hola amigas
aqui estoy sin poder dormir por mi novio y eso que mañana tengo que levantarme a las 6 para ir al trabajo.
necesito hablar con alguien. Mi problema es que mi novio es alcoholico. habia salido hoy del centro de rehabilitacion despues de dos meses sin verle y cual a sido mi sorpresa que habia bebido. creia que solo eran imaginaciones mias cuando he tenido que ir a casa de mis padres y al rato cuando he vuelto a quedar con el me ha dicho que ha bebido y que se hiba a ir a beber otra vez que habia caido y que hoy no queria pensar nada mas que en beber y calmarse. imaginaros que sock para mi.
he intentado hablar con el tranquilamente que no era la solucion que la solucionaramos pero la cosa ha hido a mas y hemos empezado a discutir, le dicho cosas que me arrepiento estaba muy nerviosa o echa polvo no se.
pero me siento muy muy culpable por que me dijo que le diera 5 euros,no le pregunte para que por que no queria que pensara que desconfio en el creia que se hiba a ver a un amigo que le habia llamado ( ese amigo es de confiar) pero no fue asi. y me siento por no decir soy la responsable de empezar esto de que haya vuelto a caer encima le he reprochado que no quiero poner de su parte por que ya son muchas recaidas y estoy cansada. no deberia decir esto por que creo que si quieres a una persona y tiene el problema que sea tienes que ayudarla pero estoy muy cansada mucho ya no tengo ganas de luchar a veces pienso en dejarlo pero le quiero demasiado y que clase de persona seria si le dejo estando enfermo? tengo que ayudarle, pero y si esa persona no puede afrontar este problema que hago? ya son muchos medicos y no hemos conseguido nada.
perdornar por escribir tanto
Mostrar más