Asi es amigos... ya saben mi vida ya saben que estoy casada con uno de 55 y yo tengo 30.. Que pasa conmigo.. de que me sirve ser atractiva, alta, latina. buen cuerpo, profesional, independiente,si soy mas insegura que nadie...
pues aqui sigo frustada de no sentirme plena, de ser una ... . de no encontrar a alguien que me llene... de ser infiel por segundca vez con mi esposo.. que es un hombre que me adora pero que no me llena..
Estoy harta de no ser fuerte emocionalmente y de no tomar una decision... estoy harta de ser una cobarde... Necesito ayuda, necesito apoyo.. Soy profesional. estoy terminando una maestria en international relations,, trabajo, yo me pago la maestria, me pago todo, mi esposo pues esta pasando por una epoca de crisis economica... no me llena pero es un hombre que me apoya, que me escucha, que me entiende,, como ni mi padre me ha entendido.. pero cuando me toca y tenemos sexo no me llena,, no me siento excitada,, no me siento con deseo de tener sexo...
mis padres me hablan y pues no les digo lo vacia que me siento... es algo que no puedo explicar porque me siento feliz por la parte paternal que nunca tuve y por otra parte pues no me siento llena sexualmente.. tengo 30 years.. y no se que hacer.. me da miedo el cambio.. soy cobarde..
Le he sido infiel 2 veces.. la primera ves pues como que me estaba enamorando de este chico pero se fue a estudiar a otro lugar y no lo vi por 6 meses y cuando regreso pues ya no fue lo mismo..
el segundo fue hace 3 semanas... el sexo fue increible.. pero pues ya fue.. terminamos ... me corto.. y me puse a pensar de que me sirve este cuerpo, cara y profesion si asusto a cualquiera...