Foro / Pareja

Existe el amor para siempre o tiene fecha de caducidad???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 22:15
F
fathia_8283999
27/12/07 a las 18:35

Yo siempre he pensado y sigo pensando que si que existe el amor para siempre, a pesar de que en todos los sitios todo el mundo se empeñe en decir que no es asi, que despues de 4 años el amor deja de existir.

Que pensais vosotr@s?? Hay alguna forma para que el amor sea para siempre o inevitablemente tenemos que asumir que tarde o temprano se acaba??

Ver también

A
an0N_577153899z
27/12/07 a las 18:42

Lo q no existe para siempre es
el "enamoramiento"...esa etapa en la q todo es maravilloso porque sí, en las q solo tienes ojos para tu pareja, que 24h al día te parecen pocas para compartir..vamos, q se está un poco cegad@..xq no se ven los defectos del otro, es más como una idealización de la pareja. Ahora bien, después de eso, queda el "amor", q es algo más sólido y estable..fruto de la madurez en la relación. La primera etapa es algo más químico (por así decirlo)...y algo q no se puede mantener de por vida, porq agotaría al más fuerte..y xq además no sería de alguien maduro.

Ahora, lo de q esa etapa dure más o menos, pues imagino q dependerá de cada persona. Habrá parejas q en 8 meses ya hayan pasado al amor..y otras q lo hagan en 2 semanas..

En fin..q esto es un lío...y parece q en esta vida todo tiene explicacion científica..jajaja!!

R
rus_7293253
27/12/07 a las 19:22

Como decian en una cancion.... el amor son dos flores que se riegan a diario
No hay formulas magicas.

Si ha habido enamoramiento, se puede conservar el amor con una pizca de emocion diaria, un chorrito de dulzura medio kg de cariños y una montaña de comprension y respeto.

El verdadero amor dura mientras dure la persona que ama, solo la muerte mata a la pareja... pero el amor sobrevive en el recuerdo que aún vive.

Los problemas surgen por falta de comprension y egoismo en la pareja. Las discusiones deben acabar cuando se acaban, dejando los malos rollos en la puerta, no os acosteis enfadados y amaros, amaros mucho! No solo sexo, que tambien, pero muchos mimos y dulzura.. y paciencia....

H
hoyam_8084700
27/12/07 a las 21:58

Creo que existe la amistada para toda la vida...
al final tu pareja acaba siendo tu amigo, lo quieres muchísimo.
Pero el amor apasionado de las películas no es verdad.

F
fathia_8283999
27/12/07 a las 22:15
En respuesta a hoyam_8084700

Creo que existe la amistada para toda la vida...
al final tu pareja acaba siendo tu amigo, lo quieres muchísimo.
Pero el amor apasionado de las películas no es verdad.

Por triste que parezca...
creo que mucha gente piensa igual que tu. Bastantes personas de mi entorno han tomado la decision de casarse pero no por lo que yo la tomaria, sino simplemente por un mero tramite.

No se, pero me parece muy triste tomar esa decision solo como un papeleo, yo creo que si que existe el amor verdadero para siempre, no sera siempre igual, ira cambiando con el tiempo, pero en el momento en el que pierdes la chispa y ves a tu pareja como a tu amigo unicamente, algo falla.
Probablemente a la gente le de miedo estar sola, pero creo que es preferible estar sola antes que tener a alguien a tu lado a quien no amas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir