Foro / Pareja

estoy desesperado no se que hacer con esta situacion ya no soporto

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 15:05
I
iraitz_779703
15/3/18 a las 7:57

bueno tratare de ser lo mas breve posible ..... la madre de mi mujer es bipolar y desde que comenze a salir con ella parece que nunca le cai y desde que vivimos juntos y cuando su madre venia a la casa comenze a sentir un estres y un fastidio que aveces me da ansiedad..... al principio yo mismo me decia que era normal que siempre este ahi llamando viniendo y todo porque era algo nuevo recien nos habiamos mudado juntos y habia nacido nuestra primera hija pero ya han pasado como 8 años y sigue lo mismo parece que mi mujer siempre esta detras de la falda de su mama, tengo que soportar aveces que mi mujer le hable cosas para que no me diga su mama y hasta se hablan en clave y ella piensa que no me doi cuenta y ultimamente he tenido problemas con mi mujer y su mama a sido en una parte complice de estar contra mi y si yo no me pongo a escuchar los mensajes que su mama le deja en el celular derrepente nunca hubiera sabido que soy un fulano tal un sinverguenza un desgraciado y cuantas otras cosas mas que su mama podra pensar o decir pero eso fue lo que escuche y de la parte de mis padres es todo el contrario ellos siempre defienden a mi mujer y nunca le han faltado el respeto ni yo les he dicho nada en contra de ella..... enfin estoy harto de esto y estoy a punto de pedir que le hagan un test psyquiatrico para que tome sus pastillas y nos deje un poco en paz pero mi mujer nunca dice nada la verdad me siento como si valiera una ******, necesito consejos opiniones que puedo hacer gracias

Ver también

W
wenqi_9063629
17/3/18 a las 14:59

Entiendo que tu mujer debe ser un ser excepcional al que su madre hecha mucho de menos.Lo que dices que hace no está bien pero no parece que tú aactitud vaya a mejorar las cosasAunque te cueste deberías mejorar tu relación con tu suegra y decirle a tu mujer que vas hacer lo posible por llevarte bien con ella .
Algo le haras a tu mujer cuando ellas hablan de tí, así que mejora eso.
Recuerda que el odio nunca acaba con mas odio, el odio acaba con amor.

W
wenqi_9063629
17/3/18 a las 15:05

Entiendo que tu mujer debe ser un ser excepcional al que su madre echa mucho de menos.Lo que dices que hace no está bien pero no parece que tú actitud vaya a mejorar las cosas.Aunque te cueste deberías mejorar tu relación con tu suegra y decirle a tu mujer que vas hacer lo posible por llevarte bien con ella .
Algo le harás a tu mujer cuando ellas hablan de tí, así que mejora eso.
Recuerda que el odio nunca acaba con mas odio, el odio acaba con amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest