta a liyi_5767747

Pues pienso que es una verdadera gilipollez
La gente que se niega a espresar sus sentimientos por que opinan que es un sintoma de devilidad, y luego cuando comprueban que con ello lo único que consiguen es que su pareja se canse de esperar o le invadan totalmente las dudas.
Luego es cuando vienen los lamentos y los reproches; y aun encima el culpable siempre será el otro.
Asi que yo opino que lo mejor es abrirse y expresar los sentimientos que uno lleva dentro. Aunque a veces lo único que conseguimos es que algun@s se aprovechen de la situación y se jueguen contigo y se rian. Pero asi es la vida.
Un beso

A eso me refería
A si eso hace que la gente juegue con uno, por el hecho de tenerle muy seguro. No sé.

realmente, si yo quiero a alguien, me gusta tenerle seguro, y que me lo diga, y jamás por eso jugaría con él, al contrario. Pero hay gente que sí creo que lo hace, ¿no?

Besos!!

L
liyi_5767747
5/7/04 a las 15:25
En respuesta a serenissima

A eso me refería
A si eso hace que la gente juegue con uno, por el hecho de tenerle muy seguro. No sé.

realmente, si yo quiero a alguien, me gusta tenerle seguro, y que me lo diga, y jamás por eso jugaría con él, al contrario. Pero hay gente que sí creo que lo hace, ¿no?

Besos!!

Yo creo que a veces si.
A pesar de que yo no puedo evitar expresarme, creo que no debería ser tan sincero, pues alguna vez me he llevado alguna sorpresa. Aunque no soy idiota y me doy mas cuenta de las cosas de lo que algunas piensan. Y si expreso mis sentimientos a la larga tambien quiero ser correspondido, y si veo que la cosa no merece la pena, simplemente paso y no me obsesiono mas de la cuenta.
Que rollo ¿no?. jejeje

S
serenissima
5/7/04 a las 15:33
En respuesta a liyi_5767747

Yo creo que a veces si.
A pesar de que yo no puedo evitar expresarme, creo que no debería ser tan sincero, pues alguna vez me he llevado alguna sorpresa. Aunque no soy idiota y me doy mas cuenta de las cosas de lo que algunas piensan. Y si expreso mis sentimientos a la larga tambien quiero ser correspondido, y si veo que la cosa no merece la pena, simplemente paso y no me obsesiono mas de la cuenta.
Que rollo ¿no?. jejeje

Mi miedo (es una elucubración, no es real, ehh)
ya no es el no ser correspondida, sino el que, por tenerme segura, alguien deje de tener tanto interés. Vamos, lo típico de que cuando ya tienes algo, deja de interesar.

Es que como yo no soy así para nada.. o sea, si quiero algo y lo tengo, aún estoy más encantada!!

S
serenissima
5/7/04 a las 19:56

¿crees que es orgullo?
Yo más bien creo que medo a verse débil por sentir.

Yo, si quiero de verdad, no tengo orgullo, bueno, lo tengo, pero no malinterpretado...

S
serenissima
5/7/04 a las 19:58

Es que
veo muy difícil cortarte el sentir. Yo es que no puedo, me lo pienso si acaso décimas de segundo. Yo no me siento menos por eso, lo que espero es que los demás tampoco, vaya que no pasen de mí por tenerme muy segura...

Besos!!

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 20:12

A no oir...
los consejos que no van con cada uno, si cada quien hace lo que considera correcto o al menos lo que desea hacer.

Un consejo mal dicho igual se agradece, pero no se toma y ya.

Y no, eso es tan ridiculo como alagar a la gente solo por caerles bien <"caerles bien"?? para que? ganas algo?? no> pero si sientes que te nace ser de una forma determinada, o eso es lo que te nace pues adelante, que eso es ser honesto consigo mismo. Es igual que tratar mal a la gente por deporte o dejar de hacer las cosas por temor a ser calificados.

Al final de cuenta les guste o no, uno sigue siendo y haciendo como quiere y considera que debe hacer y ya.

Ahora, hay tambien casos extremos a los que alguna gente llega en que saben que ya deberian ponerle final a las cosas y continuan el contacto aun cuando saben que se hacen daño, pero no parece que sea este el caso y aun si fuese asi no tiene nada que ver con ser "menos".

Saludos

S
serenissima
5/7/04 a las 21:01
En respuesta a suevia_5704603

A no oir...
los consejos que no van con cada uno, si cada quien hace lo que considera correcto o al menos lo que desea hacer.

Un consejo mal dicho igual se agradece, pero no se toma y ya.

Y no, eso es tan ridiculo como alagar a la gente solo por caerles bien <"caerles bien"?? para que? ganas algo?? no> pero si sientes que te nace ser de una forma determinada, o eso es lo que te nace pues adelante, que eso es ser honesto consigo mismo. Es igual que tratar mal a la gente por deporte o dejar de hacer las cosas por temor a ser calificados.

Al final de cuenta les guste o no, uno sigue siendo y haciendo como quiere y considera que debe hacer y ya.

Ahora, hay tambien casos extremos a los que alguna gente llega en que saben que ya deberian ponerle final a las cosas y continuan el contacto aun cuando saben que se hacen daño, pero no parece que sea este el caso y aun si fuese asi no tiene nada que ver con ser "menos".

Saludos

Ciertamente
sólo deben oirse los consejos que van con uno. Bueno, oirse todos, me refiero a hacer más caso..

Besos!!

S
serenissima
5/7/04 a las 21:02

Po zi
pero chica, hay gente así. En realidad, más de la que parece por las respuestas a esta charla.. o eso creía yo, jejejeje.

N
ndiaye_7047982
5/7/04 a las 22:47

Hacerse la dura.....
o se muestra indiferente lo que interpreto es que pasa olímpicamente de mi. Eso de que una tía se haga la dura o la indiferente para que esté más encima de ella es algo que no entiendo. La reacción que me provoca es que me aleje de ella, porque entiendo que pasa de mi.

Es lo que me ocurre con la chica que me gusta. Se hace la dura. Tras un malentendido nos dejamos de saludar y yo la dejé de hablar. Pero ahora yo quería reconciliarme con ella (tras una larga reflexión sobre lo que pasó); la he vuelto a saludar y he intentado hablaro con ella pero se hace la dura y la indiferente. Aunque también noto que si no la hago caso quiere llamarme la atención con gestos de cierto desdén, como por ejemplo ponerse donde sabe que tengo que pasar para irse y que yo lo vea. Yo creo que ella tiene el orgullo herido y por eso se comporta así y me muestra cara de pocos amigos. A mi ella me importa y no tengo objeción en tragarme el orgullo en este caso. Claro que ella o es muy orgullosa o es que pasa ampliamente, o puede que no quiera que me acerque a ella para no lastimar sus sentimientos.

Es todo muy complicado.

Saludos desde el páramo.

S
serenissima
5/7/04 a las 22:49
En respuesta a ndiaye_7047982

Hacerse la dura.....
o se muestra indiferente lo que interpreto es que pasa olímpicamente de mi. Eso de que una tía se haga la dura o la indiferente para que esté más encima de ella es algo que no entiendo. La reacción que me provoca es que me aleje de ella, porque entiendo que pasa de mi.

Es lo que me ocurre con la chica que me gusta. Se hace la dura. Tras un malentendido nos dejamos de saludar y yo la dejé de hablar. Pero ahora yo quería reconciliarme con ella (tras una larga reflexión sobre lo que pasó); la he vuelto a saludar y he intentado hablaro con ella pero se hace la dura y la indiferente. Aunque también noto que si no la hago caso quiere llamarme la atención con gestos de cierto desdén, como por ejemplo ponerse donde sabe que tengo que pasar para irse y que yo lo vea. Yo creo que ella tiene el orgullo herido y por eso se comporta así y me muestra cara de pocos amigos. A mi ella me importa y no tengo objeción en tragarme el orgullo en este caso. Claro que ella o es muy orgullosa o es que pasa ampliamente, o puede que no quiera que me acerque a ella para no lastimar sus sentimientos.

Es todo muy complicado.

Saludos desde el páramo.

Pues es eso
que yo no entiendo esa actitud, si de verdad te interesa alguien, joer. ¿Y si por tanto hacerse la dura pierdes a la persona?

N
ndiaye_7047982
5/7/04 a las 23:02
En respuesta a serenissima

Pues es eso
que yo no entiendo esa actitud, si de verdad te interesa alguien, joer. ¿Y si por tanto hacerse la dura pierdes a la persona?

Yo lo que creo....
es que o bien ella sigue con el novio y lo único que quería era jugar y se hace la dura porque pensaba que estaba colado por ella y tiene el ego herido al no haber caído a sus pies o que es una tía que con tal de no mostrar nada es capaz de correr el riesgo de perder a la persona.....como de hecho ocurrió. Yo decidí pasar de ella e ignorarla porque creí que estaba perdiendo el tiempo intentándolo, y no sólo el tiempo sino que acababa machacadito por su actitud hacia mi. Pero no creas que ella se quedó como estaba. Me hizo ver que también me ignoraba a mi, me daba la espalda y hasta se tapaba la cara con una mano para no verme (todo eso ocurrió el día que me volví a encontrar con ella tras haberla ignorado la última vez).

Pero es que además me la volvía a encontrar y es que la veía fatal. Debió darse cuenta de que ya no quería nada de ella. Y, a pesar de su orgullo herido no podía ocultar su abatimiento. Nunca la había visto así. Y un día vale, podía ser casualidad y estar así por otra cosa, pero es que fue más de uno...

Yo no podía verla así, y más pensando que yo podía ser el causante. Asi que ahora que las circunstancias han hecho que nos encontremos con cierta asiduidad, decidí volverla a saludar y hablar con ella, al menos para aliviarla un poco. Ella seguro que se lo toma por un manejo mío para volverla a dar una de cal y otra de arena y por eso o está a la defensiva o no quiere ya saber nada.

Mi único consuelo es que al menos no la veo abatida y hasta me sonríe, pero sin dejar de mostrar desinterés e indiferencia.

Como decía el otro. La vida: ese malentendido.

D
dalia_9734990
5/7/04 a las 23:16

Serenisima
No es bueno actuar siempre haciendo lo que a una le apetece. No siempre es bueno porque nos pueden pisotear. Yo eso, es algo que he aprendido no hace mucho...Y es que hay cosas que mejor reprimirlas, por el bien de una relacion. Yo le diria a mi novio "no te vayas al pueblo este verano", pero no lo hago, porque no es bueno. Es lo que pienso y lo que siento, pero no haria otra cosa mas que cagarla. Que se vaya, por supuesto...Y yo no le voy a decir lo que pienso porque no procede.

Cuando mi novio me dijo que estaba pensando en dejarlo un tiempo, dejo de llamarme. Yo sentia ganas de llamarlo, pero no lo hice, porque no debia hacerlo. Solo hable con el ya cuando volvio del pueblo. Pero a veces, hay que aguantarse las ganas y hacer lo correcto, no lo que a una le apetece.

Un saludo. Irisss.

S
serenissima
5/7/04 a las 23:24

Bueno
en esos casos no digo que no, lo entiendo. Yo me refiero a una relación, donde todo va aparentemente normal y, por ejemplo, te apetece llamar, pero como la última vez ya llamaste tú, pues no llamas, y esas cosas, no sé si me explico.

S
serenissima
5/7/04 a las 23:25
En respuesta a dalia_9734990

Serenisima
No es bueno actuar siempre haciendo lo que a una le apetece. No siempre es bueno porque nos pueden pisotear. Yo eso, es algo que he aprendido no hace mucho...Y es que hay cosas que mejor reprimirlas, por el bien de una relacion. Yo le diria a mi novio "no te vayas al pueblo este verano", pero no lo hago, porque no es bueno. Es lo que pienso y lo que siento, pero no haria otra cosa mas que cagarla. Que se vaya, por supuesto...Y yo no le voy a decir lo que pienso porque no procede.

Cuando mi novio me dijo que estaba pensando en dejarlo un tiempo, dejo de llamarme. Yo sentia ganas de llamarlo, pero no lo hice, porque no debia hacerlo. Solo hable con el ya cuando volvio del pueblo. Pero a veces, hay que aguantarse las ganas y hacer lo correcto, no lo que a una le apetece.

Un saludo. Irisss.

Eso está muy bien
si supiera qué es lo correcto en cada caso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook