Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi novio pero el de mi no

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 20:08
N
nirmal_7847815
1/8/15 a las 19:55

Llevo enamorada de mi novio 1 año y meses, se lo dije y me dijo que el no me quería. Espere un mes, y me dijo que le empezaba a picar, su sentimiento creció hasta gustarle y empezamos a salir, ahora llevo 2 meses y 2 semanas con el. A el solo hace que le gusto 4 meses que le gusto, pero aun no se ha enamorado. Que hago si no se enamora de mi???

Ver también

A
an0N_805382999z
1/8/15 a las 20:05

Las parejas
comienzan a salir porque se gustan, y eso les lleva a tratar de conocer mas en profundidad para comprobar si es la persona correcta. A tu chico, despues de cuatro meses solo le gustas, y eso teniendo en cuenta tambien que sale contigo solo porque le has dicho que tu estas enamorada de el...si por el fuera ya no daba ni el paso de estar juntos...no pinta bien, cuando te vas a cansar de esperar a que sus sentimientos suban de intensidad...un año???, dos???...personalmente lo dejaba ir.

N
nirmal_7847815
1/8/15 a las 20:08
En respuesta a an0N_805382999z

Las parejas
comienzan a salir porque se gustan, y eso les lleva a tratar de conocer mas en profundidad para comprobar si es la persona correcta. A tu chico, despues de cuatro meses solo le gustas, y eso teniendo en cuenta tambien que sale contigo solo porque le has dicho que tu estas enamorada de el...si por el fuera ya no daba ni el paso de estar juntos...no pinta bien, cuando te vas a cansar de esperar a que sus sentimientos suban de intensidad...un año???, dos???...personalmente lo dejaba ir.

J
no emepzo a salir conmigo porque le gustase, si no porque yo le empece a gustar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram