Foro / Pareja

Estoy hecha un lío

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 20:17
I
isidra_8481741
29/12/03 a las 17:54

Yo iba con un chico súper majo, con el que conecté en seguida.Nos gustaba mucho estar juntos, disfrutamos de nuestra compañía...Nos besamos un par de veces, pero nunca nos dijimos nuestros sentimientos.Este fin de semana pasado, conocí a un chico donde trabajo. Me caló muy hondo. EMpecé a sentir cosas que no había sentido nunca.Nos fuimos de marcha, y hablamos muchísimo.Fue como lo que pasa en las películas, de verdad.Ayer, fui a su casa para volver a quedar con él, y nos vimos en un bar.Al principio estaba súper borde conmigo, pero después se fue ablandando y me habló como el día anterior.Era como si nos conociéramos de toda la vida.Me contó que se iba a ir de mi pueblo el día 4.Que había estado con una persona en BCN, y tenía que verla. Yo le dije que a mi me pasaba lo mismo.AL final, decidimos hablar con las otras personas, y dejarlo para poder estar juntos. Me trataba como a una reina.Yo me sentía súper especial.Sentía unas sensaciones que no había sentido nunca.Hoy, me ha dicho que se va a ir a BCN.Que no va a volver.Estoy echa un lío.Creo que me mintió.Todavía no le he dicho nada al chico com el que voy, porque tampoco quiero hacerle saño y estoy un poco mal.¿Qué pensais?¿Joe me miente y no siente nada por mi?¿Me utilizó?¿Tiene miedo?¿Debería dejarlo com MAnuel, o continuar como si no hubiera pasado nada?Contestadme, por favor

Ver también

L
lu_8484140
29/12/03 a las 18:19

Tu veras lo que sientes...
Si no quieres al chico con el que estas... posiblemente, cuanto mas tardes en decirselo sera peor... No se trata de estar con alguien por piedad o por no sentirse sol@. Se trata de estar con quien amas.
Igual el se va a Barcelona por trabajo o lo que sea... No se... en este caso falta mucha parte de la historia como para q te pueda dar una opinion ...
Lo mejor es que lo hables con el directamente...
Un saludo

I
isidra_8481741
29/12/03 a las 20:17
En respuesta a lu_8484140

Tu veras lo que sientes...
Si no quieres al chico con el que estas... posiblemente, cuanto mas tardes en decirselo sera peor... No se trata de estar con alguien por piedad o por no sentirse sol@. Se trata de estar con quien amas.
Igual el se va a Barcelona por trabajo o lo que sea... No se... en este caso falta mucha parte de la historia como para q te pueda dar una opinion ...
Lo mejor es que lo hables con el directamente...
Un saludo

Odio la navidad
El que se va a BArcelona es con el que me lié el sábado.Me gusta mucho, y pensaba que yo a él tb.Me ha decepcionado mucho.Y ahora,Manuel, el chico con el que he ido tres meses (aunque no somos pareja porque nunca hemos hablado de nuestros sentimientos)No contesta a mis mensajes ni nada.Esta es la peor navidad de toda mi vida, y yo pensaba que sería la mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook