Foro / Pareja

me siento desesperado no se que hacer me han engañado

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 22:37
I
iraitz_779703
12/3/18 a las 1:58

no se que hacer la verdad hace un par de meses mi mujer me conto cosas de su pasado que no sabia y me dejo sorprendido por lo que sin darme cuenta la trate mal diciendole cosas que no debi y yo insistia en preguntarle mas en detalles como si me hubiera obsesionado y ella agarro eso como pretexto para buscar a un amigo que tenia de antes y hablarle por el celular en facebook con una cuenta falsa diciendose cosas de como podrian tener relaciones con tanta confianza y cariño y hasta se vieron pero ella me ha dicho que no hicieron nada y lo descubri porque sospechaba su comportamiento y le quite el celular y despues de eso tuve que hablar con el tal ese para que pare, y mi mujer me decia que ya no le iba a hablar y yo le crei ..... pero resulta que hace poco volvi a descubrir que a partir de la cuenta de su madre le volvio a escribir mientras yo le creia, entonces ahora no se ni que pensar no se que hacer se me hace dificil tomar una decision porque tenemos 2 hijos y son 13 años casi que estoy con ella ...... necesito consejos opiniones gracias

Ver también

M
marah_6293558
12/3/18 a las 3:03

Lo siento amigo, tu esposa te ha engañado, lo mejor es que se separen

L
laia_686733
12/3/18 a las 22:37

Es una pena pero tu pareja se ha roto. Cuando haces cosas a espalda de tu pareja es porque sabes que no son correctas y cuando hablas de sexo con otra persona con la que has tenido intimidad y luego ves en persona... En fin busca una separación amistosa, no estires el chicle que al final todo terminara peor y hay niños en común. Busca el bien de ellos y darle un final digno dentro de la circunstancias a tu historia de 13 años. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir