Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 19:45
I
iskra_8685257
7/10/08 a las 6:21

Lo primero, todo mi apoyo a las mujeres que estáis luchando para salir adelante y mis felicitaciones a las que las apoyáis.

Os cuento mi caso. Levo 4 años con un chico(45a.) divorciado y con 3 hijos. yo tengo 1. Vivimos nossotros con mi hijo y su hija mayor. El es un profesional recococido y un muy buen padre, una persona totalmente cariñosa conmigo que me demuestra y me repite constantemente lo mucho que me quiere i lo enamorado que está de mi.........pero se irita completamente por todo, hasta límites insospechados...se levanta maldiciendo e insultando a la mujer de la limpieza cada día del mundo, por un calcetín que no encuentra, una camisa, lo que sea, todo esto a las 6 de la mañana;la mujer de la limpieza no está, pero yo si que soy la que escucha las barbaridades que llega a soltar, va a desayunar y cuidado que no se le caiga algo o no encuentre algo pq tambien le salen sapos y ranas de la boca, al irse si no encuentra el móvil o las llaves, o lo que sea, otro tanto...y solo son las 7 de la mañana!!!!! esto 350 día al año. Eso sí al salir de casa me da amorosamente un beso y me dice todo lo que me quiere,pero a mi ya me ha dado un buen comienzo de día! mientras conduce hacia su trabajo me llama y me dice lo mucho que me quiere....y mientras como un conductor, un atasco, lo que sea lo moleste vuelve a acordard¡se de toda su familia. Es faltón e irrespetuoso. En los 4 años no hemos salido jamás de casa para irnos de vacaciones y/o una salida sin que no tengamos un drama, cualquier cosa le desata ira...pero no va conmigo, eh!...pero como siempre yo estoy ahí ayendo las barbaridades. Muchos días regresa a casa y en luigar de con un beso lo recibo oyéndolo quejarse por culaquier tontería. Hasta hace 2 años yo iba tirando, pero ahora a la que lo oigo me pongo igual que él, no puedo con más quejas,gritos, estallidos de ira por cualquier insignificancia! Pero todo lo soluciona con un beso y con lo mucho que me quiere. En los 2 últmos 2 meses han fallecido su padre y mi abuela. Mi apoyo para con su padre ha sido incondicional, pero él con mi abuela...por fin habeis descansado! El tiene varios kms de recorrido casa-trabajo-casa, y como en el trayecto se le pase por la cabeza cualquier asunto me llama, he llegado a suplicarle e implorarle que lo hablamos en casa que en ese momento tengo trabajo, gente o mi mi hijo...pero le da lo mismo...El viernes pasado tuvimos una discusión terrible y me insultó: lo único que recuerdo es que soy una subnormal profunda, simple y no recuedo qué más y que en ese momento me daría una bofetada. En ese momento me vestí e intenté irme de casa,pero me lo impedía intentando que hablaramos...mientras daba patadas a los tiestos. Yo no estoy acostumbrada a esto,no puedo admitirlo! luego cuando nos fuimos calamndo (lo bueno es que lo que originó la discusión acabó con el mismo punto de vista por`parte de los 2) me comentó que todas las parejas discuten y que eso las refuerza...No sé, para mi no tiene nada de normal. Para él ya está olvidado, como siempre; pero yo no puedo olvidarlo. Estoy triste. Esta noche hablé con él por teléfono(está de viaje) y me notó triste, le expliqué que no me quito de la cabeza lo sucedido: me jura y perjura que jamás volverá a suceder que a él tampoco le gusta ser así, pero....hasta la próxima?

Chicas espero no molestaros si pensáis que no es el foro adequado para exponer esto, pero después de pasar la noche leyendoos me he atrevido.

Toda mi energía y mis fuerzas para las que las necesiteis.
Gracias.

Ver también

I
iskra_8685257
7/10/08 a las 20:54

Muchísimas gracias
por tus palabras. Tienes razón, sólo le digo y/o hago el gesto de irme de casa en pleno estallido. Ya le he dicho que "me lo llevaré" 2 o 3 días y que nos tenemos que plantear muchas cosas. Le comentaré desde la serenidad y sin amenazas lo que tu me comentas, que esta relación me contamina(buena definición, yo no la habría acertado mejor!) y le plantearé que si no veo cambios y/o volvemos a tener una pelotera como la del viernes;no mediaré palabra y me iré....dejo de escribir qu etengo a mi hijo pegado a la pantalla!!!! luego vuelvo !!!!

besos

J
junia_9448598
8/10/08 a las 1:52
En respuesta a iskra_8685257

Muchísimas gracias
por tus palabras. Tienes razón, sólo le digo y/o hago el gesto de irme de casa en pleno estallido. Ya le he dicho que "me lo llevaré" 2 o 3 días y que nos tenemos que plantear muchas cosas. Le comentaré desde la serenidad y sin amenazas lo que tu me comentas, que esta relación me contamina(buena definición, yo no la habría acertado mejor!) y le plantearé que si no veo cambios y/o volvemos a tener una pelotera como la del viernes;no mediaré palabra y me iré....dejo de escribir qu etengo a mi hijo pegado a la pantalla!!!! luego vuelvo !!!!

besos

Sera la edad?
Dices que tu marido tiene 45 años, la pregunta serìa: siempre ha sido asì o ha ido cambiando con el tiempo.

Considera que a los hombres tambien les pasa algo parecido que a las mujeres (menopausia) en ellos se llama andropausia (creo) y tambien es un cambio brusco en el caracter.

Antes de pensar en separacin, pleitos y amenazas, verìa la manera en que fuera a consultar, que lo cheque un doctor de todo, para descartar cualquier anomalìa., tambien el stress, la presion laboral, la depresion son factores que ayudan en cambio de caracter.

Piensalo bien, medita desde cuando exiten esos cambios en su caracter, habla con èl y que lo revise un doctor, a la mejor trae un problemita de salud.

Saludos y animo

I
iskra_8685257
8/10/08 a las 9:44

Hola tapa
Tal y como le he contestado a Soledad sí, creo que el stress tiene mucho que ver peroahora solo le puede poner solución él. Ha de ser capaz de solucionar las cosas con calma, vive en una agonía constante y a mi me está amargando la vida y no se lo permitiré, si se trata de él o yo....soy yo! No estoy casada y él está loco por que lo estemos, me has dado una idea, lo haré, si previamente hace terapia, si no no, ya que no creo que aguante mucho más a su lado. ES una relación por la que creo que vale la pena luchar, pero los 2. Me ha tenido ahí, a su lado para todo, lo quiero con locura, pero lo borra de un plumazo con esas actitudes.

Muchísismas gracias. Ayer estaba muy preocupada y triste. Después del incidente del viernes pensé por un momento que podía estar atrapada en una relación con tintes de maltarto psicológico. Con vuestros comentarios habéis reforzado mi idea de que se trata de lo que hemos hablado...pero todo y así si esto no se soluciona, me dá igual que título se le podría poner a mi situación: si yo sigo siendo infeliz ,con tristeza, anugustia y pesar, lo dejaré. Siempre he defendido que si a una le pierde el respeto su pareja una vez...malo. me como mis palabras y lo intentaré otra vez, pero no más. Quizà alguien pensa`a que no es para tanto, pero yo pienso que si te sientes mal de la manera en como te han tratado, no hay ningún manual que diga que no es así, si tu sientes mal: puerta!

un besazo a todas.

I
iskra_8685257
9/10/08 a las 19:45

Hola guapa.
Si, entre todos los comentarios vuestros cada una tiene parte de razón. Está claro que esto ha sucedido una vez y no más. Hoy lo veré después de 4 días y sé que vendrá cansado. Intentaré comentarselo,pero del fin de semana no pasa de que me escuche largo y tendido.

Muchas gracias de nuevo.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram