Foro / Pareja

madre joven ..sola y confundida

J
jeroen_2955550
20/8/18 a las 6:22

saludos a quienes lean mi post ..anteriormente escribi busacndo opiniones .. tengo 26 años soy madre en plena separacion de una relacion q ya  no funcionaba en donde ya eramos 2 extraños decidi separame xq no es justo para ninguno de los 2 vivir asi sin amor ..no soy una mujer fea sigo siendo hermosa tengo 26 años me case muy joven y no vivi mi etapa ..llevo 21 dias de separacion pero me da lastima pensar en el padre de mis hijos ya q el tenia mucha COSTUMBRE en mi .aun no se como explicarles a mis niños a papi no vendra mas a casa ya q el no vive a diario con nosotros siempre eramos mis niños y yo y el por su trabajo venia cada 15 a 20 dias..no quiero vivir sintiendome culpable de hacerlo sufrir y de q mis hijos me odien ..ya no podia seguir con el ya no podia corresponderle en la cama era muy dificil para mi ..soy muy sentimental y me siento algo deprimida por dejar mi matrimonio ..pero ya desde hace meses descubri q no lo amo ya el amor se murio ..el me fue infiel y tuvo un hijo q ya tiene 4 años tampoco es q era el marido perfecto de 30 dias del mes solo estaba 7 en casa con nosotros ..me acostumbre a estar sola y de tantas decepciones se me murio lo q algun dia senti.. la vida sigue y quiero limpiar mi alma mi mente ..aun soy muy joven ...a las mujeres q se identifiquen conmigo fuerza q sel madre soltera no es un pecado continuar con una relacion donde ya no hay amor q esta vacia no es sano .. se q me ira muy bien confio q dios tiene grandes planes para mis hijos y para mi

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir