Foro / Pareja

Estoy hecho un lío!

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 2:26
A
an0N_948189899z
15/5/14 a las 14:57

Buenas tardes,
Me está pasando algo con una compañera de trabajo que me da que son imaginaciones mías o deseo de que pase algo, os comento.
El tema es que con la chica no tengo mucha confianza, hablamos alguna vez pero cosas triviales; pero a mi siempre me ha gustado mucho.
Ultimamente, no se porque, me siento más atraído hacia ella, pero nunca hablamos, nunca coincidimos, así que lo vi casi imposible y pensaba en dejarlo pasar.
El problema es que me suele dar una de cal y otra de arena. Hace unas semana coincidimos en la misma oficina, y yo pregunte una cosa, general, a todos...ella ni miró, siguió con lo suyo. Ahí me quedo claro, no está interesada... Pero al momento, durante un instante, estaba mirando hacia donde estaba yo, y cuando dirigí la mirada haci ella, rápidamente movió la cabeza y siguió con lo suyo. Otro día, también cuando coincidimos, yo estaba unos metros detrás de ella, haciendo unas cosas, cuando me dio por mirar hacia ella, estaba girada mirando hacia mi y, al darse cuenta, volvió a lo suyo.
Paso varias veces detrás de ella, pero no mira, sigue a lo suyo.
Otra cosa que me llamó la atención es que una compañera suya de oficina me llamó para ayudarle en un tema muy simple, y se rió al decírmelo. El caso es que somos varios los que nos encargamos de eso, pero me llamó a mi, y lo dejó hasta el día siguiente, sabiendo que mis otros compañeros están hasta más tarde que yo.
No sé, creo que son deseos más que realidad
Me da que son cosas mias, que deseo tanto que quiera algo que me imagino cosas, porque nunca hablamos, sólo yo la miro (siempre me pilla, y me da palo). Ya no se que pensar, si pasa ampliamente de mi o si son imaginaciones mías.
El caso es que nunca coincidimos sólos, siempre hay alguien por medio y me cuesta mucho hablar con ella.¿Estaré exagerando?¿Mirará por mirar, nada más?
Gracias por leerme
Un saludo a todos y todas

Ver también

A
an0N_806621999z
15/5/14 a las 16:17

Hola
Nunca se sabe, pero tras leerte si que me parece que es cosa tuya más que de ella.

Como mujer que soy te digo que es muy raro que ella no se haga la encontradiza contigo o que propicie ciertas situaciones, como veros a solas de vez en cuando. Que así funcionamos, no nos echamos en brazos del hombre que nos gusta a la primera de cambio, pero si que solemos guiarle hacia nosotras de forma más o menos sutil y no parece el caso.

No olvides que a veces nos empeñamos que la persona que está enfrente siento por nosotros lo mismo y no siempre sucede así, posiblemente estés amplificando y malinterpretado detalles. En cualquier caso, y ante una duda razonable, mueve tú los hilos un poco y trata de propiciar conversaciones y encuentros a ver que pasa. Si ella no te sigue, pasa página o acabarás haciendo el ridículo en la oficina.

Suerte

A
ari_9423818
8/6/14 a las 2:26

Puede ser
Mira, a veces las mujeres también nos hacemos lío cuando nos gusta alguien, es cierto que tenemos nuestros trucos pero la verdad si son compañeros de trabajo tal vez ella no quiera, por alguna razón, que alguien más se de cuenta y le de vergüenza que tú te enteres de que a ella le gustas, puede ser tímida, te lo digo por experiencia. No lo sabrás hasta que por fin te armes de valor y le hables de lo que sea, pero tendrás que dar tú el otro paso.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir