Foro / Pareja

Estoy muy mal por mi novio esta grave

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 13:06
L
layla_7022333
27/10/08 a las :02

hola amigas
aqui estoy sin poder dormir por mi novio y eso que mañana tengo que levantarme a las 6 para ir al trabajo.
necesito hablar con alguien. Mi problema es que mi novio es alcoholico. habia salido hoy del centro de rehabilitacion despues de dos meses sin verle y cual a sido mi sorpresa que habia bebido. creia que solo eran imaginaciones mias cuando he tenido que ir a casa de mis padres y al rato cuando he vuelto a quedar con el me ha dicho que ha bebido y que se hiba a ir a beber otra vez que habia caido y que hoy no queria pensar nada mas que en beber y calmarse. imaginaros que sock para mi.
he intentado hablar con el tranquilamente que no era la solucion que la solucionaramos pero la cosa ha hido a mas y hemos empezado a discutir, le dicho cosas que me arrepiento estaba muy nerviosa o echa polvo no se.
pero me siento muy muy culpable por que me dijo que le diera 5 euros,no le pregunte para que por que no queria que pensara que desconfio en el creia que se hiba a ver a un amigo que le habia llamado ( ese amigo es de confiar) pero no fue asi. y me siento por no decir soy la responsable de empezar esto de que haya vuelto a caer encima le he reprochado que no quiero poner de su parte por que ya son muchas recaidas y estoy cansada. no deberia decir esto por que creo que si quieres a una persona y tiene el problema que sea tienes que ayudarla pero estoy muy cansada mucho ya no tengo ganas de luchar a veces pienso en dejarlo pero le quiero demasiado y que clase de persona seria si le dejo estando enfermo? tengo que ayudarle, pero y si esa persona no puede afrontar este problema que hago? ya son muchos medicos y no hemos conseguido nada.
perdornar por escribir tanto

Ver también

L
layla_7022333
27/10/08 a las 12:20

Ha perdido todo
gracias por contesar pero no puedo dejarme de sentir culpable por el prestamo que le hice es mas me lo dijo que para que se lo daba si sabia que podia beber me siento muy mal
su familia no quiren saber nada de el es normal esto qu ele den de lado teniendo este problema? o es que la desesperacion hace mucho?
no se como ayudarle ni que es lo que tengo que hacer me siento la responsable de no dejarle solo por que solo me tiene a mi pero como ya dije antes estoy muy cansada de esta situacion.
he leido conversaciones de parejas que dejan a su novio por ser alcoholico pero no entiendo por que lo hacem acaso la madre de un alcoholico lo dejaria? no entonces por que las parejas si? estoy muy liada.

L
layla_7022333
27/10/08 a las 13:06

Salverme?
no puedo salvarme si el no se salva mi conciencia no me lo permitiria dejarlo solo por que ya no puedo mas no creo que sea muy moral

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook