Aproximadamente hace 4 meses comence una relacion con un hombre casado! yo tambien estoy casada y ambos tenemos hijos...... tenemos la misma edad 30 años y historias similares....... El me encanto y sentí emoción, aventura y revivio en mi el amor se puede decir!!!! Pero la conciencia no me deja tranquila yo Amo a mi esposo tengo una voda con el fue mi primer novio, mi primer hombre y el unico (antes de conocer a mi amante) le debo respeto el me adora.. Tengo una familia modelo con 13 años de matrimonio. El caso es que ya he intentado dejar a mi Amante! se escucha feo pero lo es!!! el hombre me encanta pero me he dado cuenta que lo que hago no tiene sentido es una aventura y pues es la Primera vez que soy infiel y de verdad no puedo masssss................
En dos ocaciones he estado decidida pero soy debil, este hombre me llama, llora y dice que por favor no lo avandone... que se ha enamorado de mí... Yo siento su manipulación es increible pero la verdad es que me no se estoy confundida..........
El esta de vacaciones actualmente con su familia y yo estoy decidida a terminar ya la Tecera es la vencida (dicen)..... No le he vuelto a enviar MSM, cuando me llama le hablo de su Familia de su hijo.... No quiero hecerle sufrir, deseo tener la voluntad porque creo que esto es un circulo vicioso en donde la mas perjudicada voy hacer yo......... mi esposo y mis hijos....
El problema es que trabajamos en la misma compañia en oficinas distintas a dios gracias! y casi no tenemos contacto. pero la ultima vez que le intente terminar cuando lo ví me senti morir, me emocione, me tiemblaron las rodillas, mariposas, el me llamo lloro, aquello fue todo un drama y caí.....
Amigas pero yo he intentado este lapso de timepo en el que él esta alejado unirme a mi esposo he asistido a dos terapias matrimoniales, estoy en armonia con mi casa y mis hijos.... Pero temo que cuando regrese mi amante sea debil y caiga nuevamente.......
He pensado en decirle que mi esposo va a salir de vacaciones justo cuando el llegue (mi esposo casi no esta en casa) y que estamos reformando nuestro hogar que en cierto modo es cierto..... que me he dado cuenta que lo de nosotros no va para ningun lado..... y que el veredadero amor es aquel que el amor debe ser libre de mostrarce al mundo... que me he dado cuanta del tesoro que tengo en casa! Sera que funciona? no quiero ser debil. Por favor es la primera vez que soy infiel y me siento abrumada............ Si me pueden dar algunos TIPS de experiencias se los agradezco!
Mostrar más