Buenas tardes,
Me está pasando algo con una compañera de trabajo que me da que son imaginaciones mías o deseo de que pase algo, os comento.
El tema es que con la chica no tengo mucha confianza, hablamos alguna vez pero cosas triviales; pero a mi siempre me ha gustado mucho.
Ultimamente, no se porque, me siento más atraído hacia ella, pero nunca hablamos, nunca coincidimos, así que lo vi casi imposible y pensaba en dejarlo pasar.
El problema es que me suele dar una de cal y otra de arena. Hace unas semana coincidimos en la misma oficina, y yo pregunte una cosa, general, a todos...ella ni miró, siguió con lo suyo. Ahí me quedo claro, no está interesada... Pero al momento, durante un instante, estaba mirando hacia donde estaba yo, y cuando dirigí la mirada haci ella, rápidamente movió la cabeza y siguió con lo suyo. Otro día, también cuando coincidimos, yo estaba unos metros detrás de ella, haciendo unas cosas, cuando me dio por mirar hacia ella, estaba girada mirando hacia mi y, al darse cuenta, volvió a lo suyo.
Paso varias veces detrás de ella, pero no mira, sigue a lo suyo.
Otra cosa que me llamó la atención es que una compañera suya de oficina me llamó para ayudarle en un tema muy simple, y se rió al decírmelo. El caso es que somos varios los que nos encargamos de eso, pero me llamó a mi, y lo dejó hasta el día siguiente, sabiendo que mis otros compañeros están hasta más tarde que yo.
No sé, creo que son deseos más que realidad
Me da que son cosas mias, que deseo tanto que quiera algo que me imagino cosas, porque nunca hablamos, sólo yo la miro (siempre me pilla, y me da palo). Ya no se que pensar, si pasa ampliamente de mi o si son imaginaciones mías.
El caso es que nunca coincidimos sólos, siempre hay alguien por medio y me cuesta mucho hablar con ella.¿Estaré exagerando?¿Mirará por mirar, nada más?
Gracias por leerme
Un saludo a todos y todas