Foro / Pareja

Estoy muy confundida, necesito consejos

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 15:34
A
an0N_580367599z
22/3/05 a las 13:47

Hola a todos, esta es la primera vez que me animo a escribir aunque siempre os leo.

Ultimamente tengo muchas dudas y necesito aclarar un poco mi cabeza, vivo con mi pareja desde hace un ano, en '' teoria '' queremos casarnos en octubre, pero es que desde hace unos meses tenemos bastantes problemas, el trabaja mucho, ahora tiene un cargo con bastante responsabilidad y este pasado ano ha sido muy dificil para los dos porque tuvimos que acostumbrarnos a esta nueva situacion, casi no nos veiamos, llegaba a casa cuando casi yo dormia y se iba por la manana muy pronto, eso poco a poco nos llevo a que mantuvieramos cada vez menos relaciones, la cosa ha llegado hasta tal punto de que esta todo calculado, toca los domingos por la tarde sobre las cinco, siempre en el mismo sitio y de la misma forma... bueno ya sabeis la historia de siempre, yo he intentado hablar con el sobre este tema, no es que quiera presionarle pero a mi no me parece normal, y resulta que dice que solo pienso en eso, que quiero hacerlo a todas horas, pero es que yo pienso, si no lo hago nunca, pues es normal que a todas horas quiero hacerlo, es como lo del carmelo del nino, que si se lo quitas mas lo quiere!!
Ademas por lo visto todo esto le agobia, dice que le presiono y que se siente obligado a hecerlo y no se siente comodo, encima despues no dura ni diez minutos... sera por el estres??? mirad yo no se!!
Luego lo que pasa es que he empezado a contar los dias que pasan hasta que lo volvemos a hacer, la ultima vez fueron 21, cuando por fin tengo '' suerte '' y me toca, flushhh!!! se me quitan las ganas de repente, es como si me bloqueara!! Y no logro ni un orgasmo minusculo!!!! Tengo suenos eroticos toooodas las noches y ya me canse de masturbarme...
Bueno, basicamente ese es el problema central, despues esta el de su trabajo que de momento seguira asi y casi no tenemos tiempo para nosotros y siempre esta cansado, que sera de nosotros cuando nos casemos...

Ufff, todo esto es un lio, aunque aun no lo hemos hecho oficial, solo lo saben nuestras madres y amigos mas cercanos, debo darle tiempo para que se relaje un poco y despues todo ira mejor???

Ya se que no es lo mas importante, pero ese problema sexual despues se deriva en muchos mas, porque yo me subo por las paredes!!! A veces el mal humor me dura dias y dias y eso se deriva en diacusiones y hasta a veces le digo cosas bastante feas de las que me arrepiento, cosa que el no me hace caso porque es un sol y dentro de lo que cabe me comprende.

Termino el testamento y espero que no os canseis de leer mucho...

Besos de una viajera solitaria!!!!

Ver también

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 13:54

Umm..hola
bueno el sexo es importante ..como medio de exprersion ..como mdio de comunicacion...como medio en si mismo,je...pero tines razon y suele ser puente de que un nom interes repercuta en otras cosas...no por un efecto domino sino porque si hoy se cansa..o os cansais de ser responsables con algo importante mañana le tocaria el turno otra cosa,....y bla,bla...la historia de siempre...con unos detalles u otros....

LO unico que veo bien es que todavia hay tiempo para aclarse y ver que es lo que pasa y quien es quien...porque casarse teniendo este tipo de dudas o ciertos temores casi nunca suele acabar por buen camino.

Lo suyo quizas seria hablarlo de golpe..zasss....y ver que pasa...y ante ello deducir cosas....no aceptar recurrencias con sentimientos importantes..ni excusas...si acaso un intento de arreglar las cosas..pero no de boquita(o si,segun se mire,je)...sino de hecho y antes de que pudiera hacerse algo que quizas sea tempranero...tal y como esta la situacion.

Ciao bella.

A
atiqa_8453982
22/3/05 a las 15:34

Me suena
A mí también me suena mucho tu historia, vamos, como que me pasa lo mismo con mi pareja. Estoy obsesionada porque no lo hacemos pero es que pasan meses enteros y nada. Él dice lo mismo que tu novio, que está cansado y que no le apetece pero sobre todo que, como yo saco el tema e insisto le quito las ganas. Si no digo nada, no hay sexo, y si insisto porque me preocupa, tampoco. Menudo lío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram