Foro / Pareja

Es normal que quiera alejar a mi novio del resto del mundo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 17:07
A
an0N_555713699z
14/9/09 a las 11:45

Mi novio era un chico muy golfo, y eso lo tenía claro antes de empezar la relación.
Yo confío en él, sé que no me será infiel, el problema está en que no me hace gracia sus amistades (todos son unos golfos también, y le incitan a que se acueste con otras) y mucho menos, me gustan sus amigas (pues con todas ha tenido algo en su momento, y otras simplemente están detrás de conseguirlo).
Quiero proponerle algo: irnos a otra ciudad a empezar de cero los dos juntos, sólos.
Así me quedaré mucho más tranquila, pues sabré que las nuevas amigas que se haga, sólo serán eso (no como ahora). Y será todo distinto en general... hasta pasaremos más tiempo juntos.
Qué opináis?

Ver también

A
an0N_555713699z
14/9/09 a las 15:22

No es eso tampoco...
Fiarme de él, sí me fio (de no ser así, no habría empezado nada con él sabiendo el panorama). De quienes no me fio (o lo que me molesta) son sus "amigas" (todas muy ligeritas de cascos) y sus colegas (que parece que no han madurado y siguen siendo unos críos)...
Por eso, de ir a otro lado con otra gente, no me importará en absoluto que tenga amigos y amigas (siempre que sean normales). No tendré la necesidad de vigilarle ni nada (eso no lo hago ni ahora). Pero me sentiré más tranquila, más segura.

A
an0N_555713699z
14/9/09 a las 16:50

Tienes razón
Mala gente, habrá por todo. Pero lo que si es verdad es que en algunos sitios más que en otros... (y la verdad, en el barrio en el que vivimos es de lo peor).
Sí, claro que le entrarán tías... pero no es lo mismo. Porque las que le entran ahora, él las para los pies (supongo que como pasará allí), pero las "amigas" que tiene aquí, como ha pasado algo en el pasado entre ellos, se creen con derecho aún y eso es lo que no mola.
Pues sí, piesn que si le tientan de esa forma... porque si dijesemos que son otra gente (por ejemplo, la que podamos encontrar donde vayamos), sé que él se controlará porque confio. Pero los amigos que tiene... le hacen salir cada finde, le hacen beber, etc. como ellos... y no quiero que le piquen para que se tire a otra, porque sé que él por su cuenta no lo haría, pero con la presión de los amigos y para no quedar mal... no sé.
En fin, que tampoco digo que sus amigos le obliguen a beber y a salir y eso, pero que todo se pega... y cuando no iba con estos, estaba mucho más centrado.

A
an0N_555713699z
14/9/09 a las 16:52

Para nada
Pues si nos fuesemos a otra ciudad, yo le dejaría tener amigos y amigas, y que saliera con ellos sin problemas.
El asunto está en los amigos y amiguitas que tiene ahora, y que obviamente no le puedo decir que deje de verlos... entonces esa sería la única solución para que lo hiciese.

A
an0N_555713699z
14/9/09 a las 17:02

Estoy de acuerdo
Creo que tú si me has sabido entender a la perfección.
Pues la verdad que mucho mucho, no llevamos (3 meses)... pero hace unos años, tuvimos otra relación en la que estuvimos año y medio. Pero no le quiero dejar...
Sé que él no va a cambiar su ambiente, porque son sus amigos... quizás podría probar si es capaz de cambiarse de ciudad por mi (así sería una forma de cambiar de ambiente, pero más disimuladamente). Aunque desde luego que si no lo hace... me replantearía la relación (porque yo sí que lo haría por él).
Es cierto que los golfos atraen a los golfos... pero a lo mejor, estando los dos sólos allí, alejándole de esa gente... logre sentar la cabeza y vuelva a ser como antes.
Gracias.

A
an0N_555713699z
14/9/09 a las 17:07

Eso lo he dicho
En el sentido de que no me enfadaría ni me molestaría que tuviese otras amistades, pues claro que yo no soy nadie para decirle lo que debe hacer ni para darle permiso.
Es que el problema aquí está en que, sus amigos por un lado, le incitan a ser como ellos (mi novio antes no era así)... y sinceramente, ellos son unos piezas de cuidado (las novias tienen más cuernos...). Y sus amigas, por el otro lado, como ya digo todas han pasado por su cama... y se creen aún con derecho, y él no las para los pies (o lo hace, pero no le pone mucho empeño... aunque claro, tampoco pasa nada entre ellos).
Ese es el problema... que me encantaría que tuviese otro tipo de amistades, y como no soy quien para decirle que les deje de ver... la solución es empezar en otro lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest