Foro / Pareja

Que es lo que más te gusta del físico del sexo opuesto?

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 21:02
F
fauzi_7074849
17/4/04 a las 23:27

Un sexologo escribe lo siguiente:

"Que es lo que más te gusta del físico del sexo opuesto?
Para las mujeres la atracción sexual está ligada a la seducción, mientras que el hombre es más animal. Las encuestas indican que a las chicas menores de 20 años lo que más les gusta del cuerpo del hombre es el trasero. Sin embargo, en las chicas mayores la tendencia se desvía en forma sumamente acentuada a la mirada. Esta debe ser penetrante, sincera, no desviarla, en definitiva, hacer como que se les presta atención. La mirada habla mucho. Así es que cuidado muchachos!!!
A los hombres en cambio, la mirada no les llama mucho. En realidad, el hombre lo que mira, observa, y come con los ojos es todo el resto: senos, piernas, trasero y rostro.
No se puede negar que la imagen juega un papel fundamental en la seducción. Será cruel, pero si la imagen no te seduce, si por medio de lo que percibís en el otro no se genera el interés de conocerlo/la y la promesa de cumplir con algún deseo, entonces terminó el juego (sí, la seducción es un juego!!!). Las mujeres tienen una mirada más global del varón, lo perciben como un todo y luego pasan a los detalles: una postura que transmita sobriedad y seguridad, cuerpo tonificado (lo que no implica musculatura exagerada), lindo trasero, manos cuidadas con dedos largos, dientes blancos, altura sobre el promedio, mirada serena y atenta, son cualidades valoradas de la imagen masculina."

Y para ti ¿cuál es la parte del fisico masculino que más te gusta o que te predispone a tener algo amoroso (o erotico) con ese hombre?

Un saludo

Ver también

J
jehan_5606976
17/4/04 a las 23:59

Veamos
lo q más m atrae es la personalidad y seguridad en sí mismo.
Es muy importante q sea caballeroso, limpio y educado.
Y físicamente las manos fuertes, q sea alto y atractivo y tenga la mirada sincera.

A
an0N_630686899z
18/4/04 a las :09

Solo keria
comentar k la mirada me atrae mucho si,y tengo 29 años pero el trasero sigue siendo una de las cosas en las que me fijo bastante..pero sobre todo, sobre todo...la actitud de la persona..eso es lo k me hace decidirme, mucho mas k lo del trasero o la mirada..creo que el conjunto es lo k miro mas ...

A
aynur_5789794
18/4/04 a las :15
En respuesta a jehan_5606976

Veamos
lo q más m atrae es la personalidad y seguridad en sí mismo.
Es muy importante q sea caballeroso, limpio y educado.
Y físicamente las manos fuertes, q sea alto y atractivo y tenga la mirada sincera.

A ver....
para que a mi me guste 1 chico tiene que tener algo especial,a ver si me explico.....hay chicos que son muy guapos y que si no les veo ese"algo especial"(me refiero a algo especial en su personalidad que me atraiga)pues no quiero tener nada con ellos,y hay otros que no son tan guapos pero que tienen algo especial que me atrae.
y una parte del cuerpo masculino que me guste..pues...si que suelo fijarme en el culo,pero vamos,en lo que mas me fijo es en la cara y luego en 1 conjunto de todo el cuerpo.
besis

F
fauzi_7074849
18/4/04 a las 3:43
En respuesta a aynur_5789794

A ver....
para que a mi me guste 1 chico tiene que tener algo especial,a ver si me explico.....hay chicos que son muy guapos y que si no les veo ese"algo especial"(me refiero a algo especial en su personalidad que me atraiga)pues no quiero tener nada con ellos,y hay otros que no son tan guapos pero que tienen algo especial que me atrae.
y una parte del cuerpo masculino que me guste..pues...si que suelo fijarme en el culo,pero vamos,en lo que mas me fijo es en la cara y luego en 1 conjunto de todo el cuerpo.
besis

Ese algo especial es lo misteriososo ¿qué será?
Un saludo

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 3:50
En respuesta a fauzi_7074849

Ese algo especial es lo misteriososo ¿qué será?
Un saludo

Pues....
yo se que es ese "algo especial" pero me lo guardo para mi jajajaja,ainss....esque solo de pensar en los chicos que son asi me vuelvo loca!!
saludos

A
an0N_692616899z
18/4/04 a las 4:17

Yo digo q...
lo q + me atrae es la mirada! yo apenas tengo 17 pero dentro d una semana cumplo los 18 y creo q esto no tiene nada q ver con la edad, d q los d cierta d edad c fija en el trasero y los d mayor edad en la mirada y bla bla bla... yo conocì a un chico q me enloquecìa en solo verlo tenìa una mirada tan profunda, como si fuera capaz d leerme la mente, me miraba y sentìa q me desnudaba uuuuuuuuyyyyy!!!! y tambien tenìa un trasero espectacular bello!
pero su forma d ser no me gustaba mucho, no me caìa del todo bien...es muy metido! la cosa es q hay algo q para mì no es posible describir q hace q una se sienta atraìda hacia un hombre, yo creo q es la esencia, por mi parte a mì me gustan diferentes tipos d hombres...pero los q + me gustan son los d la mirada profunda, me enloquecen!!!!!!

F
fauzi_7074849
18/4/04 a las 19:21
En respuesta a aynur_5789794

Pues....
yo se que es ese "algo especial" pero me lo guardo para mi jajajaja,ainss....esque solo de pensar en los chicos que son asi me vuelvo loca!!
saludos

De verdad lo sabes y no lo puedes decir?
Deberías contarnos el secreto.

Un saludo

F
fauzi_7074849
18/4/04 a las 21:02

Los ojos bonitos o la mirada?
Y si es la mirada, de que hablamos?...Una mirada que refleje seguridad en si mismo o que?.
Cuesta creer que si la mirada proviene de un tipo de facciones poco agraciadas te vaya a seducir y eso significaría que le gusta es más bien la belleza facial o se trata de otra cosa?

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir