Tienes razón
Mala gente, habrá por todo. Pero lo que si es verdad es que en algunos sitios más que en otros... (y la verdad, en el barrio en el que vivimos es de lo peor).
Sí, claro que le entrarán tías... pero no es lo mismo. Porque las que le entran ahora, él las para los pies (supongo que como pasará allí), pero las "amigas" que tiene aquí, como ha pasado algo en el pasado entre ellos, se creen con derecho aún y eso es lo que no mola.
Pues sí, piesn que si le tientan de esa forma... porque si dijesemos que son otra gente (por ejemplo, la que podamos encontrar donde vayamos), sé que él se controlará porque confio. Pero los amigos que tiene... le hacen salir cada finde, le hacen beber, etc. como ellos... y no quiero que le piquen para que se tire a otra, porque sé que él por su cuenta no lo haría, pero con la presión de los amigos y para no quedar mal... no sé.
En fin, que tampoco digo que sus amigos le obliguen a beber y a salir y eso, pero que todo se pega... y cuando no iba con estos, estaba mucho más centrado.