Foro / Pareja

Que hago!!!!! Quiero alejar a las amigas de mi novia

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 10:37
R
ranjit_18477144
30/7/19 a las 16:33

Hola quisiera preguntar solo a las mujeres consejos para terminar con las malas amistades de mi pareja,creo que la estan llevando por un mal camino y no esta tomando enserio la relacion que tenemos hace dos años y todos los proyectos estan por los suelos,me gustaria bastante que cambiara de amistades me fastidia demasiado son mujeres inmaduras que solo les gusta ir de fiesta y todavia tienen pareja que no toman enserio.Ayuda algun consejo o como decirle de manera tranquila para que no exista discursion

Ver también

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 16:52

Mi consejo es que no adoptes a tu pareja. No es una niña y toma sus propias decisiones. Además, nadie la obliga a nada. 

R
ranjit_18477144
30/7/19 a las 17:05
En respuesta a sarahy_18301291

Mi consejo es que no adoptes a tu pareja. No es una niña y toma sus propias decisiones. Además, nadie la obliga a nada. 

Gracias por tus consejos voy a tomar en cuenta,aunque de todas maneras afecta mucho a la relacion esas amistades.Saludos

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 17:10
En respuesta a ranjit_18477144

Gracias por tus consejos voy a tomar en cuenta,aunque de todas maneras afecta mucho a la relacion esas amistades.Saludos

Pues si para ella son importantes, tú tienes un problema. Quizás tengas en mente un tipo de persona y tu novia no lo es. Ni mejor ni peor. 

R
ranjit_18477144
30/7/19 a las 17:28
En respuesta a sarahy_18301291

Pues si para ella son importantes, tú tienes un problema. Quizás tengas en mente un tipo de persona y tu novia no lo es. Ni mejor ni peor. 

Bueno es que se supone que una persona tiene que madurar y enfocar en los proyectos de vida que tenemos,pero parece que quiere vivir la vida loca y volver a ser adolescente.Y sus amigas considero que son una mala influencia porque se comportan como niñas de 16 años y para colmo tienen pareja que no respetan nada.A eso me refiero ella antes de conocerla era una mujer seria que se preocupaba por la relacion y ahora esta todo el dia con el movil hablando con ellas y noto que cambio mucho su actitud conmigo

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 17:44
En respuesta a ranjit_18477144

Bueno es que se supone que una persona tiene que madurar y enfocar en los proyectos de vida que tenemos,pero parece que quiere vivir la vida loca y volver a ser adolescente.Y sus amigas considero que son una mala influencia porque se comportan como niñas de 16 años y para colmo tienen pareja que no respetan nada.A eso me refiero ella antes de conocerla era una mujer seria que se preocupaba por la relacion y ahora esta todo el dia con el movil hablando con ellas y noto que cambio mucho su actitud conmigo

Entonces el problema lo tienes con ella, no sus amigas. Por suponer, se puede suponer muchas cosas, pero hablas sólo de lo que tú piensas y crees que debería ser. La opinión de ella importa en tu ecuación?

M
madhu_18470146
30/7/19 a las 18:20

No se si es que lo he leído mal o este chico es un desconsiderado con las amigas de su novia.
Dicen y creo que no están equivocados,  de aquellos de quien tiene una novia con tantas amigas, como posibles a tener en cuenta lo de consolar ha cuantas o tantas quieran catar tus sabores a miel y demás.
Anda que que los hay?Pero tantoooo?.

R
ranjit_18477144
30/7/19 a las 18:53

Si pero sus amigas son malas personas e inmaduras que esta causando daños en la relacion y si hable con ella sobre el tema pero no quiere escuchar y la verdad me estoy cansando sobre el tema.Ademas estas chicas son muy liberales en ese sentido teniendo pareja no respetan nada.

C
chifae_18495268
30/7/19 a las 18:59

Mira , si tu novia se comporta como sus amigas significa que ella es asi, y si a ti no te gusta entonces terminala. Es simple. No es conveniente estar con una persona tan diferente a uno, tan incompatible. Se que la amas y todo pero si son tan diferentes lo mejor es dejarlo porque terminara haciendote daño. Quiza ella es una alocada que estaria mejor con un chico parrandero que le ponga los cuernos con otras. Aunque no lo creas hay personas asi , que mientras peor las trates les gusta. Siempre han habido malas amistades y hay personas tontas que se dejan pervertir por ellas. Es cierto que a veces parece que una persona es tranquila y que sus amistades son las que la corrompen, pero la verdad es que quien no quiere no lo hace, y quien es inteligente no se deja cambiar las ideas. Porque ademas si logras alejar a las amigas, ellas se pueden seguir comunicando por redes sociales y asi encontrar, o sea no lo vas a poder evitar. Si ella quiere lo va a hacer. Asi que mejor dejarla si es que tu ves que ella se comporta de una forma que no te parece. Sera doloroso al principio pero creo que va a ser menos doloroso que lo que te va a hacer sufrir esa chica si es que es como creo que es , segun lo que cuentas.

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 19:03

Tú eres el que escuchó que tu novia les contaba a sus amigas sobre su ex...
Y ahora esto...

Eres tú quien tiene el problema. Inseguridad a tope.

S
shabir_13663382
30/7/19 a las 19:22
En respuesta a ranjit_18477144

Hola quisiera preguntar solo a las mujeres consejos para terminar con las malas amistades de mi pareja,creo que la estan llevando por un mal camino y no esta tomando enserio la relacion que tenemos hace dos años y todos los proyectos estan por los suelos,me gustaria bastante que cambiara de amistades me fastidia demasiado son mujeres inmaduras que solo les gusta ir de fiesta y todavia tienen pareja que no toman enserio.Ayuda algun consejo o como decirle de manera tranquila para que no exista discursion

Con el mayor respeto, tu novia es igual a sus amigas, eres tú que no lo ves, ninguna persona cambia a otra, hablamos de personas adultas que toman sus decisiones. 

Ahora si me hablas de una adolescente de 15 años, ahi cambia la cosa.

Cómo quisiera hacerte entender, que los planes se rompen , que la vida no es tan estructurada, esta chica no es tu media naranja, y ójala cuando lo entiendas no sea tarde.  

S
shabir_13663382
30/7/19 a las 19:25
En respuesta a shabir_13663382

Con el mayor respeto, tu novia es igual a sus amigas, eres tú que no lo ves, ninguna persona cambia a otra, hablamos de personas adultas que toman sus decisiones. 

Ahora si me hablas de una adolescente de 15 años, ahi cambia la cosa.

Cómo quisiera hacerte entender, que los planes se rompen , que la vida no es tan estructurada, esta chica no es tu media naranja, y ójala cuando lo entiendas no sea tarde.  

La que debes alejar de tu vida es a tu novia, con sinceridad te lo digo, no pudes seguir poniendo pañitos caliente al verdadero problema que tienes, las amigas no son el problema , el problema es tu novia. 

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 19:59

Pues yo disiento... su novia sólo sale a divertirse.

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 23:03
En respuesta a suhail_8608228

Tú eres el que escuchó que tu novia les contaba a sus amigas sobre su ex...
Y ahora esto...

Eres tú quien tiene el problema. Inseguridad a tope.

Ahhhhh vale. Ahora entiendo esto. 

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 23:18
En respuesta a ranjit_18477144

Hola quisiera preguntar solo a las mujeres consejos para terminar con las malas amistades de mi pareja,creo que la estan llevando por un mal camino y no esta tomando enserio la relacion que tenemos hace dos años y todos los proyectos estan por los suelos,me gustaria bastante que cambiara de amistades me fastidia demasiado son mujeres inmaduras que solo les gusta ir de fiesta y todavia tienen pareja que no toman enserio.Ayuda algun consejo o como decirle de manera tranquila para que no exista discursion

Querido niño, tú no eres el padre de esa mujer para decidir acerca de sus amistades. Ten mucho cuidado con esas actitudes porque ella es una adulta que tiene derecho a a hacer su vida como mejor le parezca: y desde luego, a relacionarse con quien decida.

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 23:19
En respuesta a chifae_18495268

Mira , si tu novia se comporta como sus amigas significa que ella es asi, y si a ti no te gusta entonces terminala. Es simple. No es conveniente estar con una persona tan diferente a uno, tan incompatible. Se que la amas y todo pero si son tan diferentes lo mejor es dejarlo porque terminara haciendote daño. Quiza ella es una alocada que estaria mejor con un chico parrandero que le ponga los cuernos con otras. Aunque no lo creas hay personas asi , que mientras peor las trates les gusta. Siempre han habido malas amistades y hay personas tontas que se dejan pervertir por ellas. Es cierto que a veces parece que una persona es tranquila y que sus amistades son las que la corrompen, pero la verdad es que quien no quiere no lo hace, y quien es inteligente no se deja cambiar las ideas. Porque ademas si logras alejar a las amigas, ellas se pueden seguir comunicando por redes sociales y asi encontrar, o sea no lo vas a poder evitar. Si ella quiere lo va a hacer. Asi que mejor dejarla si es que tu ves que ella se comporta de una forma que no te parece. Sera doloroso al principio pero creo que va a ser menos doloroso que lo que te va a hacer sufrir esa chica si es que es como creo que es , segun lo que cuentas.

No la ama, querida niña: solo busca dominarla y separarla de sus amigas.

R
ranjit_18477144
30/7/19 a las 23:53
En respuesta a lucilo_18469969

Querido niño, tú no eres el padre de esa mujer para decidir acerca de sus amistades. Ten mucho cuidado con esas actitudes porque ella es una adulta que tiene derecho a a hacer su vida como mejor le parezca: y desde luego, a relacionarse con quien decida.

Pero sus amigas son malas personas que no llevan a ningun lado y esta complicando mucho la convivencia,disculpa pero tu no sabes lo que uno pasa en una relacion para que pongas a esas mujeres como santas cuando son tremendas odiosas y malas personas.

R
ranjit_18477144
30/7/19 a las 23:55
En respuesta a lucilo_18469969

No la ama, querida niña: solo busca dominarla y separarla de sus amigas.

Osea que si tu esposo sale con narcotraficantes tu vas a decir son tus amistades y listo felices todos como si no pasara nada,yo considero que cada pareja tiene que velar por el bienestar de los demas en una relacion.

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 23:57
En respuesta a ranjit_18477144

Osea que si tu esposo sale con narcotraficantes tu vas a decir son tus amistades y listo felices todos como si no pasara nada,yo considero que cada pareja tiene que velar por el bienestar de los demas en una relacion.

Las amigas de tu novia no son narcotraficantes: y si mi marido saliera con semejantes personas, no sería mi marido.

Tú no tienes derecho a separarla de sus amigas, querido niño: si empiezas a ser manipulador, cortará la relación.

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 23:57

Muchacho cálmate... estás teniendo una actitud lastimosa.

No serán tan malas cuando son sus amigas...porque eso implicaría que ella es también mala, y que tu hiciste una elección penosa al "elegirla" como novia.

S
sarahy_18301291
31/7/19 a las :05
En respuesta a ranjit_18477144

Osea que si tu esposo sale con narcotraficantes tu vas a decir son tus amistades y listo felices todos como si no pasara nada,yo considero que cada pareja tiene que velar por el bienestar de los demas en una relacion.

Sus amigas son narcotraficantes? Entonces tu novia se dedica a las drogas?

R
ranjit_18477144
31/7/19 a las :06
En respuesta a lucilo_18469969

Las amigas de tu novia no son narcotraficantes: y si mi marido saliera con semejantes personas, no sería mi marido.

Tú no tienes derecho a separarla de sus amigas, querido niño: si empiezas a ser manipulador, cortará la relación.

Son personas toxicas que no tienen respeto por nadie y para colmo son unas conchudas que le quitan el dinero que se podria utilizar para comprar otras cosas,acaso no entiendes que son amistades malas que no llevan a ningun lado,lo que tu dices es verdad que no puedo controlar pero eso no quita que sus amigas sean una basuras.

L
lucilo_18469969
31/7/19 a las :10
En respuesta a ranjit_18477144

Son personas toxicas que no tienen respeto por nadie y para colmo son unas conchudas que le quitan el dinero que se podria utilizar para comprar otras cosas,acaso no entiendes que son amistades malas que no llevan a ningun lado,lo que tu dices es verdad que no puedo controlar pero eso no quita que sus amigas sean una basuras.

¿Y a qué lado crees que la llevas tú, querido niño? Deja a esa mujer ser quien ella quiera ser.

R
ranjit_18477144
31/7/19 a las :18
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y a qué lado crees que la llevas tú, querido niño? Deja a esa mujer ser quien ella quiera ser.

Tu hablas asi porque no te importa su vida,pero cuando conoces a una persona años te preocupas por su bienestar y te aseguro que ella tuvo muchas amigas siempre y nunca nada parecido con ninguna.Solo que estas mujeres no son buenas personas y le estan llevando por el mal camino,disculpa la palabra pero son una completas basuras que no tienen ningun respeto por nadie.

S
suhail_8608228
31/7/19 a las :20

Eso lo dices tú... porque a ella le gustan y por eso son amigas.

C
chaka_18428989
31/7/19 a las :58
En respuesta a ranjit_18477144

Tu hablas asi porque no te importa su vida,pero cuando conoces a una persona años te preocupas por su bienestar y te aseguro que ella tuvo muchas amigas siempre y nunca nada parecido con ninguna.Solo que estas mujeres no son buenas personas y le estan llevando por el mal camino,disculpa la palabra pero son una completas basuras que no tienen ningun respeto por nadie.

! un justiciero!, ten cuidado...

S
shabir_13663382
31/7/19 a las 1:49

Fíjate que no dejó de asombrarme por los comentarios, pero como yo , basándome en tus hilos, catálogo a tu novia a la par de lo que tu defines a sus amigas, esto es un círculo vicioso.


La novia que tu quieres no existe. Y no es por culpa de sus amigas, sencillamente tu no conoces a la chica que tienes a tu lado. No aceptas quien es tu novia en realidad.

Son personas tóxicas que no tienen respeto por nadie.....ummmm quien? 

 

R
ranjit_18477144
31/7/19 a las 3:37
En respuesta a shabir_13663382

Fíjate que no dejó de asombrarme por los comentarios, pero como yo , basándome en tus hilos, catálogo a tu novia a la par de lo que tu defines a sus amigas, esto es un círculo vicioso.


La novia que tu quieres no existe. Y no es por culpa de sus amigas, sencillamente tu no conoces a la chica que tienes a tu lado. No aceptas quien es tu novia en realidad.

Son personas tóxicas que no tienen respeto por nadie.....ummmm quien? 

 

Te equivocas a mi novia la conozco desde el colegio que fuimos amigos durante mucho tiempo,hasta que me dio una oportunidad para ser novios y desde ahi hemos luchado juntos para fortalecer la relacion,pero desde que aparecieron esas mujeres todo cambio para mal y se aprovecho de los problemas que teniamos para refugiarse en una arpias.

S
shabir_13663382
31/7/19 a las 3:56

Pues la verdad, te respeto, sigo pensando que caístes en un círculo vicioso. Ella va a seguir con sus amigas, y tu vas a seguir con ella. 

Fueron amigos toda la vida, pero de novios 2 años, una cosa es de novios y otra de amigos, te lo aseguro. 

Que tengas suerte,  creo que te mereces a alguien mejor a tu lado, pero es tu decision. 
Sin más. 

L
liviu_13057752
31/7/19 a las 9:43
En respuesta a ranjit_18477144

Bueno es que se supone que una persona tiene que madurar y enfocar en los proyectos de vida que tenemos,pero parece que quiere vivir la vida loca y volver a ser adolescente.Y sus amigas considero que son una mala influencia porque se comportan como niñas de 16 años y para colmo tienen pareja que no respetan nada.A eso me refiero ella antes de conocerla era una mujer seria que se preocupaba por la relacion y ahora esta todo el dia con el movil hablando con ellas y noto que cambio mucho su actitud conmigo

Quizá se acabó la chispa, amigo mío. Ningún amor es eterno, puede que este haya llegado a su fin. Considera si aún tu pareja te gusta; si la respuesta es no, pues chao.

S
sarahy_18301291
31/7/19 a las 10:08

Para mi todo esto es muy simple. Creo que durante tiempo has "dominado" a tu novia y ahora resulta que 1.- se acuerda muy gratamente de su ex y lo explica a las amigas y 2.- está en fase de fiesta y le encanta. Y a ti se te acaba el dominio sobre ella, y como no sabes cómo dominarla más, echas las culpas a las amigas, ya que conforme ibas escribiendo sobre ellas, pasaron de ser una mala influencia por las fiestas, a ser el equivalente a combatientes del ISIS. 

 

M
madhu_18470146
31/7/19 a las 10:57
En respuesta a liviu_13057752

Quizá se acabó la chispa, amigo mío. Ningún amor es eterno, puede que este haya llegado a su fin. Considera si aún tu pareja te gusta; si la respuesta es no, pues chao.

A ver Fexman donde no hay amor puede haber amistad, respeto y concordia a más de interés, tú “ piensa” y considera que las mujeres suelen ser polivalentes igual te hacen un zurcido que se van de juerga con sus amigas y eso no quiere decir que no te quiera o te ame.
En fin, collons hago ya aki de Celestino con el lío que tengo montado con mis mujeres.
Anda que?.

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 11:40
En respuesta a sarahy_18301291

Para mi todo esto es muy simple. Creo que durante tiempo has "dominado" a tu novia y ahora resulta que 1.- se acuerda muy gratamente de su ex y lo explica a las amigas y 2.- está en fase de fiesta y le encanta. Y a ti se te acaba el dominio sobre ella, y como no sabes cómo dominarla más, echas las culpas a las amigas, ya que conforme ibas escribiendo sobre ellas, pasaron de ser una mala influencia por las fiestas, a ser el equivalente a combatientes del ISIS. 

 

Lo has clavado.

R
ranjit_18477144
1/8/19 a las 2:13
En respuesta a shabir_13663382

Pues la verdad, te respeto, sigo pensando que caístes en un círculo vicioso. Ella va a seguir con sus amigas, y tu vas a seguir con ella. 

Fueron amigos toda la vida, pero de novios 2 años, una cosa es de novios y otra de amigos, te lo aseguro. 

Que tengas suerte,  creo que te mereces a alguien mejor a tu lado, pero es tu decision. 
Sin más. 

Si es una situacion complicada con mi novia,acabo de lleguar del trabajo cansado y muy triste por este problema,bueno parece que las cosas no cambian estamos peleando por cosas banales,estoy pensando en darno un tiempo para pensar pero me muero de miedo que se pierda para siempre.Gracias por tus consejos me gustaria tener el valor que tienes tu.

R
ranjit_18477144
1/8/19 a las 2:15
En respuesta a sarahy_18301291

Para mi todo esto es muy simple. Creo que durante tiempo has "dominado" a tu novia y ahora resulta que 1.- se acuerda muy gratamente de su ex y lo explica a las amigas y 2.- está en fase de fiesta y le encanta. Y a ti se te acaba el dominio sobre ella, y como no sabes cómo dominarla más, echas las culpas a las amigas, ya que conforme ibas escribiendo sobre ellas, pasaron de ser una mala influencia por las fiestas, a ser el equivalente a combatientes del ISIS. 

 

Hablas desde el desconocimiento y no tengo ganas de pelear con nadie en estos momentos.

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 2:24

¿Y acaso alguien en el foro tiene de verdad conocimiento sobre cómo son las cosas de los demás?

Opinamos sobre lo que leemos (siempre es solo una versión subjetiva de los hechos, falta la de la otra parte) y cada cual lo interpreta a su manera.

M
madhu_18470146
1/8/19 a las 10:37

Objetivamente tienes toda la razón poramor.
Eso si siempre que lo planteemos de una forma subjetiva y circunstancionalmente razonable.
Anda que?.
Perdon, es una opinión muy sugestiva y personal. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest