Foro / Pareja

Que hacer para alejar a mi amante?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 22:48
F
fadwa_9063009
10/3/05 a las 8:37

Hola les escribo porque la verdad no se que hacer soy casada 2 a;os de matrimoni, mi esposo es el mejor hombre del mundo excepto porque tiene una hija de su anterior relacion y la mama de la nena aun vive enamorada de el y me hace la vida inposible pues ella le escribe y le dice en palabras no muy directas que ella aun lo esta esperando a el; que desde que estubo con el no a estado con ningun otro hombre y cosas asi ademas le dice que ella no le da derechos de la nena por que el esta conmigo ......
bueno siguiendo con el tema todo esos problemas me llevo a refujiarme en otra persona yo la verdad no lo amo pero con el me siento super bien el si se enamoro de mi desgrasiadamente y cuando quiero dejarlo todo este tipo de problemas me hace caer otra vez
Lo quiero muchisimo pero no creo que quiera hacer mi vida con el .
Hoy me vere con el y me sentire super como siempre pero abeses la culpa no me deja vivir

porfa quiero toda clasee de cnsejos y ustedes en mi caso que harian?

Pakiz

Ver también

A
an0N_912538399z
10/3/05 a las 14:23

Sinceridad
Si realmente no querés hacerle daño, no sigas, cuanto mas tiempo pase es peor. No jueges con sus sentimientos, no hay dudas q va sufir si se enamoró, pero aunque duela tenés q decirle la verdad. Sería muy egoísta de tu parte no hacerlo.
Tu intención de no seguir lo está privando de q pueda estar con una persona q realmente quiera estar con el por lo q es, no por pasarla bien un rato.
Suerte.

F
fadwa_9063009
12/3/05 a las 14:49

No se que hacer.....
hola atodas gracias por leer esto
la verdad es que me siento un poco culpable porque hace dos dias estube con el y mi esposo no sabe nada
pero me senti fenomenal con el disfruto muchisimo y tengo miedo de que me enamore
cualquier buen consejo de corazon me sera util un beso a todas

pakiz

F
fadwa_9063009
15/3/05 a las 15:17

Hooooooooiiiiiiiiiii
...

L
loly_9580645
16/3/05 a las 21:34

Hola pakiz
Sabes? leyendo tú post me parece k más bién lo k buscas es justificar tus actos honestamente no considero k lo k pasa con tú marido y su ex sea como para k tú te hayas consolado con otro, ella le podra decir mil cosas y rogarle y pedirle k regrese hasta como tú lo dices chantajear con su hija pero tú no dices en ningún momento k él ascediera a sus chantajes más bien y perdon por mi opinión creo que si te conseguiste un amante fue simplemente por k así lo quisiste ya k si realmente te quisieras desahacer de él aun en amandote ya lo hubieses hecho pero bueno no entiendo dices k te sientes bién y con él y x otro lado k ya no lo quieres serca, más bién te diria pon en claro tú tus sentimientos
Besos.

L
louise_5658924
18/3/05 a las 18:24

Mal muy mal...
.... Me siento culpable... pero día tras día vuelves otra vez. No sé si te habrás enamorado de tu amante pero está claro que a tu hombre no le quieres. Hazle un favor, no seas muy cruel y déjale hacer la vida al lado de quien le quiera de verdad.

No hay excusas, no hay razones justificadas para engañar a nadie ¿entiendes? y ninguno de los motivos que tu das pueden dar lugar a algo así porque según leo tu redacción intuyo que tu hombre hace caso omiso a los comentarios de su ex pareja y te quiere y está a tu lado asiq no entiendo que haces con otro por ahí....

¿quieres consejos? escucha a tu conciencia, sin callarla con ninguna excusa ... escucha a tu conciencia y a tu corazón....

Besos

C
cladesita
18/3/05 a las 20:47

Que triste
Yo no se como os conocisteis y si acaso dejo a su mujer por ti, pero para el caso es lo mismo.

A todos la vida nos pasa factura, y ya ves a el se la esta pasando.

No estiendo como ha alguien que quieres tanto le haces algo asi y le dejas vivir en una mentira, que crueldad.

Tu sigue disfrutando y pasatelo bien.
Pero la verdad yo no creo que conozcas el amor, porque amar no es mirar con los ojos es mirar con el alma.

Y no busques escusas a ti ese tio ya no te pone y punto. Dejalo a lo mejor descubre que la mujer de su vida fue la que dejo atras y asi le haces un favor.

A
an0N_572334099z
31/3/05 a las 15:58

Hola pakiz
debería de plantearte si realmente tienes que dejar a tu amante o a tu marido, ya que tu marido tampoco hace nada por evitar lo que sucede y que entre vosotros hay una separación (de la forma que fuere) por culpa de estos hechos

Hazle un planteamiento a tu marido de lo que te afecta y que reacción puedes tener, pq estas cansada (dejarlo), a ver q sucede.

Siempre te puedes qdar con otra persona, q quieres y te trata ni más ni menos como te mereces

pepona

T
thaisa_7989814
6/4/05 a las 18:23

Reflejada en ti
lei una y otra vez tu historia, para ver si encontraba alguna diferencia con respecto a lo que vivo o vivi, bueno enrealidad hay una y bien grande,to aun lo amo, aunque luche por dejarlo por mas de 4 este año lo logre, pero sufri demasiado por que aun siento que me hace falta, pon todas tus ganas por mantener tu matrimonio ya que las cosas clandestinas se amagan,ademas tu ni siquiera lo amas y se te hara mas facil dejarlo, con respecto a la ex de tu marido enfrentala pero como una dama siempre darte tu lugar y te digo algo no es por preocuparte pero si ella se siente con la atribución de decir cosas a tu marido es por algo. pero enfrenta esa situación con dignidad.

A
ameli_5533679
14/4/05 a las 4:10

Pakis lo siento
pero la verdad para alejar a tu amante no tienes mas que ser decente y veras como se va.

M
magda_5677597
10/8/06 a las 7:42

Tu puedes hacerlo
LO PRIMERO QUE YO CREO QUE TIENES QUE HACER ES VALORAR SI REALMENTE QUIERES TERMINAR CON ESA RELACION, SI ESTAS DECIDIDA HABLA CON TU AMANTE Y DILE QUE NO QUIERES QUE TU MATRIMONIO TERMINE QUE AMAS A TU ESPOSO SI TU AMANTE REALMENTE TE AMA LO ENTENDERA PERO TIENES QUE SER FIRME Y NO CAER EN SUS BRAZOS OTRA VEZ POR QUE ENTONCES LE ESTAS DANDO ILUCIONES Y NUNCA LO ALEJARAS. ESE ES MI PUNTO DE VISTA Y SIN JUZGARTE ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y LOGRES TU COMETIDO Y SEA BIEN PARA TI Y TU ESPOSO PUES POR LO QUE COMENTAS SE ENTIENDE QUE ES UN BUEN HOMBRE Y CREO Q NO MERECE QUE LE FALLES MAS. EN CUANTO A LA EX DE TU ESPOSO PIENSO QUE SI EL ESTA A TU LADO ES POR QUE TE AMA PUES SI EL QUISIERA ALGO CON ELLA YA TE HUBIERA ABANDONADO. PIENSALO BIEN Y VERAS QUE LOGRARAS TU OBJETIVO.

O
ouafa_8668119
17/8/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_912538399z

Sinceridad
Si realmente no querés hacerle daño, no sigas, cuanto mas tiempo pase es peor. No jueges con sus sentimientos, no hay dudas q va sufir si se enamoró, pero aunque duela tenés q decirle la verdad. Sería muy egoísta de tu parte no hacerlo.
Tu intención de no seguir lo está privando de q pueda estar con una persona q realmente quiera estar con el por lo q es, no por pasarla bien un rato.
Suerte.

Como el perro de el ortelano
ni comes ni dejas comer tal vez si no estuvieras en medio de su ex y de tu esposo ellos segurian juntos y su hijita tendira a sus papis juntos para ella y seria ella feliz, pero digo y repito( tal vez)en realidad no hay mucha informacion de la separacion de tu esposo con su ex si tuviste algo que ver con eso o no,por otra parte creo que es ovio que tu no amas a tu esposo que te molesta su ex esposa y no sufres por eso sino por no querer soltar el trofeo no por que lo ames aun no entiendo la debil escusa de que das que por esa razon te buscaste un amante se necesita mucha imaginacion para esa escusa tan pobre ojala recapasites no se puede ir por la vida causando daño ni basando tu felicidad en la desgracia de los demas no se vale.

B
badia_9538903
17/8/06 a las 23:06

Pakiz
Si tu esposo supiera lo "Super" que la estás pasando con tu amante, casi te puedo asegurar que regresaría corriendo con su primer mujer? esposa?... bueno eso no lo dejaste claro, y con su pequeña hija que parece les hace más falta que a ti.
Y vaya manera de consolarte cuando te agobian los problemas. No cabe duda que cada quien tiene diferentes maneras de aliviar el estrés.
Tu esposo abandonó a una mujer y a su hija por ti, que la estás pasando "Super Bien" con otro hombre.

Algunas veces la vida es justa y les da a las personas lo que merecen.

J
juana_5707999
5/6/07 a las 23:27
En respuesta a cladesita

Que triste
Yo no se como os conocisteis y si acaso dejo a su mujer por ti, pero para el caso es lo mismo.

A todos la vida nos pasa factura, y ya ves a el se la esta pasando.

No estiendo como ha alguien que quieres tanto le haces algo asi y le dejas vivir en una mentira, que crueldad.

Tu sigue disfrutando y pasatelo bien.
Pero la verdad yo no creo que conozcas el amor, porque amar no es mirar con los ojos es mirar con el alma.

Y no busques escusas a ti ese tio ya no te pone y punto. Dejalo a lo mejor descubre que la mujer de su vida fue la que dejo atras y asi le haces un favor.

Soy la amante de un policia
estoy muy triste por que el y yo nos amamos con locura de hecho lo conoci en mi trabajo ya que yo soy la secretaria de un presidente municipal pero lo adoro con toda el alma y el ami de hecho un dia estubimos a punto de fugarnos tengo la edad de 28 años el tambien tiene la misma edad de hecho sufrimos los dos casi lo mismo ya que los dos fuimos victimas de golpes por nuestras parejas y maltratos psicologicos un dia nuestras parejas trataron de separarnos pero no pudieron de hecho el la dejo por mi pero yo lo regrese a su casa por que el va atener su tercer hijo con ella el cual yo me entere a penas pero cuando empezamos a salir ella ya estaba embarazada y eso me duele no se cuanto tiempo dure esto pero nos amamos como jamas lo habiamos hecho

J
jiayu_8060832
9/6/07 a las 6:40

Hola
Hola amiga, pienso que deberias estudiarte + a ti misma, quiza el verdadero amor esta en tu amante y no en tu esposo.

J
jiani_9901420
2/8/07 a las 22:48

Que hacer para alejar a mi amante
bueno es triste por que en mi caso yo me enemore de mi amante y cuando discuto con el el prefiere decirme es mejor que terminemos y cuando eso pasa quiero morir pero hablamos y todo pasa pero en tu opinion quiero decirte que es fuerte por que el se enamoro mi concejo es que deja esa relacion o si no difrutala al maximo que tal yo en estos moment

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir