Foro / Pareja

Mi novio esta confundido... algun consejo?

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 16:27
M
meike_8782563
2/7/16 a las 9:32

Hola q tal? les cuento q hoy mi pareja corto conmigo despues de 5 años de relacio, escribo esto y se me caen las lagrimas. Resulta q en octubre del 2015 mi novio empezo a trabajar en una empresa y ultimamente lo veia muy raro conmigo... algunos dias me escribia.. otros no.. menos te extraño y te amo y claramente algo no andaba bien, solo q yo no queria reconocerlo . Ayer lo llame por la noche ya q no supe nada de el en todo el dia y me salto con q ya no le interesaba mandarme mensajes, como q no salia de el mandarme y q necesitaba un tiempo.. a lo q yo le respondi q si me va a pedir un tiempo q me lo diga en la cara y no por telefono. Hoy nos juntamos a hablar y me empezo a decir q estaba cansado de viajar (vivimos lejos y solo nos veiamos los findes).. cm q el venia un finde y yo iba el siguiente y asi sucesivamente... cuestion q le dije q era algo q podemos solucionar o q mas adelante podemos mudarnos y elestaba en la negativa,.. hace 5 años venimos haciendo esto y me parece una pelotudez cortar la relacion por el viaje... asi q le pregunte si le gustaba otra chica del trabajo y me respondio q estaba confundido... q esto le pasaba desde febrero (estamos a julio) y q nunca tuvo los huevos suficientes para decirmelo, ahi ledije q no me parecia lo de darle un tiempo... es simple o me quiere o no... no le iba a dar un tiempo para q vaya con la otra mina, se fije si me extraña o no y despues vuelva. Por un lado me dice q me quiere, q no me quiere hacer sufrir y le creo pq cuando me dijo q estaba confundido me lo dijo con lagrimas en los ojos...pero la verdad q toda esta situacion me esta partiendo al medio y ya no se q pensar, q hacer... el hecho de imaginarmelo tratando de conquistar a otra mujer me duele muchisimo. Por supuesto q cortamos pero es como q sigo teniendo esa esperanza de q va a decirme q se equivoco, q me extraña y quiere estar conmigo...ya no quiero sufrir mas y esto me esta destruyendo por completo no se q hacer, me siento mal conmigo misma, tengo el autoestima por el piso. El jamas me engaño (al menos q yo sepa) solo empece a sopspechar esto ultimos meses q algo pasaba, nunca tuvimos una crisis tan grande como esta en estos 5 años. Me destroza por completo toda esta situacion y no paro de llorar... no se q hacer, algun consejo?

Ver también

H
hasnae_8458388
2/7/16 a las 13:48

....
Creo que brigitte tiene razón. Él te quiere mucho a vos por todo lo que compartieron, pero le da miedo decirte la verdad por temor a decepcionarte y además porque no quiere perderte enteramente. Eso me parece un poco egoísta, podría haber ido más de frente y haberte dicho la verdad. No sé pero algo me dice también que estaba en la mira, quizás inconscientemente, de alguna compañera de trabajo, no lo sé. Espero así no sea. Pero ya nos dirás con el pasar de las semanas. No lo busques, mantené el contacto 0, sólo si él te habla respondes, y así.

K
kamile_6479621
2/7/16 a las 13:54

¿quieres ser el segundo plato?
Ese hombre NO está confundido y no llora por que te ame. Lo único que quiere es estar con la chica de la que se ha ilusionado y que si la cosa no le funciona poder volver. Son 5 años y una mujer que lo ama y que el ya conoce, por una que quizás no funcione o cuando conozca realmente no le convenga tanto como tú. Él sólo volvera en el caso de que con la otra la cosa no le vaya bien. 5 años son muchos, pero a la vez no. ya que casi no os veis y no convivis juntos, por lo que teneis el espacio suficiente para extrañaros y esperar con ansia el fin de semana. si ahora hace eso, el día que pudierais estar juntos todos los días se ostigaria de ti o te seria infiel. Y eso es por que ya no te ama... te quiere y te tiene cariño y más que nada es costumbre y seguridad lo que tiene contigo, pero no amor. Por que quien está enamorado no tiene dudas ni se enamora de otras y ni mucho menos se arriesga a irse sabiendo que quizás cuando vuelva sea tarde y pierda a esa persona. Tranquila que de amor no se muere nadie y en poco tiempo estaras bien. Además piensa que la relación está más que terminada, por que si tu aceptaras volver con él, no serias feliz ni seria lo mismo, sabiendo que ha estado con otra. Ten dignidad y se fuerte, que 5 años no son tanto. Hay parejas con hijos y 20 años de matrimonio a las espaldas que se dejan y no les ha pasado nada.

J
janne_741195
2/7/16 a las 14:54

Hola
No creo que tu ex novio esté confundido, la verdad es que se ha cansado de los viajes y esa ilusión nueva en su trabajo también ha ayudado a quemar más lo vuestro. Creo que a él se le acabó el amor y por tu bien debes pasar página y dar carpetazo a este asunto. El tiempo lo cura todo y saldrás de esta. No lo esperes, no merece la pena. Si algún día se arrepiente que te llore, yo ya no me fiaría más de él y menos aún estaría de reserva, una segundona esperando que se aburra también de la otra. Ya encontrarás a alguien que te quiera de verdad y olvídalo. Contacto cero! Suerte y ánimo.

M
meike_8782563
2/7/16 a las 18:30

Gracias
Gracias por sus respuestas...es cm q todavia no puedo caer q paso todo esto.. fue un baldazo de agua congelada y hay muchas cosas q sigo sin entender.. no se en q momento se fue todo al carajo y q paso q empezo a engancharse con otra chica.. me siento boludeada tmb pq todos los te extraño y te amo q me dijo desde febrerp hasta ahora eran vacios.. lo peor es q tengo muchas cosas de el en mi casa para devolverle.. me presto una consola wii con guitarra y no me da para quedarmela yo si se la compro el antes de conocernos y tambien le tengo q devolver el celular q estoy usando ya q pertenece a la empresa q el trabaja.. pero sinceramente no tengo ganas de hablarle.. tampoco quiero verlo.. lo unico q quiero es q se pqse todo esto y volver a ser lo feliz q era qntes de conocerlo

M
maro_8093496
3/7/16 a las 3:30

Mi diario
Hola. Estoy leyendo y se me caen las lágrimas. Es como si sería mi diario. A mi me dejó hace un mes después de casi 9 años juntos y una relación súper bonita(o eso pensaba yo). Antes de dejarme llevaba como unos meses un poko raro, pero yo le preguntaba y me decía que no le pasaba nada, q estaba un poko agobiado pero que no era x mi.... Y yo con mi sexto sentido sabia q algo no iva bien, pero tampoco le insistía mucho,keria autoengañarme. Hasta que llegó el 29 de mayo y insistí, hasta que me dijo que necesitaba estar solo y que ya no podía darme lo que yo necesitaba.(Todo esto x teléfono...) Estuve 3 días sin comer ni dormir. Al cuarto día vi como mi madre lo estaba pasando fatal x mi y eso no lo pude tolerar.Eso me a dado fuerza para seguir para alante,ese amor si que es para toda la vida. X ella, x la tuya y por todas las madres tenemos que ser el sexo fuerte y superar rápido estas cosas.

PD: a día de hoy no se digna a dar la cara....
Yo ya estoy bastante bien. Encima después de que pasará esto encontré trabajo! Suerte a todas y un besooo!

M
meike_8782563
3/7/16 a las 9:20
En respuesta a maro_8093496

Mi diario
Hola. Estoy leyendo y se me caen las lágrimas. Es como si sería mi diario. A mi me dejó hace un mes después de casi 9 años juntos y una relación súper bonita(o eso pensaba yo). Antes de dejarme llevaba como unos meses un poko raro, pero yo le preguntaba y me decía que no le pasaba nada, q estaba un poko agobiado pero que no era x mi.... Y yo con mi sexto sentido sabia q algo no iva bien, pero tampoco le insistía mucho,keria autoengañarme. Hasta que llegó el 29 de mayo y insistí, hasta que me dijo que necesitaba estar solo y que ya no podía darme lo que yo necesitaba.(Todo esto x teléfono...) Estuve 3 días sin comer ni dormir. Al cuarto día vi como mi madre lo estaba pasando fatal x mi y eso no lo pude tolerar.Eso me a dado fuerza para seguir para alante,ese amor si que es para toda la vida. X ella, x la tuya y por todas las madres tenemos que ser el sexo fuerte y superar rápido estas cosas.

PD: a día de hoy no se digna a dar la cara....
Yo ya estoy bastante bien. Encima después de que pasará esto encontré trabajo! Suerte a todas y un besooo!

Hola!
Gracias por responder... hoy entre a su facebook ynlo habian etiquetado en unanfoto donde estaba el con 1 chico y 2 chicas mas pasandola lindo y divirtiendose.. el comentario de la foto decia "pasando una linda tarde con birritas y algo mas...!!!! " y la fito la subieron esta noche... le mande mensaje diciendole q si bien nada nos vincula, tuvimos una relacion de 5 años cm para q al dia siguiente de cortarme empiece a buscar algo... y ademas le dije q si va a hacer algo por lo menos q no suban fotos de el al face o q no lo etiqueten... q se pusiera un poquito en mi lugar... si jn dia yo le digo q un flaco me confunde, corto con el y al fia siguiente aparecen esas fotos la verdad q desp de 5 años de relacion no me parece... me enoje muchisimo me senti muy mal.. lo elimine del face y le dije q ponga una fecha para q yo le lleve sus cosas pq no queria tener nada en casa y me dejo de responder... no entiendo nada.. me siento super dolida... decepcionada...pero a la vez el haberle dichk todo eso ne ayudo a descargarme un poco

M
meike_8782563
3/7/16 a las 9:39

Holaa
Hola.. la verdad es q no se si habre hecho bien o no... pero entre a su muro y vi q lo habian eriquetado en una foto hoy donde estaba el, 1 compañero del laburo y 2 minas mas q son todos del trabajo y tenianescrito " linda tarde de birritas y algo mas...!!!! " y la verdad q duele ver eso pq no pasaron 2 dias q me corro y yo como una boluda llorando por los rincones y el saliendo con la mina q lo confunde sin ninguna culpa... me duele muchisimo.. le mande mensaje y le dije q por respeto a mi si va a salir q no suban fotos de 3l o noblo etiqueten..le dijw q se pusiera un poco en mi lugar cm se sentiria si yo cuando le corto le digo q un flaco me esta xonfundiendo y al otro dia ve fotos mias con el pasandola bien...lo elimine del face pq no podia soportar ver esas cosas.. tambien le dije q pusiera una fecha para yo llevarle sus cosas pq no las quiero aca... me siento muy enojada.. frustrada.. decepcionada.. por lo menos hubiera esperado un poco mas para salir con esa mina.. si nuestra relacion significo algo para el...

H
hasnae_8458388
3/7/16 a las 16:27
En respuesta a meike_8782563

Holaa
Hola.. la verdad es q no se si habre hecho bien o no... pero entre a su muro y vi q lo habian eriquetado en una foto hoy donde estaba el, 1 compañero del laburo y 2 minas mas q son todos del trabajo y tenianescrito " linda tarde de birritas y algo mas...!!!! " y la verdad q duele ver eso pq no pasaron 2 dias q me corro y yo como una boluda llorando por los rincones y el saliendo con la mina q lo confunde sin ninguna culpa... me duele muchisimo.. le mande mensaje y le dije q por respeto a mi si va a salir q no suban fotos de 3l o noblo etiqueten..le dijw q se pusiera un poco en mi lugar cm se sentiria si yo cuando le corto le digo q un flaco me esta xonfundiendo y al otro dia ve fotos mias con el pasandola bien...lo elimine del face pq no podia soportar ver esas cosas.. tambien le dije q pusiera una fecha para yo llevarle sus cosas pq no las quiero aca... me siento muy enojada.. frustrada.. decepcionada.. por lo menos hubiera esperado un poco mas para salir con esa mina.. si nuestra relacion significo algo para el...

Vos no tenés que llevarle las cosas
El verlo no hará más que confundirte o frustrarte porque por ahí te trate de manera cortante por este planteo que le hiciste.
Yo sé que te duele, pero plantearle lo de la foto no fue una buena jugada, él ya no está más con vos y puede hacer su vida nuevamente, por más horrible que suene. Hiciste bien en eliminarlo, para no ver cosas así nunca más. O por lo menos entenderlo y procesarlo.
Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook