Foro / Pareja

Hablar temas de mas para alejar a mi ex... hago bien?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 2:48
E
eteri_5891020
30/8/14 a las 19:33

Buenas a todos.

Vengo para decir y pedir tb consejo para saber si hago bien haciendo esto o no, resulta que estuve con una chica a la que yo fui un flechazo para ella y ella para mi, mucha atraccion pero al final mas que pareja fuimos un rollo y resulta que quedamos distanciados un tiempo por que todo paso de una mala manera y no se hicieron las cosas bien.

El caso es que cada cierto tiempo hemos hablado por wassap, en persona solo cuando nos hemos visto de fiesta pero nada mas (lo cual a mi me duele verla todavia por que me encariñe mucho con ella), pero como me estoy cansando un poco de tener una constancia, ya le dije que no estoy bien pero no que me dejase de hablar (tambien aprovechó para hablarme de por que la borré del face y de que le a ido mal con uno que a conocido... imaginaros como me a sentado), sino que he tomado una actitud mas bien cobarde y le he hablado de temas que a ella le molestan y haciendo suposiciones erroneas a posta para que así se olvide de mi una temporada (debo decir tambien que en esta ocasión me habló con intención de quedar para vernos y si era posible mantener el contacto físico de nuevo por como me recordaba y me dijo que caería otra vez en mis brazos cometiendo el mismo error, dicho de otra manera, le gustaba que estubiera ahí pero solo para cuando ella quería).

Bueno, me e salido algo del tema pero eso es, que opinais vosotros?

Gracias de antemano.



Ver también

E
eteri_5891020
30/8/14 a las 20:24

Algo mas que añado
Tambien se me olvidaba que es una persona bastante afectuosa y no es mala, pero esas cosas que hacía y yo dando siempre en 100% de mi, han hecho demasiada mella y han hecho que actue así, aunque ahora me siento mal por haberle hablado de esas cosas para alejarla, creeis que debería hablar una vez mas y decirle la verdad e incluso que se aleje y no me hable?

K
kamala_8450552
30/8/14 a las 23:34

Hola
de verdad no entendi mucho! osea ella solo te busca cuando te extraña o quiere que alguien este ahi??
si tu diste tu 100% y ella no da nada a menos que se sienta sola, ya dejala! que haces con alguien que solo te busca por soledad (bueno asi capte yo)
ya no le hables cosas donde te hacen quedar como ardido, yo se hay colera de por medio, lo he hecho pero no resulta nada bueno pues al final eres el malo de la historia. ya eljate que vendra a tu vida una buena chica que te valore

E
eteri_5891020
31/8/14 a las 13:41
En respuesta a kamala_8450552

Hola
de verdad no entendi mucho! osea ella solo te busca cuando te extraña o quiere que alguien este ahi??
si tu diste tu 100% y ella no da nada a menos que se sienta sola, ya dejala! que haces con alguien que solo te busca por soledad (bueno asi capte yo)
ya no le hables cosas donde te hacen quedar como ardido, yo se hay colera de por medio, lo he hecho pero no resulta nada bueno pues al final eres el malo de la historia. ya eljate que vendra a tu vida una buena chica que te valore

En parte si es asi
La verdad es que si, por que cuando me habló, me dijo que tambien habia conocido a otro pero que se dio cuenta que le pasaba lo mismo que conmigo, solo hecha de menos la constancia de tener alguien al lado, de darle cariño y abrazos pero lo confunde con posible candidato a novio antes que a amigo sea quien sea y como sea el hombre, aunque segun ella, al ver que le pasaba lo mismo e iba a cometer el mismo error, se a alejado de el para no hacerle daño, ya que sería algo temporal (cosa que podría haber hecho conmigo antes que llegar a nada pero bueno...).

Tambien veo que esa forma de actuar es mas bien de ser dependiente emocional, es decir, que si ella no se encuentra agusto con alguien, por ella misma no sale hacer las cosas sola (ahorrar para una casa, la independización, ver un futuro para ella misma sin nadie al lado, etc.).

Y bueno, eso tambien es lo que pasa con ella, se que no me conviene ni un poco y tampoco voy a esperar nada de ella, pero al recordarme lo que haciamos juntos y decir que ella caería otra vez en ese error conmigo, solo me hace ver como que juega con mis sentimientos, por que llevarle la contra a la atracción es muy difícil y mas si te dicen como que tienes la puerta abierta aunque no me estoy dejando llevar por eso.

Que te parece a ti eso?

E
eteri_5891020
31/8/14 a las 14:40
En respuesta a eteri_5891020

En parte si es asi
La verdad es que si, por que cuando me habló, me dijo que tambien habia conocido a otro pero que se dio cuenta que le pasaba lo mismo que conmigo, solo hecha de menos la constancia de tener alguien al lado, de darle cariño y abrazos pero lo confunde con posible candidato a novio antes que a amigo sea quien sea y como sea el hombre, aunque segun ella, al ver que le pasaba lo mismo e iba a cometer el mismo error, se a alejado de el para no hacerle daño, ya que sería algo temporal (cosa que podría haber hecho conmigo antes que llegar a nada pero bueno...).

Tambien veo que esa forma de actuar es mas bien de ser dependiente emocional, es decir, que si ella no se encuentra agusto con alguien, por ella misma no sale hacer las cosas sola (ahorrar para una casa, la independización, ver un futuro para ella misma sin nadie al lado, etc.).

Y bueno, eso tambien es lo que pasa con ella, se que no me conviene ni un poco y tampoco voy a esperar nada de ella, pero al recordarme lo que haciamos juntos y decir que ella caería otra vez en ese error conmigo, solo me hace ver como que juega con mis sentimientos, por que llevarle la contra a la atracción es muy difícil y mas si te dicen como que tienes la puerta abierta aunque no me estoy dejando llevar por eso.

Que te parece a ti eso?

Se me olvidaba
Tambien iba a decir que si e dado todo de mi para estar con ella y todo el tiempo que pudiera pero ella a dado bastante poco la verdad y lo ultimo que decía es que para que no me hable mas, basta con decirle que no me hable en un tiempo o hasta que yo le hable a ella y listo, pero en vez de eso, le e sacado algunos temas que le molestan para que ella misma cree la distancia y me vea algo peor como persona, pero el problema es que no soy asi y ahora me pesa.

Es mejor dejarlo asi o debería decirle que no era verdad lo que le e dicho y que no me hable? (espero equivocarme pero es posible que con el tiempo se de cuenta de que no era muy lógico lo que le dije y me vuelva a hablar, espero que no...)

K
kamala_8450552
1/9/14 a las 2:48
En respuesta a eteri_5891020

Se me olvidaba
Tambien iba a decir que si e dado todo de mi para estar con ella y todo el tiempo que pudiera pero ella a dado bastante poco la verdad y lo ultimo que decía es que para que no me hable mas, basta con decirle que no me hable en un tiempo o hasta que yo le hable a ella y listo, pero en vez de eso, le e sacado algunos temas que le molestan para que ella misma cree la distancia y me vea algo peor como persona, pero el problema es que no soy asi y ahora me pesa.

Es mejor dejarlo asi o debería decirle que no era verdad lo que le e dicho y que no me hable? (espero equivocarme pero es posible que con el tiempo se de cuenta de que no era muy lógico lo que le dije y me vuelva a hablar, espero que no...)

Hola
bueno la verdad por lo que veo no solo juega con tus sentimiento, sino tambien con la de otras persona, que pasa si uno de ellos tambien se enamoro y ahora sufre igual tu, porque la chiquita no se decide, no sabe lo que quiere! la verdad no soy quien para decirle inmadura pues yo tambien lo soy, en este foro me lo han dicho jajaja....pero bueno no digo que es malo en conocer gente y probar, pero no probar para ver si funciona, osea tienes que estar seguro de iniciar algo sino se da dejarlo ahi y punto. la verdad yo soy asi, no me meto para probar, si acepto algo es porque creo que funcionara y si al final me equivoco pucha fue!

es una niña, todavia quiere que alguien le diga que hacer, o como hacer las cosas, no valora lo que las otras personas le ofrecen, simplemente como me dijo mi ex: no esta preparada para una relacion, te comento yo tuvo una relacion de 2 meses muy corta de verdad, pero fue mi primer flaco, y para aceptarlo lo pense bien, si de verdad funcionaria, pero al final por mas que lo siga queriendo, el no a mi, sus motivos no lo se! pero a lo que voy es que si! me siento sola, triste y lo extraño un monto, pero caray! eso no hace que mi vida dependa de el! soy una persona con sueño y tiene etas que cumplir. no estaria con alguien por soledad, porque al final a nada bueno lleva solo lastimas personas. y esta chica no se da cuenta o lo hace adrede, no creo que sea tan mala y sea la primera. Pero no permitas que te humillen asi.

ya le dijiste cosas feas, yo que cosas no habre dicho a esa persona a sus espaldas por ardida, si llegaron a su oido bueno pues, si quiere reclamarle que lo haga y le dire que bueno estaba con mucha colera, que yo si habia dado todo de mi para que funcione y tu solo me dejas! y que no es lo que vedad siento. pero sino me reprocha es porque le da igual o que se enoje! ya lo hiciste! si quieres pedir disculpas haslo, pedir disculpas no es nada malo. pero ya no dejes que esta chica te contacte solo por su soledad, si van a ser amigos y puedes soportarlo adelante y sino ya alejate, no le contestes, que aprenda esa chica, que algun dia no habra nadie que este ahi y ella sola tendra que salir!

bueno eso es todo n.n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram