Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi mejor amigo pero no me quiero alejar de el

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las :04
M
mencey_5144075
24/10/09 a las 19:51

Hola amigas, desde hace tiempo que siento algo especial por mi amigo, hemos pasado tantas cosas, cuando termino con su novia, cuando termine con mi novio, tengo la oportunidad de salir con otras personas, pero no quiero, solo me importa el, cuando me "enamoraba" siempre habia una parte sexual pero mas salvaje pero con el es diferente, ahora entiendo la frase de tus manos en mi cuerpo es una sensacion inexplicable, jamas nos hemos besado y hemos hablado pero el no quiere enamorarse porq cambiaria la amistad; porque quiere estar a mi lado toda su vida. como puedo dejar de amarlo, si es el amor mas puro y limpio que he sentido, ademas el me necesita para apoyarlo, como desenamorarme sin dejar de verlo...ayudenme porfa

Ver también

R
raziel_9869017
24/10/09 a las 23:18

Hola
hola amiga por que no intentarlo pero primero tienes que ser precabida tienes que tener cuidado que el no tenga enamorada o que el tambien sienta lo mismo por que si no es asi vas arruinar una hermosa amistad que ya no sera lo mismo

A
ainoha_8548814
5/11/09 a las :04

Estoy enamorado de mi mejor amigo pero el no seda cuenta
hola les quiero contar y pedir que si me pueden dar un consejito porque me siento muy sola haces 5 años afallecio mi novio que hacia unos 3 años que andabamos y despues de 5 años intente ser mi vida de nuevo un sebado me fue abuscar mi mejor amigo y me invito a salir yo acepte pero esa noche tomamos mucho y se los fue la mano a los dos los dimos beso unos transe pero yo al otro dia me daba verguenza miralo y al dia lunes lo volvi aver ya hablamos y el dijo que lo olvidemos que lla paso pero yo quede re enganchada despues de 2 mese no se me a ido lo que siento el hermano me dijo que el tambien se quedo enganchado pero no se anima a desirmelo porque no quiere lastimar y que los olvidemos de una amiatad y yo le dijo al el hermano que yo estoy loca por el pero el no se que siente real mente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir