Foro / Pareja

Estoy saliendo con un profesor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 3:17
A
ara_6030818
3/11/16 a las 3:01

Bueno en realidad fue mi profesor hace tres años , tiempo durante el cual hemos salido hasta ahora,todo fue cambiando con el transcurrir del tiempo ... El me llamaba ,me decía cosas muy bonitas, era detallista ,tierno etc . Con el pasar del tiempo siempre me pregunté que era lo que había entre los dos ,pero nunca me atreví a pregúntaselo,para mi obviamente no era ni es una aventura por que yo realmente lo quiero ,pero no se que significa todo esto para el , en fin hace poco tuvimos una discusión y fue por que supuestamente me vio con alguien más,yo más bien lo tome como una excusa de que ya no quería seguir con esto y que tal vez las cosas habían cambiando , pero lo busque para que me diera una explicación y me dijo que era por que le había dado muchos celos .   En fin .... Esta mañana en la u  estaba con mis amigas y les comenté lo que pasaba y de la persona de que se trataba debido a que es un hombre muy apuesto y pues ya tiene 34 años se sorprendieron ...... Pero también me contaron que el se metía con muchas estudiantes y que incluso estaba a hablando con alguien ,la verdad no se que pensar y no se si simplemente contarle  de lo que me enteré de el y alejarme . Se que si se lo pregunto lo va a negar todo , lo más triste es que ya ahan pasado 3 años y no me gustaría que esto no se hubiese significado nada para el . 

Ver también

A
aitzol_5835874
3/11/16 a las 3:11

Pero lo importante es y te aprobo? Jajaja no mentira, creo que deberias dejarlo ahi no la hagas mas grande, si el rio suena es por que piedras traen. Suele pasar enamorarse del profe guapo, me paso pero creo que no me hizo caso jaja, tienes suerte tomalo como una experiencia y si puedes hacerlo provocar mucho mejor que te busque y rechazalo 

A
ara_6030818
3/11/16 a las 3:17
En respuesta a aitzol_5835874

Pero lo importante es y te aprobo? Jajaja no mentira, creo que deberias dejarlo ahi no la hagas mas grande, si el rio suena es por que piedras traen. Suele pasar enamorarse del profe guapo, me paso pero creo que no me hizo caso jaja, tienes suerte tomalo como una experiencia y si puedes hacerlo provocar mucho mejor que te busque y rechazalo 

Pues si , lo he intentado pero no tengo el corazón tan  malo como para rechazarlo y dejar que me.buque  aunque  en ocasiones me he alejado de el pero el  busca de cualquier manera comunicarse conmigo  y me dice que me ama ,que soy su vida que no  me vuelva a alejar de el ,en fin.... Pero hay algo dentro de mi que no me deja creer lo que el me dice a pesar de los tres los que llevamos juntos . La verdad es que  ni me gustaría que juegue con mis sentimientos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir