Hola.
Mi problema es que tengo eyaculacion precoz.LLevo, que yo recuerde, toda la vida teniendo eyaculaciones inmediatas.Si me masturbo solo puedo durar no mas de 30s. Si lo hago viendo algo que verdaderamente me excite tardo incluso menos en eyacular.Si intento pensar en otra cosa, termino eyaculando algo mas tarde, pero sin tener una ereccion total.He tenido parejas y relaciones esporadicas y en todas me ha pasado lo mismo, pasados 10s o teniendo unas pocas penetraciones eyaculo enseguida.
Estube con un psicologo, me explico que me relajara, indico ejercicios, me dio un libro, pero nada no consigor decidir cuando quiero yo eyacular.
Esto ya me desespera e incluso evito tener relaciones con chicas por el miedo a quedar mal por mi problema.Se de la necesidad de la pareja por tener una relacion plena y me aplico para poder dar placer de otras maneras: juegos, caricias,....pero cuando llega la penetracion.....es inmediato el fin.
Agradeceria un consejo, algo que retarde la eyaculacion, mantener la ereccion despues de eyacular, operacion.......algo.
Muchas gracias por la atencion.