Foro / Pareja

Estoy hecha un lío... ayuda...

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 17:52
A
an0N_548947899z
7/5/08 a las :24

Hola a todos/as....
Hace un tiempo os conté que me había fijado en un chico el cual trabaja en la misma calle de donde yo vivo y que entre nosotros, así a lo tonto desde hace unos 4 meses que nos hechamos unas miraditas complices entre nosotros que para que...
El tiene pareja y yo también, es más yo convivo con el desde hace un año justo...
El caso es que gracias a mi perro nos saludamos y siempre nos decimos algo, contando que cada día, cada día nos vemos...
Y siempre habían frases por parte de el que si te guardo un sitio me tienes que invitar a una copa o cosas por el estilo...
El caso es que la pasada semana me atreví y le di mi dirección de correo electrónico y hoy hemos estado hablando por el msg y nada que si me he conectado para veer si estabas, y yo que estoy a tope de faena pero para tí tengo un ratito... Y al despedirnos pues como no nos saludamos con un beso, etc..
El caso es que estoy hecha un lío sinceramente porque no se lo que el busca sinceramente, si una aventura, un rollo y me parece que me estoy pillando por el porque siempre estoy a la espera si se conecta o no se conecta, si lo veo o no lo veo...
No se que hacer, una amiga me comenta que hasta que no lo pruebe no sabré ni me quitaré el gusanillo..

Saludos
Morena2418

Ver también

E
evert_8482001
8/5/08 a las 18:14

Hazle caso a tu amiga
Pues eso, hazle caso a tu amiga, lo pruebas y sales de dudas. Un besito y ya nos contaras

A
an0N_548947899z
9/5/08 a las 23:50
En respuesta a evert_8482001

Hazle caso a tu amiga
Pues eso, hazle caso a tu amiga, lo pruebas y sales de dudas. Un besito y ya nos contaras

Gracias por contestar...
Y que hago si no se vuelve a conectar???
Me atrevo y le digo de quedar???
Porque los correos no los puede leer no tiene disponibilidad...
Y si me acaba gustando???
Hoy estoy un poco ralladilla ya que me he vuelto a pelear con mi novio y en un arrebato hemos dicho de dejar la relación y de verdad estoy cada día va peor...

Saludos y gracias por contestar...

A
adelma_6952640
12/5/08 a las 17:41
En respuesta a evert_8482001

Hazle caso a tu amiga
Pues eso, hazle caso a tu amiga, lo pruebas y sales de dudas. Un besito y ya nos contaras

Una respuesta digna de ti...
Como puedes decirle a esa chica eso se supone que ella tiene pareja y el taambien,porque mejor no le das un buen consejo como que aclare su situacion sentimental antes d edar un paso como ese,o que no se deje llevar por el momento no sea que lastime a su pareja o se lastiem ella,pero que mas se puede esperar de ti,una persona tan falsa como tu jamas podra dar un buen consejo,por eso el tema d emi foro...POR QUE LA GENTE MIENTE TANTO POR INTERNET?

A
adelma_6952640
12/5/08 a las 17:52

Busca en tu interior...
El consejo que te dio el señor mimositos no me parece el mas adecuado en este caso corazón tu estas pasando por el tipico casao de confucion,lo mejor es buscar en tu corazon porque cuando uno esta centrado y feliz en una relacion no mira a nadie mas,entonces aclara tu situcion con tu novio y mira si en verdad es lo que quieres o no una vez resuelto esto,mira si vlae tanto la pena el otro chico para lanzarte al avismo pero recuerda algo el tiene pareaj y le hace eso a ella seguro tambien te lo hara a ti....Compara,aclara bien dice el dicho mas vale pajaro en mano que ciento volando,asi no lastiamras a nadie pero principalmnete no te haras daño tu corazon...Suerte en tu busqueda..Que no te suene a consejo de vieja cansona lo que te digo es basada en experiencias propias y vividas y creeme los hombres cuando sabes que tienes pareja poco te miran en serio...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir