Foro / Pareja

Estoy más harta....:!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las :06
F
fatoum_976297
18/9/07 a las 21:05

Es que por más k intento buscar alguna explicación no la encuentro, no se si soy yo o lo es él. Ya ha pasado un mes y medio desde que conocí un chico y estamos bien, xo aun no le he visto de día, solo los fines de semana y no kiero ser la chica de los fines de semana.
Siempre me dice que tiene mucho trabajo,...., pero esk me podía escribir, llamar,.... Hace una semana y media que no le veo y ya me estoy hartando. ¿Qué hago? Seguramente le vea este finde: le digo todo lo que pienso y acabo ya con esta situación, le planteo un ultimatum o sigo igual, esperando?
Estoy superagobiada y necesito ayuda, no duermo por la noxe y estoy de malhumor todo el día. Además yo creo k me estoy volviendo bulímica (pero sin purgación), xq me entra una ansiedad y me acerco a la nevera y no paro. Esta incertidumbre me está volviendo loca.

Ver también

F
fatoum_976297
18/9/07 a las 21:20

Gracias
Algunas veces ni me reconozco, CÓMO PUEDO DARLE TANTA IMPORTANCIA!!! Hay otras personas que están peor, otros problemas,..., y me hace sentir tonta, tonta, tonta,....
Tengo miedo de que si sale el tema se me vaya la pinza, y le pueda ahuyentar, xq aunque le conozca de hace un mes y medio, el poco rato que he estado con él ha sido genial. Es mejor que cierre el pico y disfrute ese rato con él o sacar mi orgullo, hacerme querer y no ser más chica finde?

F
fatoum_976297
18/9/07 a las 21:50

La charla continúa
No habido sexo. Nos vemos en un bar donde coincidimos los findes. Nos tomamos una copa o dos, hablamos, nos reimos, bailamos, claro hay besos, y luego me acompaña a casa.
Yo tmb me planteo eso: algun tiempo encontrará, no? Sk me parece excesivo k no tenga tiempo ni para un toke,sms, o lo k sea. Entonces está ahí mi duda: le mando a paseo, previo aviso, o sigo =, viéndole los findes?

F
fatoum_976297
18/9/07 a las 22:26

Ya ha existido sms
La semana pasada, un día entre semana, le escribí preguntándole k tal estaba, muy liado,.... y sabes k? No recibí respuesta. El finde semana al no saber nada de él, le di toke, me lo contesto mientras estaba fuera de cobertura, y le llamé: estaba en un pueblo de al lado de boda. Y desde el sábado no se nada. Por eso estoy asi. Claro k me gustaría hablar con él y más seguir o mandar a paseo, xo estos intermedios entre semana me matan. Tampoco kiero mandar otro sms xa k no me conteste. No se. Alomjero es mejor olvidarle y ya está

F
fatoum_976297
18/9/07 a las 23:19

Espero k no....
Aunque nunca se sabe. Pero sería un poco tonto que me cogiera de la mano por la calle y me acompañara a casa y un finde se quedara a dormir conmigo (no hubo sexo, he hice bien, menos lios en la cabeza). Mi intuición, los hechos y lo que le conozco no creo k tenga novia.
Alomejor soy yo la que le agobio, pero creo kno es para agobiar,no? Yo ya dudo. La semana pasada cuando le escribí sms lo hice precisamente porque él viera que me acordaba de él, sabes? Y tmb por lo que me dijo una amiga: luego alomejor te arrepientes por no haber dado tú ningún paso (fue el 1 paso k dí) Pero al no contestar...bueno, y al no verle este finde, pues.... no se ¿qué se les pasa a los tíos por la cabeza?
Luego k no hemos tenido muxa suerte, xq cuando no era él el que no estaba en la ciudad, era yo, o él estaba de boda,....
¿Qué le dirías tú si le viese este finde? ¿o hacia donde enfocarías la conversación?

X
xiaoyu_6370416
18/9/07 a las 23:40
En respuesta a fatoum_976297

Espero k no....
Aunque nunca se sabe. Pero sería un poco tonto que me cogiera de la mano por la calle y me acompañara a casa y un finde se quedara a dormir conmigo (no hubo sexo, he hice bien, menos lios en la cabeza). Mi intuición, los hechos y lo que le conozco no creo k tenga novia.
Alomejor soy yo la que le agobio, pero creo kno es para agobiar,no? Yo ya dudo. La semana pasada cuando le escribí sms lo hice precisamente porque él viera que me acordaba de él, sabes? Y tmb por lo que me dijo una amiga: luego alomejor te arrepientes por no haber dado tú ningún paso (fue el 1 paso k dí) Pero al no contestar...bueno, y al no verle este finde, pues.... no se ¿qué se les pasa a los tíos por la cabeza?
Luego k no hemos tenido muxa suerte, xq cuando no era él el que no estaba en la ciudad, era yo, o él estaba de boda,....
¿Qué le dirías tú si le viese este finde? ¿o hacia donde enfocarías la conversación?

Estoy
totalmente de acuerdo con greenpeace

F
fatoum_976297
18/9/07 a las 23:42

Muxas muxas gracias
En serio, me has ayudado muxo. Me has dado respuesta a dudas k tenía. Esta semana además es muy dura: es el aniversario de la muerte de mi abuela y claro, estoy desbordada. Muxas gracias!
Una última pregunta: ¿qué hago si este finde no le veo? El finde semana anterior a este pasó eso: y le escribí k estaba donde siempre; él me contestó k iba a "x" y en un 2 sms inmediato me dijo k me acercará allí. Mis amigas ya se iban asik no me importaba y pude verle. Pero ¿qué hago si llega la hora normal a la k nos vemos y no se nada de él? ¿le escribo preguntandole por donde anda (él lo hizo otro finde por ahi)? o paso y me voy a casa a dormir?
Menuda rayada que te estas tragando, además por bobadas, seguro.

F
fatoum_976297
19/9/07 a las :06

Jejeje, nada de nada en la tele
Normalmente, cuando estamos cada uno con la pandilla de amigos nos escribimos xa saber cada uno que hemos salido de fiesta, y nos vemos en el bar donde nos conocimos....jeje, romántico, jeje.
¿Sabes que me pasó un finde que yo no salía? Me escribió a eso dde las 12.30, en la 1 copa, xa decirme k se estaba tomando algo y k por fin se había acabado la semana de tanto trabajo. Y yo despierta xo no salía, y decidí no contestarle(xa k "sufriese" un poco, y k no supiera kno salía, xsi, jeje) me fui a la cama. Por la mñ me levanté y sms: "donde estas?" a las 5 y a las 8 de la mñ llamada perdida.
Eso fue a finales de agosto, y solo le he visto una vez en septiembre. Normal k este así, no?
Todo es tan raro, raro, raro.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram