Foro / Pareja

Los polos opuestos se atraen o no?

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 12:02
Y
yanira_9357581
24/5/04 a las 11:22

A ver , me gustaría saber opiniones referentes al siguiente tema:
Y es que yo siempre he buscado un chico que tenga mis mismos gustos, siempre he pensado que hay que compartir aficiones porque sino la convivencia sería insoportable. Por ejemplo , a mi gusta la música metal , y tengo un estilo vistiendo acorde con mis gustos musicales .Así que siempre he pensado que me gustaría estar con chicos que mas o menos tengan mi mismo estilo vistiendo y sobre todo que les guste mi misma música o el mismo estilo porque para mi es muy importante la música y me gustaría compartirlo con un chico al que quiera y poder ir a festivales y conciertos . Pero claro el fallo es que no siempre conozco a chicos de ese estilo.
Mas bien nunca he estado con un chico con mis gustos , siempre han sido muy diferentes a mi , y no he durado ni 4 dias , porque siempre le he dado importancia a estas cosas, y cuando veía que eran unos "pijos" vistiendo y les gustaban otra música , para mi lo perdían todo.
Pero el otro día mi amigo me hizo dudar , me dijo que lo bonito en una pareja no es compartir todos los gustos sino saber respetar los gustos de tu pareja , y compartir tanto sus gustos como los mios , como que si a mi me gusta ir a ver Metallica en concierto , mi pareja aunque no le guste me respeta y viene conmigo , y si al él le gusta montar en caballo pues yo hago el esfuerzo e intento aprender a montar , e incluso no hace falta en una pareja compartirlo todo , sino que cada uno puede hacer lo que le guste sin molestar al otro.
Pero no se ,no estoy segura de si podría estar con una persona diferente a mi, y es que ahora mismo estoy de rollito con un chico y es muy diferente a mi , yo se que me gusta pero creo que estoy obsesionada por una clase de chico ( como he dicho antes ) .
Me gustaría saber lo que opinan , si piensan que los polos opuestos se atraen , y en una pareja lo mejor es ser diferentes o piensan que hay que compartir gustos y aficiones?
Muchas gracias.

Ver también

A
apolo_7051181
24/5/04 a las 12:02

...............
En cierto modo si, pero no siempre.

De todas formas es un tópico o un dicho , que no creo q tenga nada que ver con los gustos o las inquietudes.
A nadie le encanta q su pareja tenga aficiones y gustos totalmente opuestos a los suyos , ¡menudo coñazo!

Se refiere más bien a la forma de ser y a la personalidad, q si son totalmente opuestas,muchas veces se atraen.

Por ejemplo , una niña pija con un chico que odia a los pijos y va con sus pintas. Cosas así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram