Foro / Pareja

Estoy hecha un lio...

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 13:33
A
an0N_630470099z
12/8/07 a las 21:18

Buenas tardes atodas....

La verdad es que e sla primera vez qeu escrib en ningún foro.. Pero no sé.. Estoy un poco confusa y necesitaría un punto e vista objetivo... Intentaré ser breve ya la vez, cobtaros lo máximo posible para que podaís aconsejarme.

En marzo del año pasado de dejó mi novio. Me dejo de la noche ala mañana, sin esperarlo. llevávamos 7 añños untos. Todo iba perfectamente.. o al menos eos creía yo.. El caso es conoció a alguien.. y me dejo. Fue un ruptura muy traumática. el nunca me dijo la verdd, y fui la evidencia la que me mostró que tras esos argumentos difusos se encontraba otra persona. El decidió sacarme de su vida como su pareja y como su amiga, así pues, a día de hoy, no tenemos ningún trato. Es muy triste, pero buneo, depsues de todo, creo que lo he asumido.
Pues bien, ete suceso me dejó fuertemente tocada. Lo pasé muy mal. En ningún momntos negué las puertas al amor, pero si que decidí tomarme mi tiempo para valorar otras cosas, pensar en mí,.. esas cosas... LA verdd es que me centre mucho ne mi trabajo, y en mis comapñeros, pues todos, al ser más mayores que yo, podían darme una visión diferetne a mi situación, y al ser ajenos a mi vida personal.. pues podía olvidar lo que me había sucedido. HE conocido gente maravillosa, y he ehcho grnades amigos.
Con unos de mis compañeros, que por motivos de trabajo vivia fuera, hice muy buenas migas. Empezamos a habalr mucho, todos los días, a todas horas. Congeniamos muy bien. pero el vivia en Mallorca y yo en Madrid. Aun así, s que nos vimso varias veces. pero todo, como amigos. El se convertio en un gran apoyo para mí, y cre que yo para el también.
Hace unos meses le concedieron un traslado a MAdrid, asi e sque ahora estamos viviendo muy cera. Y como era de espera, quedamos casi a diario, vamos al cine, a cenar, a ver cosas,.. Lo pasamos genial juntos. Yo me siento mb cuando estoy el. Me g¡hace sentir como uan reina, me siento muy espacial, y es un conversador nato.. y creedme.. par auna persona que habla tanto como yo es fundamental.. Mucha gente me decía: es cuestión de tiempo que acabeis juntos..
Yo si que veía probabble este hehco, pero el problema.. el probelma es que el me saca 10 años.. Y es muy fácil decir lo del amor no tiene edad y demas.. pero.... no se.. el mundo y el mio son diferentes... y círculo, mis amigos, mis amistads... no creo que el llegara a encajar... y yo no se si estoy dispuesta a dejar todo otra vez por uan persona...
HAce unas semanas esto solo eran suposiciones, solo era hablar por habalr e imaginar por imagiar....
Pero hoy es una realidad...
Ayer estabamos en su casa. Yo vinedo una pelicula,y el recogiendo unas cosas.... En un momebto, así sin más, sin previo aviso.. Se me acerco, me miro, y me dpiodo un beso, yo le di un beso e la mejilla, el me lo devolvio, se acerco más, y me pidio otro beso.. y bufff.. le tenia tan cerca.. oia su respiracion perfectamente, y notaba su pulso acelerado.. e hice loq eu yo tb deseaba.. le bese. Entonces, empezamos a besarno, cada vez más.. comenzoa acariciarme, me desvistio,... y bueno... fue todo.. perfecto... nunca me habia hecho el amor con esa ternura, con esa delicadeza, con esa fuerza, con esa intesidad,..... nunca me habian acariciado as.. nunca me habian hecho vibrar de esa forma.. Fue perfecto.... Luego lleno la bañera, con agua caliente, sales... y volvio a ser maravillloso.. una vez finalizado el baño volvio a hacerme el amor 2 veces mas.. Fue, fabulos.. Aun ahora sigo embobada... Fue perfecto.
El esta mañana ha salido de viaje pr motivos de trabajo. Hemos hablado varias veces por telefono, como siempre, pro sin hacer referencia a lo ocurrido. Y la verdad no se que hacer. Todo está normal, como siempre. No se si lo de ayer ha cambiado alg. O si quiero que cambie. No se si me explico... No sé si lo de ayer solo fue un ehcho aislado que no se va a vovler a repertir.. o si es el comienxo de algo.. Y no se si quiero empezar algo.. xk jolines.. son 10 años... y no es mi "prototipo" de chico perfecto fisicamente... Es que no lo se.. Esty hehca un lio.. El me encata.. y anoche lo pase genial.. y quira vovler a vivir todo aquello.. pero no esty preparada a uan relacion, o quiza si lo este pero tenga miedo...
Esto hecha un lio.. se nota, verdad???
Bueno.. a ver si alguna me ayuda a organizar mis ideas...

Mil gracias.. y perdon por el rollo....

Ver también

P
paula_6078103
12/8/07 a las 21:38

No lo dejes pasar
por lo que dices el chico parece que te gusta; no dejes pasar una oportunidad asi por 10 años de diferencia!!! eso en una estupidez.... (ademas tampoco me parece una diferencia tan tan grande) por ejemplo,una amiga mia lleva 14 años con su novio y llevan 7 años juntos....

con lo dificil que es encontrar el amor, considerate afortunada porque puede que lo hayas encontrado

L
lan_6310560
12/8/07 a las 22:09

Aprovechalo,es tu momento
Si te llevas bien con el, y congeniais no tengas dudas. Le gustas, un chico no te hace el amor con ternura si es asi.
Vívelo a tope y disfruta de la persona que te hace vibrar ¿Que importan 10 años?
SUERTE

E
eloina_5835077
12/8/07 a las 22:39

Habla con el
Comentale tus intenciones, lo qpiensas, lo quq quieres de una relacion y si realmente quieres una relacion con el, eso lo tienes q reflexionar , pq si no quereis lo mismo es dificil seguir.

Creo q la mejor forma d saber si para el ha sido algo aislado o es algo realmente especial y quiere una relacion es hablarlo con el.

NO tengas miedo a habar con el , peor lo primero es aclarte tu de lo q quieres, tb pienso q la edad no es importante , tampco es tanto 10 años, hay muchas parejas q se diferencia en la edad y estan muy bien y agusto, eso no es problema.

Espero q resuelvas tus dudas y q seas muy feliz

saluditos

A
an0N_630470099z
13/8/07 a las 9:04
En respuesta a eloina_5835077

Habla con el
Comentale tus intenciones, lo qpiensas, lo quq quieres de una relacion y si realmente quieres una relacion con el, eso lo tienes q reflexionar , pq si no quereis lo mismo es dificil seguir.

Creo q la mejor forma d saber si para el ha sido algo aislado o es algo realmente especial y quiere una relacion es hablarlo con el.

NO tengas miedo a habar con el , peor lo primero es aclarte tu de lo q quieres, tb pienso q la edad no es importante , tampco es tanto 10 años, hay muchas parejas q se diferencia en la edad y estan muy bien y agusto, eso no es problema.

Espero q resuelvas tus dudas y q seas muy feliz

saluditos

Hablaré con él....
Buenos días Frida,

Muchas gracias por tu repsuetsa, por tu tiempo, y sobretodo, por tus deseos de felicidad.

Supongo que lo más sensato y racional será hablar con él. Ver en que punto nos encontramos cada uno, y en función de eso, ver que se puede hacer... Supongo que estoy un poco asustada y llena de medios y algunos prejucios...

En cuanto é l vuelva de viaje, hablaré con él. Al fina y al cabo, somos grandes amigos...

Bueno, Frida.. ya te iré contando.. si quieres....

Muchas garcias de nuevo, y que tengas un día estupendo!!

A
an0N_630470099z
13/8/07 a las 9:21

Hola...
Buenos días Nines!!

Muchas garcias por tu respuetsa Nines, te lo agradezco mucho, de verdad. Cuando una están tn desubicada es muy de agradecer estops consejos....

Sabes que creo?? Que lo de vivir el momento es el mejor de los consejos.... y creo que e slo que haré... entre atnto espero encontrar el momento de hbalar con el y espero haberme aclarado.... Y si lo del sabado de repetie.. la espera sera mucho más agradable.....

Por cierto.... en qué quedo aquella historia tya que quedó interrumpida??

Muchas garcias.... y te iré contadno.. si quieres, claro!!

A
an0N_630470099z
13/8/07 a las 9:26
En respuesta a lan_6310560

Aprovechalo,es tu momento
Si te llevas bien con el, y congeniais no tengas dudas. Le gustas, un chico no te hace el amor con ternura si es asi.
Vívelo a tope y disfruta de la persona que te hace vibrar ¿Que importan 10 años?
SUERTE

Mii momento??
Ola elena!!!

Supongo que llevas la razón.. eres clara y concisa... Igual s cierto... supongo que esa ternura no puede ser artificial ni finjada.... Y algo debe de especial debo ser para el.. no??

Es que lo he pasado tan mal.. he vivido una época tan mala, en la que me han hecho tanto daño.. la persdona en la que mas confiaba me traciciono.... que de verdad... me cuesta mucho creerme que algo del corazon pueda salirme bien....

Que lio.. por dios!!!

Igual, podría acostumbrarme a esa diferencia de edad....

Muchas garcis Elena!!

Te voy contando....

A
an0N_630470099z
13/8/07 a las 9:29
En respuesta a paula_6078103

No lo dejes pasar
por lo que dices el chico parece que te gusta; no dejes pasar una oportunidad asi por 10 años de diferencia!!! eso en una estupidez.... (ademas tampoco me parece una diferencia tan tan grande) por ejemplo,una amiga mia lleva 14 años con su novio y llevan 7 años juntos....

con lo dificil que es encontrar el amor, considerate afortunada porque puede que lo hayas encontrado

Será le...
Ola nenea!!

Realemnte crees que he enconmtrado el amor??

Bufff.. es que esa diea me aterroriza.... Ahor amismo me aprece tan inviable una relacion de pareja.... Creo que sería tan dificil de encajar mi vida actual con uan relacion.. Bueno no se si es dificil o yo quiero creer que es dificil....

Realmente crees que no es uan gran difrencia??

A ver que va pasando.....

Muchas gracias...

A
an0N_630470099z
13/8/07 a las 9:33

Tiempo creo que es la solucion...
Ola niña,

Acabo de leer tu mensaje... y supongo que tu sonsejo es acertado... vivir el momentoi, no agobiarme, dejar que las cosas fluyan... y ver hacia donde va encaminado todo esto.. Supongo que mientras recorro estecamino veré si la diferencia de edad es no es un problema.. y si nos entendemos.... Realmente creo que no serán buenos mis prejuicios....

A ver que sale... y la verdad... un poco de suerte no me vendrá mal....

Gracias y feliz día para ti...

P
paula_6078103
13/8/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_630470099z

Será le...
Ola nenea!!

Realemnte crees que he enconmtrado el amor??

Bufff.. es que esa diea me aterroriza.... Ahor amismo me aprece tan inviable una relacion de pareja.... Creo que sería tan dificil de encajar mi vida actual con uan relacion.. Bueno no se si es dificil o yo quiero creer que es dificil....

Realmente crees que no es uan gran difrencia??

A ver que va pasando.....

Muchas gracias...

Hola
jejej, no se si lo has encontrado.... pero podria ser que si!! ya... a mi tambien me asusta ese pensamiento jeje
supongo que sera porque tienes miedo de que te vuelva a pasar algo parecido a lo que te paso con tu ex pero no tiene por que.... hay q arriesgarse!! no puedes dejar pasar estas cosas por miedo.

y no me parece una gran diferencia...es algo de diferencia pero no como para ser muy distintos el uno del otro o estar pensando en cosas distintas. tambien dependera de la madurez de cada uno.
bueno, un saludo!!! espero que os vaya muy bien a los 2

A
an0N_630470099z
13/8/07 a las 10:12
En respuesta a paula_6078103

Hola
jejej, no se si lo has encontrado.... pero podria ser que si!! ya... a mi tambien me asusta ese pensamiento jeje
supongo que sera porque tienes miedo de que te vuelva a pasar algo parecido a lo que te paso con tu ex pero no tiene por que.... hay q arriesgarse!! no puedes dejar pasar estas cosas por miedo.

y no me parece una gran diferencia...es algo de diferencia pero no como para ser muy distintos el uno del otro o estar pensando en cosas distintas. tambien dependera de la madurez de cada uno.
bueno, un saludo!!! espero que os vaya muy bien a los 2

Buenas...
Si asusta el pesnarlo.. iamgiante el vivirlo!! jejeje...
La verdad e sque lo me pasó con mi ex me marcó mucho, demsiado quizá.... Peor loq ue tengo muy cklaro que es no quiero que este mne condicione en exceso.. bastante marcó mi psado para que tb marque mi presente....
Intentaré dejarme llevar.. ademas.. igualestoy hablando por habalr y lo del otro dia fue un hehco aislado, fruto de las circunsdtancias, del calor.... yo que sé!!! Que igual para el no significo nada y yo me estoy cominedola cabeza demasiado...

La verdad es que lo de la diferencia no me susta por "nosotros" puesla vedad es que congeniamos mb, nos entendemos... sino mas bien xk no creo que el encajara en mi vida, con mis amigos, con mi gente.. no lo se.....

A
an0N_630470099z
14/8/07 a las 8:52

Estoy super agobiada...
Buenso días a todos..

La verdad es que no se poruqe escribo. bueno, si k lo se. Xk estoy agustiada. Soy una psicotica... y lo habia olvidado...
A ver.. razón.... Pues bien, ayer, estuve habalndo con el susodicho en cuestion, hablamos varias veces en la mañna, como suele ser normal y habitual. HAsta ahi, todo normal.. Sin embargo, en toda la tarde, noche y lo que llevamos de mañana no me ha llamado. Y normalmente me llama todas las tardes, todas las noche e incluso por la mañana para darme los bdias..... Quiero pesanr que es por el trabajo. El esta de vaije por motivos de trabajo y tiene entremanos un tema bastante complicado que le ocupa mucho tiempo... Pero.. no se.. aun asi... aun asi pudo haberme llamado. Seguro que tuvo unos minutos, un ratin antes o despues de cenar para llamarme, aunque solo fuera para decirme: "nena, estoy bien, qtl tu dia?"
Entonces, a la angustia que me da el hecho de que no me haya llamado se le suma el añadido de.. "¿por que me angustio?" Es que relametne siento algo por el??" No se.. estoy super agobiada.. Peor yto no quiero llamarle. Ya le llame ayer en la mañana en 2 ocasiones. No quiero resultar pesada, ni que parezca que el es el eje de miu vida. Tp quiero mostrarme enfadada cnd me llame, pero tp super feliz....
Ay Dios!! Yo que me crei curada de todo esto... Yoq ue juré que nunc amas me iba a calentar la cabeza por absurdeces como esta....
Por favor.. alguien me puede deicr algo??

Muchas gracias de antemano...

A
an0N_630470099z
14/8/07 a las 10:14

Si es que no lo se....
Puede ser... no lo se... Es que no se que pensar... Kizá no quiera agobiarme.. Pero jo.. lo dieal no hubiera sido seguir como sp?? es decir, si estabam,os acostumbrados habalar durante todo el dia en varias ocasiones, haberlo hehco igual?? mas aun cnd el esta de viaje?? Ay Dios!! Si es que tengo un nudo en el pecho... Pero creo que lo que mas me agobia e sque no se lo que quiero yo, y quiza que no se lo que quiere el, ni lo que yo quiero que el quiera. No lo se...
Necesito airarme.. Asi es que mñn me voy a ka playa con una de mis mejores amigas. A salir de amrcha, a la playita y a disfrutar.... A ver si alli, con la distancia y teniendo la mente un poco ocupada me centro, me aclaro e itnento decidir que quiero.....
Aunque si loq ue yo quiero no es lo mismo que quiere el?? Ay Dios!! Es que no se que es peor ni no saber lo que se quiere o saberlo....
Con lo bien que e estado yo...

A
an0N_630470099z
14/8/07 a las 12:24

Necesito ayuda...
Aaaaarrrrjjjj....

Estoy que me tiro de los pelos. Son las 12.15 y aun no me ha llamdo. lelvo casi 24 ora sin saber de el... Pero no pienso llamarle!!! Lo tengo clarisimo.. Y si ya he aguantado hasta este momentos no pienso echarlo todo por la borda... lo tengo super claroo... Pero.. claro.. me llamara... y cnd lo haga noq ueiro mostrarme enfanda, xk eos sera indicativo de que me molesta, y no quiero que piense que me paso contando las oras que no me llama... y dsd lueg tp quiero mostrarme super maja, haciendole asi creer que puede hacer y deshacer conforme le parezca y que todo seguirá super bien.. Peor es que no se dnd está le equilibrio..... tan si quiera ser si lo hay... En fin.. estoy pcisotica perdida... Por favor.. que alguien me ayude.. que alguien me diga algo para trabquilizarme.. Que laguien me diga que debo hacer.. como debo actuar....

Muchas gracias de antemano. Se que parece una niñeria pero de veras que estoy super agobiada....

A
an0N_630470099z
14/8/07 a las 22:10

Nuevas nticias...
Bueno....
A ver.. os cuento.. ya estoy mas tranquila.. Al final me llamo esta tarde, y a pesar de que mi intencion era mostrarme fria e indiferente, si que manifeste mi malestar.
Al principio estuve un poco insoportable, elhaciedo uso de la paciencia que le caracteriza, me aguanto pacientemetne intentando hacerme razonar, hablar conmigo e incluso disculparse: al parecer el asunto de trabajo que tiene entre manos se esta complicando y eso le hizo dedicar todo su tiempo y pensamientos. Conociendole y sabiendo su excesivo grado de profesionalidad e implicacion, me lo creo...
Despues de esto, seguimos charlando como sp.. y mi vida recupero la calma...
Ahora esty deseando que el vuelva de su viaje y yo de mi escapadita, y ver que siento al verle... La verdd es que tengo unas ganas inmensas de verlo!!! Y jo... la verdad es que anhelo repetir lo del ultimo dia... Bufff... En fin.. a ver que va pasando...
Os mantengo informados!!
Muchas garcias a los que me leis.. se que soy un tanto melodramática.. pero realmente lo paso mal...
Un besazo a todos, y feliz puente!!

Y
yuting_8425329
15/8/07 a las 20:37
En respuesta a an0N_630470099z

Buenas...
Si asusta el pesnarlo.. iamgiante el vivirlo!! jejeje...
La verdad e sque lo me pasó con mi ex me marcó mucho, demsiado quizá.... Peor loq ue tengo muy cklaro que es no quiero que este mne condicione en exceso.. bastante marcó mi psado para que tb marque mi presente....
Intentaré dejarme llevar.. ademas.. igualestoy hablando por habalr y lo del otro dia fue un hehco aislado, fruto de las circunsdtancias, del calor.... yo que sé!!! Que igual para el no significo nada y yo me estoy cominedola cabeza demasiado...

La verdad es que lo de la diferencia no me susta por "nosotros" puesla vedad es que congeniamos mb, nos entendemos... sino mas bien xk no creo que el encajara en mi vida, con mis amigos, con mi gente.. no lo se.....

No te preocupes tanto
Si tu gente te quiere de verda, te acepta con quien sea, no sufras.Yo me llevo con mi chico unos pocos años...yo tengo 23 y el 38 y somos la mar de felices!!
por cierto el no tiene pk encajar en tu vida, cada uno tiene que tener la suya!!y compartir momentos...
Para el seguro que significo algo, toy segura, de tios cariñosos no hay muchos asi que no lo dejes escapar!!!no seas bobita, muchas veces las mujeres nos comemos la cabeza por tonterias, estate contenta hombre!! has conseguido que el hombre al que quieres te haga cosas fantasticas en la cama ( y eso a veces es muy dificil de conseguir...pk hay por hay cada uno suelto...que uffff)
sobretodo no desaproveches el amor...el enamorarte...pk es precioso.

E
eloina_5835077
16/8/07 a las 23:27
En respuesta a an0N_630470099z

Hablaré con él....
Buenos días Frida,

Muchas gracias por tu repsuetsa, por tu tiempo, y sobretodo, por tus deseos de felicidad.

Supongo que lo más sensato y racional será hablar con él. Ver en que punto nos encontramos cada uno, y en función de eso, ver que se puede hacer... Supongo que estoy un poco asustada y llena de medios y algunos prejucios...

En cuanto é l vuelva de viaje, hablaré con él. Al fina y al cabo, somos grandes amigos...

Bueno, Frida.. ya te iré contando.. si quieres....

Muchas garcias de nuevo, y que tengas un día estupendo!!

Hola amiga
Te deseo lo mejor amiga, hablando se entiende la gente

q tengas mucha suerte y ya nos iras contando novedades

saluditos

A
an0N_630470099z
20/8/07 a las 20:18
En respuesta a yuting_8425329

No te preocupes tanto
Si tu gente te quiere de verda, te acepta con quien sea, no sufras.Yo me llevo con mi chico unos pocos años...yo tengo 23 y el 38 y somos la mar de felices!!
por cierto el no tiene pk encajar en tu vida, cada uno tiene que tener la suya!!y compartir momentos...
Para el seguro que significo algo, toy segura, de tios cariñosos no hay muchos asi que no lo dejes escapar!!!no seas bobita, muchas veces las mujeres nos comemos la cabeza por tonterias, estate contenta hombre!! has conseguido que el hombre al que quieres te haga cosas fantasticas en la cama ( y eso a veces es muy dificil de conseguir...pk hay por hay cada uno suelto...que uffff)
sobretodo no desaproveches el amor...el enamorarte...pk es precioso.

Alguien me puede ayudar???
Bnas a todas!!

Qtl todo?
Yo sigo mas o menos igual.. Con altibajos emocionales, y sin tener ls coas claras.
Estos dias que he estado fuera, e pensado mucho y he ehcho mxa "terapia"con mia maigha.. Y lo que he sacado en claro es que el me trata super bien, y adoro estar con el. Lo que aun no se es a que nivel le adoro, a que nivel me encanta etasr con el o cuanto tiempo me puede durar este encaprichamiento.
El problema es que yo no puedo centrarme en averiguar qque es lo que yo quiero cnd él, emocioanlemnte, es como una noria. A ver, os cuento un poquito.
El se ha trasladado a MAdrid por motivos de trabajo, y e ste traslado tb ha sido propociado por una situacion persobal complicada. El llevada 6 año conviviendo con una chica, y al final la cosa no fue bien y se dejaron. Ella ha intentando vovler con el, pero el, a pesar de quererla mucho, considero que lo mejor para ellos 2 era estar separados. Sin embargo, yo creo que aun le queda un vinculo muy grande con esta chica, y ese es uno de los puntos que me asustan. Pues bien, como su situacion era tensa y alli en donde el vivia ya nada le ataba y necesitaba darle un giro a su vida, empezar de cero, vino a MAdrid.
Todo lo del traslado es complicado; mucho papeleo, mucha tension, mucho dinero.. y todo esto a el le agobia, le afecta; y dado que su caracter no es super optimista hay veces que parece que todas las situaciones le superan.

Vale, yo volvi el sabado, y nada mas llegar me fui a cenar con el, pues era en eso en lo que habiamos quedado, y asi fue. Cenamos, y lo pasamos genial, Yo estaba super animada, vine muy tranqula y con la idea de dejarme llevar y disfrutar. Pues despues de cena r el dijo de ir ya para casa. Yo le insisti en que no queria ir a dormir que queria hacer loq ue fuera. Pero el, no quiso, fue uno no rotunado: a casa. Inegociable. La verdad es que yo me quede un poco challafada, y desconcertada, no lo se.
El domingo, fuimos a comer juntos, y despues de comer a su hotel a ver una peli.. y al fina.. despues de varias insinuaciones, y deas.. volvio a apsar.. volvimos a acostarnos juntos. Y volvio a ser francamanete perfecto. Maravilloso. Sin apalbras. Despues fuimos a pasaer, a cenar y todo perfecto.
Hoy me vino a buscar para comer juntos. Y cnd acabamos, le digo que qué vamos a hacer. Y el me dice que me va a llevar a casa y el se va dormir ya arreglar unos papeles. Yo le digo de ir con el, que mientras el duerme, yo veo la tele y lueg le acompaño. Y me dice que no. Le he insisitdo, he inentado razonar con el, y lo unico que he obtenido a sido un no rotundo.
Y la verdad.. no lo entiendo.. e suan gilipollez.. pero ¿xk no queria que fuera con el?? POdia quedarme con el sin interferir en sus palnes. Que le daba miedo?? Quedarse asolas conmigo?? Que vovliera apsar?? No queria que pasara xk eso me queria lejos? Xk no keria tener k decirme que no??? No o entidenod. Me dijo que luego me llamaba para ir a cenar. Y aun no me ha llamado. Y la verdad, si lo hiciera, deberia decirle que ahor ayo no quiero estar con el. Xk yo no soy una muñeca: aor quiro estar contigo, aor no. Sobretodo si no me da razones por las que quiere y no quiere eatr conmigo.
Yo no le agobio, ni le pregunto en cuanto al tema de que somos, que esperamos ser, que significa lo que esta pasando.. pero lo que no quiero es sentir que estan juagdo conmigo. Que solo me quiere para pasar el rato., O que pasa de mi, pero es incapaz de mandarme a la mierdaclaramente. No lo se... No se que pensar.... Y me estoy volviendo a rallar... Si es que no entiendo nada!!!
Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias!!

R
rima_9853382
21/8/07 a las 9:17
En respuesta a an0N_630470099z

Alguien me puede ayudar???
Bnas a todas!!

Qtl todo?
Yo sigo mas o menos igual.. Con altibajos emocionales, y sin tener ls coas claras.
Estos dias que he estado fuera, e pensado mucho y he ehcho mxa "terapia"con mia maigha.. Y lo que he sacado en claro es que el me trata super bien, y adoro estar con el. Lo que aun no se es a que nivel le adoro, a que nivel me encanta etasr con el o cuanto tiempo me puede durar este encaprichamiento.
El problema es que yo no puedo centrarme en averiguar qque es lo que yo quiero cnd él, emocioanlemnte, es como una noria. A ver, os cuento un poquito.
El se ha trasladado a MAdrid por motivos de trabajo, y e ste traslado tb ha sido propociado por una situacion persobal complicada. El llevada 6 año conviviendo con una chica, y al final la cosa no fue bien y se dejaron. Ella ha intentando vovler con el, pero el, a pesar de quererla mucho, considero que lo mejor para ellos 2 era estar separados. Sin embargo, yo creo que aun le queda un vinculo muy grande con esta chica, y ese es uno de los puntos que me asustan. Pues bien, como su situacion era tensa y alli en donde el vivia ya nada le ataba y necesitaba darle un giro a su vida, empezar de cero, vino a MAdrid.
Todo lo del traslado es complicado; mucho papeleo, mucha tension, mucho dinero.. y todo esto a el le agobia, le afecta; y dado que su caracter no es super optimista hay veces que parece que todas las situaciones le superan.

Vale, yo volvi el sabado, y nada mas llegar me fui a cenar con el, pues era en eso en lo que habiamos quedado, y asi fue. Cenamos, y lo pasamos genial, Yo estaba super animada, vine muy tranqula y con la idea de dejarme llevar y disfrutar. Pues despues de cena r el dijo de ir ya para casa. Yo le insisti en que no queria ir a dormir que queria hacer loq ue fuera. Pero el, no quiso, fue uno no rotunado: a casa. Inegociable. La verdad es que yo me quede un poco challafada, y desconcertada, no lo se.
El domingo, fuimos a comer juntos, y despues de comer a su hotel a ver una peli.. y al fina.. despues de varias insinuaciones, y deas.. volvio a apsar.. volvimos a acostarnos juntos. Y volvio a ser francamanete perfecto. Maravilloso. Sin apalbras. Despues fuimos a pasaer, a cenar y todo perfecto.
Hoy me vino a buscar para comer juntos. Y cnd acabamos, le digo que qué vamos a hacer. Y el me dice que me va a llevar a casa y el se va dormir ya arreglar unos papeles. Yo le digo de ir con el, que mientras el duerme, yo veo la tele y lueg le acompaño. Y me dice que no. Le he insisitdo, he inentado razonar con el, y lo unico que he obtenido a sido un no rotundo.
Y la verdad.. no lo entiendo.. e suan gilipollez.. pero ¿xk no queria que fuera con el?? POdia quedarme con el sin interferir en sus palnes. Que le daba miedo?? Quedarse asolas conmigo?? Que vovliera apsar?? No queria que pasara xk eso me queria lejos? Xk no keria tener k decirme que no??? No o entidenod. Me dijo que luego me llamaba para ir a cenar. Y aun no me ha llamado. Y la verdad, si lo hiciera, deberia decirle que ahor ayo no quiero estar con el. Xk yo no soy una muñeca: aor quiro estar contigo, aor no. Sobretodo si no me da razones por las que quiere y no quiere eatr conmigo.
Yo no le agobio, ni le pregunto en cuanto al tema de que somos, que esperamos ser, que significa lo que esta pasando.. pero lo que no quiero es sentir que estan juagdo conmigo. Que solo me quiere para pasar el rato., O que pasa de mi, pero es incapaz de mandarme a la mierdaclaramente. No lo se... No se que pensar.... Y me estoy volviendo a rallar... Si es que no entiendo nada!!!
Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias!!

Hola
a mi me parece que solo eres un pasatiempo, le gustas y eso, pero no quiere nada serio contigo. Yo creo que quiere sexo esporádico contigo y gracias.

Me parece bien, que no le agobies ni le presiones, pero así parece que te tiene a su merced, y que tú estás detrás de él esperando a que haga lo que quiera, para hacer lo que te diga. No sé si me explico.

Yo pondria tierra de por medio, quedar menos con él, y por supuesto cuando estés con él, nada de insinuar sexo, y si lo insinuara él, decir que no, así, con su reacción, verías, que quiere de veras contigo. Un saludo

D
daida_9889529
21/8/07 a las 12:57

Yo..
creo k hasta puede ser una ventaja eso de la edad,10 años mas,ha vivido mas cosas,tiene mas experiencia,,otros puntos de vista "mas maduros"
y si hay confianza y complicidad en la cama..k kieres mas?
lo k si t digo esk no fuereces las cosas y k si el no t llama a lo mejor es xk teme agobiarte o algo nose..xk supongo k el tb estara en la misma situacion k tu super rayao..k los hombres tb tenen sentimientos xD!

beseles

A
an0N_630470099z
22/8/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_630470099z

Alguien me puede ayudar???
Bnas a todas!!

Qtl todo?
Yo sigo mas o menos igual.. Con altibajos emocionales, y sin tener ls coas claras.
Estos dias que he estado fuera, e pensado mucho y he ehcho mxa "terapia"con mia maigha.. Y lo que he sacado en claro es que el me trata super bien, y adoro estar con el. Lo que aun no se es a que nivel le adoro, a que nivel me encanta etasr con el o cuanto tiempo me puede durar este encaprichamiento.
El problema es que yo no puedo centrarme en averiguar qque es lo que yo quiero cnd él, emocioanlemnte, es como una noria. A ver, os cuento un poquito.
El se ha trasladado a MAdrid por motivos de trabajo, y e ste traslado tb ha sido propociado por una situacion persobal complicada. El llevada 6 año conviviendo con una chica, y al final la cosa no fue bien y se dejaron. Ella ha intentando vovler con el, pero el, a pesar de quererla mucho, considero que lo mejor para ellos 2 era estar separados. Sin embargo, yo creo que aun le queda un vinculo muy grande con esta chica, y ese es uno de los puntos que me asustan. Pues bien, como su situacion era tensa y alli en donde el vivia ya nada le ataba y necesitaba darle un giro a su vida, empezar de cero, vino a MAdrid.
Todo lo del traslado es complicado; mucho papeleo, mucha tension, mucho dinero.. y todo esto a el le agobia, le afecta; y dado que su caracter no es super optimista hay veces que parece que todas las situaciones le superan.

Vale, yo volvi el sabado, y nada mas llegar me fui a cenar con el, pues era en eso en lo que habiamos quedado, y asi fue. Cenamos, y lo pasamos genial, Yo estaba super animada, vine muy tranqula y con la idea de dejarme llevar y disfrutar. Pues despues de cena r el dijo de ir ya para casa. Yo le insisti en que no queria ir a dormir que queria hacer loq ue fuera. Pero el, no quiso, fue uno no rotunado: a casa. Inegociable. La verdad es que yo me quede un poco challafada, y desconcertada, no lo se.
El domingo, fuimos a comer juntos, y despues de comer a su hotel a ver una peli.. y al fina.. despues de varias insinuaciones, y deas.. volvio a apsar.. volvimos a acostarnos juntos. Y volvio a ser francamanete perfecto. Maravilloso. Sin apalbras. Despues fuimos a pasaer, a cenar y todo perfecto.
Hoy me vino a buscar para comer juntos. Y cnd acabamos, le digo que qué vamos a hacer. Y el me dice que me va a llevar a casa y el se va dormir ya arreglar unos papeles. Yo le digo de ir con el, que mientras el duerme, yo veo la tele y lueg le acompaño. Y me dice que no. Le he insisitdo, he inentado razonar con el, y lo unico que he obtenido a sido un no rotundo.
Y la verdad.. no lo entiendo.. e suan gilipollez.. pero ¿xk no queria que fuera con el?? POdia quedarme con el sin interferir en sus palnes. Que le daba miedo?? Quedarse asolas conmigo?? Que vovliera apsar?? No queria que pasara xk eso me queria lejos? Xk no keria tener k decirme que no??? No o entidenod. Me dijo que luego me llamaba para ir a cenar. Y aun no me ha llamado. Y la verdad, si lo hiciera, deberia decirle que ahor ayo no quiero estar con el. Xk yo no soy una muñeca: aor quiro estar contigo, aor no. Sobretodo si no me da razones por las que quiere y no quiere eatr conmigo.
Yo no le agobio, ni le pregunto en cuanto al tema de que somos, que esperamos ser, que significa lo que esta pasando.. pero lo que no quiero es sentir que estan juagdo conmigo. Que solo me quiere para pasar el rato., O que pasa de mi, pero es incapaz de mandarme a la mierdaclaramente. No lo se... No se que pensar.... Y me estoy volviendo a rallar... Si es que no entiendo nada!!!
Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias!!

Seguimos...
Bdias todoas!!

Bueno.. sigo con la historia....
Al final, a la noche me llamo para cenar pero y, de muy bnas formas, le dije, k ya habia cenado en mi casa. Le dije que no me habia parecido bien como me habia tratado en la mañana. Y le me dio una explicacion: tenia un dia malo, se sentia insoportable, enfadado con el mundo, tenia un mal dia y no queria que fuera yo quien pagara su mal genio.
Verdad o metira? No lo se.. puedo creerrmelo, y la verdad es que quiero creerlo.. Xk me habria de metnri???

Ayer me llamo, fuimos a cenar y super bien. Hoy ne la mañna, me llamo para ver que tal iba mi dia. Así es que todo, aparentemente. bien.

Lo que he decidido es dejar que las cosas sigan sus curso. Supongo que algun momento empezare a ver las coss claras, y sabré que es lo que quiero, y en ese momentos, moveré ficha, ya pensaré qué hacer y cómo hacerlo. Si guera elq uien se plantara antrs, quien me dijera lo que fuera.. pues entonces.. ya veré ... POr ahora,q uiero disfrutar de su compañia, eso, separandolo de mi vida, de mi entron, de mis amigos y mis gente.... Pues por ahora creo que solo seria complicarlo todo....

En fin... que a ver qué va psando....

Muchas gracias a todas.. y ay me ireís dicendo que os parece... Acto consejos!!! (e es mas.. los necesito!!!)

A
an0N_630470099z
22/8/07 a las 21:15

Cada vez mas liada.....
Bueno.. parece increible como en apenas 8 horas todo cambia... pero vaya si cambia... Si esta mañana lo veia todo claro, si tenia firme proposito de dejarme llevar, disfrutar,.. sie sta mañana hice prposito de no agobiarme por sus cambios de acittud, si me crei que estos cambios son ajenos a mi, a nuestrta"situacion" y todo esta provocado por una sitacion de cambo dificl y transitoria... Ahora.. Ahora... vuelvo a no entder nada. Esta mañana me llamo super majisimo como ya dije. Quedo en avisarme para decirme si comiamos juntos o no. Pues bien, no solo no me aviso, si no que cuando yo le llame a las 1600, no me cogio el telfono, e hizo lo mismo cnd le vilvi a llamra a las 19.00. Quepasa ya?? Joliones!! Estoy harta.. Porque no entodneo nada.. Poruqe no se que hacer, ni a que atenerme.. No se que le pasa.. y lo que le pasa me afecta... No se que hacer. no se si habalr con el, si pasar del tema, y actuar como s anda, no se si madnarlo todo a mierda y apsar de el, cortar con todo y poner fin a esto ahora que aun puedo controlarlo o esperar a que esto me destruya.. De veras quew no se que hacer.. No quiero habalr con el, xk se que no voya sacar nada en claro.. SI es que ahora mismo estoy agobaidisima!!! Solo quiero gritart itrarme de los epelos, llamarlo y grisrlo hasta que me quede sin fuerzas!!!!!
Igual le mado un mail y le digo que que le pasa.. no lo se.. de veras que no.... Esto superada.. una vez mas.....

D
damian_6426151
23/8/07 a las 7:53

Es bastante
hola linda, creo que la edad es bastante, ademas como alguien comentaba por ahi de que el si tiene mucha mas experiencia que tu, a vivido mas y mas cosas. Creo que tu relación se ha vuelto una tortura para ti linda y debes de saber que eso no es sano para ti, creo que el sentirte tan bien haciendo el amor con el es porque tu le amas, pero el esta dispuesto a darte tu tiempo? Creo que ya estas o estan viviendo las consecuencias de la edad y tu no te das cuenta. Date tiempo y el se pasara de ti y encuentra un chico con edad similar a la tuya, será lo mejor para los dos en lo futuro linda. El envejecerá mucho antes que tu y eso será para el un martirio porque te verá linda y el se sentirá viejo, tu pediras mas sexo y el no podra ya como antes,, te has dado cuenta de eso?, bueno linda en ocasiones es mejor pensar con la mente que con el corazon, es mejor pensar en una consecuencia en el futuro, pero decide, un beso y un fuerte abrazo, te deseo exito linda, besos

A
an0N_942525599z
24/8/07 a las :54

Estoy muy intrigada
Hola amiga, me he quedado con mucha curiocidad que ha pasado en estos días, te soy sincera creo que he vivido la misma situación que tu.

En junio dejé a mi novio de 3 años, debido a que lo cache en una aventura y mejor corté por lo sano, fue la pesadilla más grande de mi vida el estar con él, pero te contaré.

Conocí a un chico en mayo y para junio pues la cosa se había puesto bastante buena, el todo cariñoso, super inteligente, me consentía y pensé caramba me saque la loteria, y que te parece el ahora a principios de agosto me mandó al diablo y sabes me hizó sentir muy mal en la despedida, me dijo que yo había fornicado con él, porque no habíamos hecho el amor por si no hay sentimientos no es hacer el amor, ya te podrás imaginar lo rata que me he sentido por todo ese comentario.

En estos días me voy a graduar y le conté a mi ex, porque hay que reconocer que él me ayudó mucho en obtener este cartón y que te parece que me ha respondido todo lindo él, luego de que yo se que es un orgulloso y que jamás da su brazo a torcer anda todo lindo conmigo.

Eso si mi querida amiga, por nada de este mundo regreso con él, porque se que es rencoroso y me va hacer pagar mi infidelidad, en cuanto al otro no he sabido absolutamente nada de el.

Espero que tu historia tenga un final feliz, te recomiendo un libro muy bueno que se llama las mujeres que aman demasiado, si lo quieres me pides en privado y con gusto te lo comparto, cuídate, bye.

A
an0N_630470099z
24/8/07 a las 18:10

Vision optimista!
Bnas.... de nuevo yo....

Qtl to??
Yo.. bien... si creo que si.... A ver.. sigo sin saber que quiero, ni donde va esto... y sabeis que?' No quiero que afecte.. así es qeu voy a itnetar que las cosas sigan su curso... Yo tengo uan vida maravillosa, comapañeros excepcionales,a migos que son como hermanos, soy jovem, extrovertida y tengo ganas de vivir y disfrutar. Asi es que no creo que me merezca la pena amargarme ni dejar que mi vida etse condicionada por nadie.... Y menos aun cuando no hay nada.... Así es que.. a vivir...
Con el, mb!!!!! Ayer pasamos todos el dia juntos. Fuiimos a comer, de compras, al cine y a cenar. Ma trato genial, comosp, me hizo reir, charlamos ucho, como sp. Cre que le voy entendiendo. Es una persona emocioanlemtne inestable. Cuando se agobia parece que se le acaba el mundo, y cnd esta bien, parece que el sol brillara en ese dia por primera vez... Así es que.. itnento que sus cambiosemocioanles me afecten lo menos posibles.
Ater estuvimos ocmparando cosas para su casa, y para todo me pedia me opinion, queria que fuera yo quien lo eligiera. De ehcho, la dependietnea, pesanba que eramos una pareja que estaba amuebando su casa. Fue curioso... Pero bn... a ve qtl queda todo.. al fin y al cabo... si queda bien o mal será mi responsabilidad.. no??¿
Creo que el teni intencion de que fueramos oy a cenar juntos, pero yo, hoy, me voy con mis amigas... y mañnaa... a ver que plan me ofrece... si no me tiene cuenta.... no ire.. al fin y al cabo.. quiero ser yo al que elija!!!

Ya os ire comtamdo.... xk probablemnte mñn lo vea todo negro... pero bno.. eso sera mñn..... Hoy,a hora, es todo color de rosa.. y ami.. me encata el rosa!!!

A
an0N_630470099z
28/8/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_630470099z

Vision optimista!
Bnas.... de nuevo yo....

Qtl to??
Yo.. bien... si creo que si.... A ver.. sigo sin saber que quiero, ni donde va esto... y sabeis que?' No quiero que afecte.. así es qeu voy a itnetar que las cosas sigan su curso... Yo tengo uan vida maravillosa, comapañeros excepcionales,a migos que son como hermanos, soy jovem, extrovertida y tengo ganas de vivir y disfrutar. Asi es que no creo que me merezca la pena amargarme ni dejar que mi vida etse condicionada por nadie.... Y menos aun cuando no hay nada.... Así es que.. a vivir...
Con el, mb!!!!! Ayer pasamos todos el dia juntos. Fuiimos a comer, de compras, al cine y a cenar. Ma trato genial, comosp, me hizo reir, charlamos ucho, como sp. Cre que le voy entendiendo. Es una persona emocioanlemtne inestable. Cuando se agobia parece que se le acaba el mundo, y cnd esta bien, parece que el sol brillara en ese dia por primera vez... Así es que.. itnento que sus cambiosemocioanles me afecten lo menos posibles.
Ater estuvimos ocmparando cosas para su casa, y para todo me pedia me opinion, queria que fuera yo quien lo eligiera. De ehcho, la dependietnea, pesanba que eramos una pareja que estaba amuebando su casa. Fue curioso... Pero bn... a ve qtl queda todo.. al fin y al cabo... si queda bien o mal será mi responsabilidad.. no??¿
Creo que el teni intencion de que fueramos oy a cenar juntos, pero yo, hoy, me voy con mis amigas... y mañnaa... a ver que plan me ofrece... si no me tiene cuenta.... no ire.. al fin y al cabo.. quiero ser yo al que elija!!!

Ya os ire comtamdo.... xk probablemnte mñn lo vea todo negro... pero bno.. eso sera mñn..... Hoy,a hora, es todo color de rosa.. y ami.. me encata el rosa!!!

Consejos.... por fa....
Parte - diario

Como van las cosas?
Mmmmm.... bien.... en la misma línea.... la verdad es que todo sigue igual. El es un ecnato, un amor, super encantador, cuando quiere, cuando puede (que es muy a menudo), pero cnd le dan sus "rayadas" se queda como ido... No es que sea borde, ni ... .. nada de eso.. simplemente, se quda froi, distante.... Aparetemente si razón de peso, simplemente le pasa, y ya está....

Este finde lo hemso pasado mb. Hemos estado todo el rato juntos, comiendo y cenando, de comrpas, ddecorando su casa.. Ha sido genial. para mí toda una experiencia, algo nuevo que he disfrutado, y mucho. Todo perfecto.

Lo que si me desconcierta es el tema sexual. Hay veces en las que deseo que tengamso sexo, lo deseo con tantas ganas, que hasta me preocupa... Pero... él, parece inmune a ello. El caso es que cuando al final, cuando lo tenemos, es genial, brillante, espectacular, vibrante,.... Pero no sé.. me desconcierta... Tampoco quier o "insitirle", ni "insinuarme", ni "tomar la inicativa"... prefiero que sea el quien me busque.. por qué... si no lo hace él, por algo será no???
No sé pero este tema preocupa, y mucho.

El ambito sentimental, tb. Xk no creo que él esté preparado para querer a nadie, Creo que su ex le condiciona demasiado aun, y es que cnd lo suyo acabó, lo pasó muy mal.... Y no lo sé.. pero cada vez me apatece estar más con él y quiero que el este bien, y se sienta bien conmigo.. no se.. será que me estoy enganchando???

Ay Dios.... No sé que hacer... Algún consejo????

A
an0N_630470099z
29/8/07 a las 13:33

Mas ayuda...
Hola Eva,

Supongo que sí, que una vez que asumes la situación, te dejas llevas y dsifrutar, todo se ve menos negro...
Pero mi problema es que no sé lo que quiero, ni lo que quiere él.. O quizá si sepa loq ue yo quiero y me de miedo admitirlo y lo disfrace y lo oculte en dudas como la edad... no sé... es que no sé que quiere él... Y no quiero habalr con él, ale mnos por ahora. xk como ya he dicho en algún momento, el está pasando un momento de cambio en su vida, lo cual le estresa y le agobia mucho, demasiado... así es que no quiero agobiarlo más...

Si alguien me puede aocnsejar.. no sé.. alguien que haya estado en esta situación.... Os lo agradeceré mucho....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook