Foro / Pareja

Desesperado con eyaculacion precoz

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 5:36
C
colin_9737406
24/1/09 a las 16:20

Hola.
Mi problema es que tengo eyaculacion precoz.LLevo, que yo recuerde, toda la vida teniendo eyaculaciones inmediatas.Si me masturbo solo puedo durar no mas de 30s. Si lo hago viendo algo que verdaderamente me excite tardo incluso menos en eyacular.Si intento pensar en otra cosa, termino eyaculando algo mas tarde, pero sin tener una ereccion total.He tenido parejas y relaciones esporadicas y en todas me ha pasado lo mismo, pasados 10s o teniendo unas pocas penetraciones eyaculo enseguida.
Estube con un psicologo, me explico que me relajara, indico ejercicios, me dio un libro, pero nada no consigor decidir cuando quiero yo eyacular.
Esto ya me desespera e incluso evito tener relaciones con chicas por el miedo a quedar mal por mi problema.Se de la necesidad de la pareja por tener una relacion plena y me aplico para poder dar placer de otras maneras: juegos, caricias,....pero cuando llega la penetracion.....es inmediato el fin.
Agradeceria un consejo, algo que retarde la eyaculacion, mantener la ereccion despues de eyacular, operacion.......algo.
Muchas gracias por la atencion.

Ver también

F
floria_8767380
20/2/09 a las 23:57

Problema
puedes seguir despues de la primera eyaculacion?

cuantas veces al dia eyaculas normalmente?

F
fiz_8549986
6/4/09 a las 19:29
En respuesta a floria_8767380

Problema
puedes seguir despues de la primera eyaculacion?

cuantas veces al dia eyaculas normalmente?

Animo
yo tambien me como la cabeza por eso de la ep ....pero se arreglara ...yo hace mucho tiempo que no mantengo relaciones o las intento por miedo a eso un saludo

C
colin_9737406
7/4/09 a las 23:02
En respuesta a floria_8767380

Problema
puedes seguir despues de la primera eyaculacion?

cuantas veces al dia eyaculas normalmente?

Patri
tengo que esperar un tiempo, unos 5 o 10
He intentado buscar tecnicas para mantener la ereccion despues de eyacular y asi prolongar la penetracion sin "cortes"
Al dia? Hay dias que ninguna. Otras 2.
No tengo pareja, aunque la masturbacion esta bien, pero todos los dias solo......hay veces que no motiva jajaja

C
colin_9737406
7/4/09 a las 23:05
En respuesta a fiz_8549986

Animo
yo tambien me como la cabeza por eso de la ep ....pero se arreglara ...yo hace mucho tiempo que no mantengo relaciones o las intento por miedo a eso un saludo

Bigfoot
Se arreglara? tu crees? no veo el dia .....ni el metodo jajaja. La verdad, es una gran "faena"

Gracias

A
an0N_842825199z
30/4/09 a las 12:46
En respuesta a colin_9737406

Bigfoot
Se arreglara? tu crees? no veo el dia .....ni el metodo jajaja. La verdad, es una gran "faena"

Gracias

Mi novio
Mira, mi novio es eyaculador precoz. Al principio de nuestra relación te puedo decir que no aguanta ni un minuto e incluso en ocasiones terminaba antes de empezar!!
Yo creo que si no tienes una pareja estable es más difícil de solucionar, pero al menos mi novio a mejorado muchísimo en poco tiempo (8 meses), ya tenemos relaciones normales a menudo, aunque hay veces que se "emociona" demasiado y enseguida eyacula, tiene que controlar su mente.

Así que ánimo, que se puede mejorar!!

H
hayate_18582002
17/9/19 a las 5:36

En mi relación amorosa  duraba muy poco, por eso busque una solución y encontré este método :   que realmente funciona  he aplicado todos los consejos, he alcanzado a durar en la cama sin terminar hasta que  yo lo decida y a veces es algo de otro nivel jamás me imagine lograr algo así. Me ayudo un montón
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest