Si, he llegado a esa conclusión, no con mi ex con el que dure 4 años, sino con el anterior de hace ya bastante tiempo.
Tengo 3 años sin verlo y nuestro unico contacto es via msn y además solo cuando yo le digo hola, porque el jamás toma la iniciativa, no se si porque le sea indiferente (probablemente) o porque este resentido y enojado conmigo.
El punto es que hace unos días soñe con el, y fue un sueño excesivamente parecido a la realidad, de esos que cuando te despiertas dices "¡¿como, no fue real?!" y hasta me puse triste de que no era cierto, y aunque ya desde antes pensaba en el, ahora no me lo quito de la mente, creo que estoy obsesionandome y me muero por platicar con el y saber si almenos se acuerda de mi de vez en cuando o algo (digo, segun se fui su primer amor)..
Creo que es muy tonto, como coy a llegar luego de tantos años a removerle cosas pasadas cuando nuetsras platicas se han limitado a que yo le hable y que el me diga como le va, pero esque ni siquiera puedo hablar d eun momento de nostalgia porque ya llevo varios días pensando en esto... y el peor sentimiento que puedo tener es ese de pensar en regresar el tiempo...
¿que opinan?