Foro / Pareja

Estoy desesperado

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 18:28
A
aine_7081171
7/11/16 a las 1:50

Hola,  llevo 9 meses divorciado, tengo una hija de 4, mi matrimonio iva bien nos queríamos, yo cometí algún error, locual pienso que perdió confianza en mi, nunca le he sido infiel, ella fue la que dio el paso,  a día de hoy las echo de menos, quiero intentar llegar de nuevo a su corazón , cada vez que lo intento me doy contra un muro, ella me dice que ya no me quiere, que ya no estoy en su corazón, 24 años juntos, son mi aire,  mi luz, necesito algún consejo, no se como acercarme a ella, la veo casi todos los días por mi hija, supuestamente somos amigos, es posible que 24 años se vallan así como así?,  por favor algún consejo para volver a juntar a mi familia? las necesito en mi vida, lo son todo para mi. gracias y un saludo.

Ver también

Z
zu2000
7/11/16 a las 2:41

Que pena amigo, no se hiciste algo para recuperarlas pero antes del divorcio, llegar a ese punto debió ser grave la cosa. Ahora te queda reconquistarla (siempre q el motivo no haya sido que fueras golpeador o algo así si dices q no fuiste infiel, como q no cuentas la hostoria completa.

J
jamel_6960885
7/11/16 a las 2:51

La desesperacion e impaciencia en esos casos no va a ayudarte de mucho, ella se aparto de ti por algo que ella no toleraba y que ya sentia que no queria seguir sufriendolo, tienes que darle el tiempo de que ella se separe de eso que ella ya no soportaba, si buscas tratar con desespero el porque de las cosas, puede que ella solamente te de respuesta conforme a lo que ella vivio, y que no aguanataba, mejor dejale que experiemente la libertad, que se quite ese peso de encima que le motivo a separarse, dejale que respire un poco aire nuevo, si se fue porque queria soledad y libertad, dasela, y poco a poco sin fracturar eso ve acercandote enseñandole que la apoyas si eso es lo que ella quiere, y poco a poco recupera su confianza, y dale el chance de que ella lo trate contigo contando con tu apoyo y asi en su momento ve recuperandola. En estos momentos aparta tiempo para ti para entender el porque de la separacion de ella, aprovecha, esto tambien es para que tu tambien te reencuentres contigo.

A
aine_7081171
7/11/16 a las 15:53
En respuesta a zu2000

Que pena amigo, no se hiciste algo para recuperarlas pero antes del divorcio, llegar a ese punto debió ser grave la cosa. Ahora te queda reconquistarla (siempre q el motivo no haya sido que fueras golpeador o algo así si dices q no fuiste infiel, como q no cuentas la hostoria completa.

Hola zu2000, no quería escribir mucho, sólo quería que me leyerais, como bien cuento nunca le puse los cuernos, ni va le he puesto la mano encima, la he respetado como una mariposa respeta a una flor, soy un hombre muy detallista y educado, nos conocimos muy jóvenes,  carne y uña, nos casamos hace 13 años, hace 4 nació mi preciosa hija, yo me quede sin trabajo, busqué poco y me acomode, pensé que cuidar de mi hija y cuidar de mi mujer podía ir la cosa bien, pero me equivoqué, no llegábamos a final de mes, ella no ha parado nunca de trabajar, doblaba trabajos y esi era de admirar, yo trabajaba esporádicamente, era incapaz de encontrar un trabajo continuo y me hundi moralmente, ella me apollaba pero no me veía pelear, perdió confianza en mi, luego para agrabarlo más me inicie en el Facebook, yo no había tenido cuenta en ningún sitio de estos, yo alucinaba con todo esto, se me ocurrió ver los perfiles de chicas las cuales se exhibían con poca ropa, y la curiosidad mato al gato, escribí en algunos de esos perfiles frases como, " que cuerpo tienes ", sin ningún tipo de intención, tiempo después un perfil de esos, " lo cuento así por que sabía que a lo mejor la foto que exponían no tenía nada que ver con la persona que había detrás" pues uno de ellos me felicito para mi cumpleaños, yo ya no hice ni caso, ni me acordaba, pero mi ex un día me cojio el móvil y lo vio, yo no sabía donde esconderme, no podía disculparme , yo no borre nada por que no iva a hacer nada, pero ella se enfado mucho, la imagen de hombre correcto se había ido al traste, hablamos de arreglar lo nuestrofas ya que por mi culpa se estaba apagando la llama,  pero yo me hundi más cuando supe que se quería divorciar, le roge,  suplique, lloré, fueron unos meses horribles,  la sature tanto que yo mismo acelere mi divorcio, nos separamos de mmutuo acuerdo, me me he arrepentido muchísimo,  y no se como arreglarlo, gracias y si puedes echarme una mano, te lo agradeceré de corazón.

A
aine_7081171
8/11/16 a las :17

Perdona si en algún momento con mis palabras he podido ofenderte, no entiendo tú reacción sobre mis palabras, escribo lo mismo porque pienso que ha sido lo más grabe que he cometido, soy una persona normal, por los medios económicos que teníamos éramos muy monótonos como la mayoría de las parejas, yo cuento mi historia aquí por que yo sigo enamorado de ella y por eso os pido ayuda, si mi ex contara la historia contaría lo mismo pero no habrían mariposas, ni rosas, ni amor, no se si me entiendes, esta muy enfadada conmigo, tú crees que os tengo por tontas? , tú crees que os estoy mintiendo?, tú crees que cuando un matrimonio se rompe,  es un tema para bromear?, si no me quieres ayudar no lo hagas, pero no pongas en duda mis palabras, no quiero jugar a si me crees o no, pido soluciones y consejos para arreglar mi matrimonio.

Z
zu2000
8/11/16 a las 4:07
En respuesta a aine_7081171

Hola zu2000, no quería escribir mucho, sólo quería que me leyerais, como bien cuento nunca le puse los cuernos, ni va le he puesto la mano encima, la he respetado como una mariposa respeta a una flor, soy un hombre muy detallista y educado, nos conocimos muy jóvenes,  carne y uña, nos casamos hace 13 años, hace 4 nació mi preciosa hija, yo me quede sin trabajo, busqué poco y me acomode, pensé que cuidar de mi hija y cuidar de mi mujer podía ir la cosa bien, pero me equivoqué, no llegábamos a final de mes, ella no ha parado nunca de trabajar, doblaba trabajos y esi era de admirar, yo trabajaba esporádicamente, era incapaz de encontrar un trabajo continuo y me hundi moralmente, ella me apollaba pero no me veía pelear, perdió confianza en mi, luego para agrabarlo más me inicie en el Facebook, yo no había tenido cuenta en ningún sitio de estos, yo alucinaba con todo esto, se me ocurrió ver los perfiles de chicas las cuales se exhibían con poca ropa, y la curiosidad mato al gato, escribí en algunos de esos perfiles frases como, " que cuerpo tienes ", sin ningún tipo de intención, tiempo después un perfil de esos, " lo cuento así por que sabía que a lo mejor la foto que exponían no tenía nada que ver con la persona que había detrás" pues uno de ellos me felicito para mi cumpleaños, yo ya no hice ni caso, ni me acordaba, pero mi ex un día me cojio el móvil y lo vio, yo no sabía donde esconderme, no podía disculparme , yo no borre nada por que no iva a hacer nada, pero ella se enfado mucho, la imagen de hombre correcto se había ido al traste, hablamos de arreglar lo nuestrofas ya que por mi culpa se estaba apagando la llama,  pero yo me hundi más cuando supe que se quería divorciar, le roge,  suplique, lloré, fueron unos meses horribles,  la sature tanto que yo mismo acelere mi divorcio, nos separamos de mmutuo acuerdo, me me he arrepentido muchísimo,  y no se como arreglarlo, gracias y si puedes echarme una mano, te lo agradeceré de corazón.

Bueno amigo, lo que debes ha eres trabajar en el principal motivo de la ruptura q al parecer fue tu falta de trabajo lo q hacía q ella se agobie con esa carga, esfuerzate bastante en buscarlo, ahora q tienes más tiempo aunque sea ten varios trabajos, demuestrale q si puedes cambiar para bien, ahorra para esos momentos de escasez. Luego visitala y aprovecha en conversar de corazón a corazón, si te has portado bien como cuentas. Creo q se abrirá y sobretodo mencionale que lo q hiciste fue una estupidez de adolescente, q fue inmaduro(por lo del facebook). Si deseas antes escribele una carta expresandole todo tu amor y q has cambiado y tambien lo de la estupidez. Espero te vaya bien amigo.

A
aine_7081171
8/11/16 a las 11:42

Un hombre enamorado también pasa muchas cosas por alto y también aguanta mucho, un saludo

A
aine_7081171
8/11/16 a las 13:14
En respuesta a zu2000

Bueno amigo, lo que debes ha eres trabajar en el principal motivo de la ruptura q al parecer fue tu falta de trabajo lo q hacía q ella se agobie con esa carga, esfuerzate bastante en buscarlo, ahora q tienes más tiempo aunque sea ten varios trabajos, demuestrale q si puedes cambiar para bien, ahorra para esos momentos de escasez. Luego visitala y aprovecha en conversar de corazón a corazón, si te has portado bien como cuentas. Creo q se abrirá y sobretodo mencionale que lo q hiciste fue una estupidez de adolescente, q fue inmaduro(por lo del facebook). Si deseas antes escribele una carta expresandole todo tu amor y q has cambiado y tambien lo de la estupidez. Espero te vaya bien amigo.

Hola, si que es verdad que fue inmaduro mi comportamiento, he intentado varios acercamiento con cartas de amor,  también expresando mi arrepentimiento, invitando algún café, pero no a servido de nada, cada vez se distancia más, también es verdad que todo eso lo je intentado dando una imagen de desespero y abandono, llevo un mes que encontré un trabajo de media jornada por la mañana y por las tardes trabajo media jornada en una pequeña tienda de comidas donde ella trabaja por las mañanas, el negocio es de sus padres, pero eso para ella no veo que sea importante, cuando ella a doblado trabajos de jornada completa. la distancia y el tiempo no juegan a mi favor, como yo dije nos conocemos 24 años,  la conozco muy bien, por eso no comprendo el por que no me deja enamborrarla otras vez o saber si puedo tener alguna posibilidad de vvolver, hay veces que hablo con ella y me da la impresión que se a puesto una coraza para que lo que yo haga o diga le haga dudar de sus sentimientos y decisión.

A
aine_7081171
8/11/16 a las 13:41
En respuesta a jamel_6960885

La desesperacion e impaciencia en esos casos no va a ayudarte de mucho, ella se aparto de ti por algo que ella no toleraba y que ya sentia que no queria seguir sufriendolo, tienes que darle el tiempo de que ella se separe de eso que ella ya no soportaba, si buscas tratar con desespero el porque de las cosas, puede que ella solamente te de respuesta conforme a lo que ella vivio, y que no aguanataba, mejor dejale que experiemente la libertad, que se quite ese peso de encima que le motivo a separarse, dejale que respire un poco aire nuevo, si se fue porque queria soledad y libertad, dasela, y poco a poco sin fracturar eso ve acercandote enseñandole que la apoyas si eso es lo que ella quiere, y poco a poco recupera su confianza, y dale el chance de que ella lo trate contigo contando con tu apoyo y asi en su momento ve recuperandola. En estos momentos aparta tiempo para ti para entender el porque de la separacion de ella, aprovecha, esto tambien es para que tu tambien te reencuentres contigo.

El tiempo que esto requiere para que halla la posibilidad de que halla algún cambio por su parte me hunde, me gustaría decirle que quiero envejecer a su lado cuidarla,  mirarla,  amarla,  que vea que soy su amigo el chico del cuál se enamoró y ver crecer a nuestra hija, no se si tengo posibilidad de volver, pero sueño todos los días com ello, gracias.

A
aine_7081171
8/11/16 a las 18:28

Tienes toda la razón, sólo espero no haber dado una imagen equivocada de la persona que soy, ella nunca me a pertenecido y todas sus decisiones han sido respetadas,  me a gustado mucho tú reflexión, son verdades como templos, gracias de corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram