Foro / Pareja

Estoy muy triste termine con mi novio!

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 5:32
D
denisa_8171261
1/3/12 a las 17:03

Sali con el por 6 meses, el llego cuando yo estaba muy sola, mi error fue ponerlo como centro de mi universo... el siempre fue muy frio, no me daba tiempo, no me decia cosas lindas, nunca me dijo mi amor...terminamos 2 veces y nuestras reconciliaciones fueron muy buenas. pero esta ultima yo corte porque crei que iba ser lo mejor para mi, pero me sentia mas sola... le pedi para volverlo a intentar, pero el me dijo que ya no busca una niña inmadura y que ya no quiere salir conmigo, soy consiente que solo estuvo conmigo para olvidar a su ex novia a la que amo mucho, y no lo logro porque se que aun la quiere. y todo esto me hace mucho año... porque simplemente no lo puedo aceptar y sacra de mi mente. ayer hable con el y me dijo que estaba confundido que el no me podia "querer mas", Y ME CONTO QUE SU EX NOVIA LO LLAMO PARA PEDIRLE EXPLICACIONES POR X MOTIVOS Y LO QUE AHORA LE IMPORTA ES DEMOSTRARLE a ella que no es cierto y volver a ser amigos eso lo dice todo, aun esta muerto de amor por ella. y solo jugo conmigo todo este tiempo . poruqe no es facil olvidarlo

Ver también

Y
yasira_9669599
5/3/12 a las 4:09

Agregame
Este es mi correo quizás te pueda ayudar ya que tengo un poco de experiencia en el tema

Toledovirgen@hotmail.com

Y
yasira_9669599
7/3/12 a las 5:09

A mi también me votaron
Si deseas agregame que yo estoy igual k tu

Fjgr5125@gmail.es

D
daray_6042335
7/3/12 a las 5:32

Mmmm
Tu dices...mi error fue ponerlo como centro de mi universo... el siempre fue muy frio, no me daba tiempo, no me decia cosas lindas, nunca me dijo mi amor...asi q puedes ver q era lo mejor el q terminara, el no era bueno contigo, ni para ti. Solo piensa q tu no mereces alguien asi, no habia amor en esa relación por un principio, asi q yo veo mas dependencia de parte tuya mas q amor. Asi q valorate un poquito más y busca a alguien q en verdad este dispuesto a dar amor. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir