Foro / Pareja

Estoy muy mal!! necesito ayuda chicas!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 14:18
E
egidia_7015111
7/9/10 a las :54

hola le llevo 5 años mas a mi novio..el esta en una etapa de vivr la vida y yo en la edad de buskar un futuro. Solo que sin pensarlo hace ya 1 año y medio q estamos.Yo lo amo mas q a nada..es mi vida..estaba tdo bien hasta q ayer me salio diciendo que no sabe si esta bn en estar cnmigo o deberia de estar viviendo la vida..yo q plane esperar x el xq es la persona q amo q kiero una vida cn el..hijos..tdo..me cayo como balde de agua fria..estoy re mal y no si deberia de cortar tdo o seguir x su bien..aparte de tdo esto entre este año ya tubimos 2 peleas..1 vez me dejo x vivir la vida..volvimos..nos fuimos a vivir juntos y por celos me echo de donde estabamos me volvi a mi casa..y ahora estamos bn..hasta q me plateo tso esto..el dice q me ama q no m kiere dejar solo q no sabe si esta haciendo las ocsas bien o se va arrepentir de todo xq a dejado muchas cosas q no deberia de haber dejado x mi.No se q hacer!..espero q m ayuden cn algun consejo!!!

Ver también

E
egidia_7015111
7/9/10 a las 2:02

Milenkaj
yo tengo 22 y el tiene 17 para 18 en diciembre.. lo que digo es q no se si hago bn pero lo amo tanto q si para el bn de el es necesario q cortemos aunq m duele muchisismo lo haria x su bn para q no pierda tdo lo q perdio y esta perdiendo de vivir y amistades q se yo...solo q ahora estoy re bajon xq lo amo tanto y no se si podria conseguir de estar tan bn cn otra persona..tengo miedo a la soledad..y ademas seria tirar tdo lo q construimos a la basura no se..vos q decis??..lo de q m echo fue pq yo keria ir a un boliche xq vnian primas de otro lado y el no keria tnces m dijo q si preferia la joda como kien dice antes de estar cn el esa noche me sacaba tdas las cosas xra afuera y ahi fue q le dije q no se preocupara q yo las sacaba..es una cuestion de q el no es maduro y klizas yo tampoko lo soy pero en el tema edades los 2 estamos xra otras cosas pero q hacemos con los sentimientos??..gracias x ayudarme!!!!..espero tu respuesta!!

A
an0N_579394299z
19/9/10 a las 14:18

........
Pues ya que pides opinion te diré la mia, el es muy joven para pensar en atarse, pero tú tambien ¿que haces pensando en casarte y tener hijos? Y mas con un crio. Ambos teneis que vivir la vida todavia, y crecer. Lo que tu sientes por él.... ¿sabes cuantas veces se siente en la vida? MUCHAS, todas las veces que te enamoras. Y siempre es especial y distinto y piensas que va a ser la definitiva. Ese chico acabará echandote la culpa de no haber disfrutado la vida como él dice, y te acabará echando la culpa de todo lo que le pase, ya lo está haciendo, te trata fatal chica. Daros un respiro, relajate, conoce a otros chicos, date una oportunidad a ti misma

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook