Foro / Pareja

Estoy harta de ser una cobarde... tonta, ... .

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 2:33
Y
yomara_6866278
27/8/09 a las 15:24

Asi es amigos... ya saben mi vida ya saben que estoy casada con uno de 55 y yo tengo 30.. Que pasa conmigo.. de que me sirve ser atractiva, alta, latina. buen cuerpo, profesional, independiente,si soy mas insegura que nadie...

pues aqui sigo frustada de no sentirme plena, de ser una ... . de no encontrar a alguien que me llene... de ser infiel por segundca vez con mi esposo.. que es un hombre que me adora pero que no me llena..

Estoy harta de no ser fuerte emocionalmente y de no tomar una decision... estoy harta de ser una cobarde... Necesito ayuda, necesito apoyo.. Soy profesional. estoy terminando una maestria en international relations,, trabajo, yo me pago la maestria, me pago todo, mi esposo pues esta pasando por una epoca de crisis economica... no me llena pero es un hombre que me apoya, que me escucha, que me entiende,, como ni mi padre me ha entendido.. pero cuando me toca y tenemos sexo no me llena,, no me siento excitada,, no me siento con deseo de tener sexo...

mis padres me hablan y pues no les digo lo vacia que me siento... es algo que no puedo explicar porque me siento feliz por la parte paternal que nunca tuve y por otra parte pues no me siento llena sexualmente.. tengo 30 years.. y no se que hacer.. me da miedo el cambio.. soy cobarde..

Le he sido infiel 2 veces.. la primera ves pues como que me estaba enamorando de este chico pero se fue a estudiar a otro lugar y no lo vi por 6 meses y cuando regreso pues ya no fue lo mismo..

el segundo fue hace 3 semanas... el sexo fue increible.. pero pues ya fue.. terminamos ... me corto.. y me puse a pensar de que me sirve este cuerpo, cara y profesion si asusto a cualquiera...

Ver también

T
toutou_9389555
27/8/09 a las 23:24

Ivana.......
detente un rato y deja de estar buscandote en otro hombre. Tomate un tiempo y relax. Deja de estar mirandote por fuera y mirate por dentro y veras que vas a encontrar muchas cualidades buenas. El sexo y la belleza no hace a uno. Dices que tu esposo de adora, te escucha y te entiende. Y tu lo escuchas a el? Lo entiendes a el? Por que no tratas de complacerlo a el de ves en cuando? Pero complacelo por que te sale de adentro. Busca las cualidades de el no como un padre por el no es tu padre. Busca sus cualidades como hombre. Y no necesitas a una tercera persona en tu cama con tu esposo. Si aun no consigues estar bien con el entonces no le hagas daño y mejor dejalo.

Suerte

Y
yomara_6866278
28/8/09 a las 2:22

Gracias vasti71
si asi es este tipo cyber68 es un ... . que solo se mete aqui para criticar a la gente en mientras de ayudar.. es el tipico que se mete aqui a desgarcar susu frustaciones...

Asi es pienso que me he estafdo preparando por mucho tiempo para dejar a mi esposo.. el es un hombre increible pero sera mejor dejarlo ir.. y que yo le dije que a lo mejor el seria mas feliz sin mi y el me dijo que no.. el se aferra pero yo ya me estoy preparando emocionalmente y mentalmente para terminar esta relacion.. espero que todod salga bien

Y gracias dxe Nuevo por defenderme de este tipo frustado.. cyber68 que por los comentarios que pone se ve que es un naco, sin educacion Y QUE parte como dices se ve que es un ignorante...

Y
yomara_6866278
28/8/09 a las 2:25

Para ricardo 39
Hola Ricardo... pues asi es.. tienes razon.. he sido infiel 2 veces durante 3 years de relacion con mi esposo.. y pues no me dan ganas de hacerlo de nuevo.. es perder el tiempo y se complica mas todo esto.

Por eso he decidido que voy a terminar separandome de el.. eso es un hecho...

Y
yomara_6866278
28/8/09 a las 2:33

Eres un gato, naco, corriente cyber68
HOLA NAQUITO COMO ESTAS??

gracias por tu consejo de seguro eso es lo que haces con tu mujer compartirla en la cama con otro... que tan poco hombre eres.. no te das cuenta que te ves mal dando esos consejos ... no te das cuenta que depende de los consejos que uno da es la vida que uno transmite y que uno tiene..

Me doy cuenta de que eres un frustado que solo se mete a estos foros a descargar sus frustaciones. En mientras de que des un consejo mas certero... ERES UN NACO... SIN EDUCACION... mejor vete a hablarle al siguiente que se va a hechar a tu mujer... jajajaja imaginate que mujere has de tener que tienes que pagarle a otro para que se la heche en tu cara...

que triste que haya gente como tu en este foro..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest