Foro / Pareja

Estoy obsesionada con mi ex.

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 19:04
T
thayna_6275924
19/6/07 a las 23:58

Si, he llegado a esa conclusión, no con mi ex con el que dure 4 años, sino con el anterior de hace ya bastante tiempo.

Tengo 3 años sin verlo y nuestro unico contacto es via msn y además solo cuando yo le digo hola, porque el jamás toma la iniciativa, no se si porque le sea indiferente (probablemente) o porque este resentido y enojado conmigo.

El punto es que hace unos días soñe con el, y fue un sueño excesivamente parecido a la realidad, de esos que cuando te despiertas dices "¡¿como, no fue real?!" y hasta me puse triste de que no era cierto, y aunque ya desde antes pensaba en el, ahora no me lo quito de la mente, creo que estoy obsesionandome y me muero por platicar con el y saber si almenos se acuerda de mi de vez en cuando o algo (digo, segun se fui su primer amor)..

Creo que es muy tonto, como coy a llegar luego de tantos años a removerle cosas pasadas cuando nuetsras platicas se han limitado a que yo le hable y que el me diga como le va, pero esque ni siquiera puedo hablar d eun momento de nostalgia porque ya llevo varios días pensando en esto... y el peor sentimiento que puedo tener es ese de pensar en regresar el tiempo...

¿que opinan?

Ver también

T
thayna_6275924
20/6/07 a las 18:53

Si, pero no demasiado
Como uno suele recordar a los ex de repente... lo que sucede esque en esta svacaciones me entere de que entraria a la misma escuela que yo (claro, es casi imposible que nos veamos, porque son diferentes facultades), y talvez eso es lo que me hace recordarlo mas, aparte del sueño ese tan real que no me saco de la mente...

Creo que el problema con el fue que no fue muy clara la ruptura y senti que faltaron muchas cosas por decir, y seguramente por eso ahora no lo he terminado del todo...

T
thayna_6275924
20/6/07 a las 19:04

Hola
Si, aunque hay cosas que no nos gustan escuchar, creo que yo misma hubiera respondido lo mismo, creo que el problema fue que no termine todo bien desde el principio y quizá ahora lo estoy arrastrando..

Ayer era tanta mi desesperación por hablarle que lo hize (por msn) y aunque estába mas lindo que otras veces al final resulto lo mismo y hasta me dijo que solia parecerle aburrida ciertas veces... ¡aburrida yo! creo que fue un pretexto, pero en fin, almenos me quite la curiosidad y creo que ahora si ya no em queda nada por aclarar.


gracias, y saludos!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir