Foro / Pareja

mi ex me terminó y no sé que hacer, estoy desesperado por ayuda

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 14:15
L
lijie_18687336
12/10/19 a las 12:20

Yo sé que realmente cometí un error, fue un error personal, algo que cometí y me dio mucha vergüenza, mi novia se enteró y me dijo que no quería estar conmigo, que había roto su confianza, que no era normal, yo realmente la amaba, los 3 años que estuve con ella para mi fueron los mejores de mi vida, yo nunca había tenido una relación larga por qué todas me dejaban por otros sujetos, me costó poder confiar en ese aspecto en ella y cuando estaba empezando a confiar, encontre unos mensajes de un tipo que la Algaba y adulaba mejor que yo, realmente me hizo sentir fatal, si me hizo sentir mal, yo amaba cada detalle de ella, su sonrisa, sus lindos ojos, aún su forma de dormir y despertar, ella me dijo que a ella solo le gustaba que le dijera esas cosas, dijo que tenía que confiar en ella, cambio su contraseña y elimino los últimos mensajes, no estaba tan tranquilo pero sabía que ella siempre la ah gustado que le digan lo linda que es, no iba a terminar mi relación por culpa del intento de lige de un tipo que me desagradara, pero yo cometí mi error y me arrepiento, es algo que me hizo ver que me estaba volviendo una persona horrible, por qué es algo que solo alguien mal de la cabeza haría y me dio miedo, me destrozó pensar que podía perder todo lo que me importaba, y vi a mis padres ser destrozados por mi culpa ( no están grave como ser asesino o por el estilo jajajaj) y aun ellos me lograron perdonar y entender que no es que sea una mala persona y mucho menos alguien mal de la cabeza y cuando ella se enteró, a mí me dolió ver qué yo sabía que no era merecedor de el perdón de nadie, ella viendo que realmente estaba mal y en mi interior solo anhelaba un pequeño gesto, abrazo o caricia por parte de ella, ella me dijo que no quería verme, que había destrozado la confianza que ella tenía en mi, que toda la confianza que existía, se había destrozado, a mí rompió en lo más profundo todo mi ser, sentí como se rompía a cada segundo mi corazón, realmente no me importaba nada que no fuera ella, no pude soportarlo, empezar a llorar, después de irme no podía dormir en un mes, cada noche mi mente deseaba que todo fuera una pesadilla, no podía dejar de pensar en ella, en qué fue un maldito error, que era una basura, que soy en peor ser humano que existe, tuve intentos de terminarlo, pero no era para hacerla sentir mal o a mí familia, que ella está esperando que cambie, que demuestre un cambioy por ese pequeño deseo estoy yendo al psicólogo, ella me dijo que buscará ayuda, encontre un grupo de personas que habían pasado y hecho lo mismo, por ese tiempo juntos siempre pensé en hacer todo lo posible por hacerla feliz, por hacer que todo lo de ella estuviera bien, aunque nunca había tenido una relación seria, trabaje para su mamá en su local por 2 años en los cuales me pagaban aveces, pero siempre lo hice por poder estar junto a ella, para estar presente cada día en los momento en los que ella sonreía, me veía, me regañaba o cualquier cosa, tantas veces me despertaba a media noche para solo quedarmela viendo como aún en la oscuridad ella brillaba por su hermosura, cuántas veces bese sus labios, mejilla y frente tratando de no molestarla y ahora no podía estar más junto a la única persona que realmente me importó, que quería, amaba y priorice, ahora todos me dicen que ella estaba hablando en su trabajo con ese tipo, que antes del mes de haber terminado ella ya la habían visto saliendo con el, y la verdad me terminó de romper el corazón, pero creo que soy yo el que aún no querie aceptar que lo que ella sentía por mi murió, veo que comparte canciones, imágenes y busco señales de que realmente me quería y no creer que me dejó y puso de excusa que yo era el problema para poder andar con el otro, ella ya me había dicho, que si alguien le llegará a gustar ella me terminaría primero, yo me convenzo de que yo soy el verdadero problema pero todos me dicen que ella es la que no me amaba amaba, ella solo me quería, pude hablar una última vez, ella me dijo que ella había podido dormir tranquila desde esa noche, realmente no le importaba ya mi problema, que la evitará, que no le importaba ya, eso logro romper por un momento mis sentimientos, pero yo iba buscando algo así, por qué si ella quería ser feliz no puedo interponerme, tenía que desaparecer lo que sentía por ella, pero en lo profundo albergaba la idea que que existiera una oportunidad, no importará cuánto tiempo me llevará, cuanto tuviera que esforzarme, yo hubiera seguido tratando de darlo todo y fue lo que le dije, que me diera una oportunidad de demostrarle que puedo cambiar, que estaba cambiando, que no se arrepentiría, pero ella me dijo que nunca lo haría, que talvez años después lo máximo que me daría sería una amistad, eso me dolió, pero era comprensible, pero no me quiero dar por vencido, quiero ganarme y ser digno de merecer confianza y cariño, quiero mandarle flores a su trabajo, darle detalle que a ella le gusten pero sé que talvez los termine odiando si sabe que soy yo y no quiero intentar borrarla o asesinar sus recuerdo, ella formó parte importante de lo que soy ahora, con ella pude ver cómo era el mundo que me rodeaba y simplemente no puedo, no sé que hacer, me siento atrapado en un mar de sentimientos, me siento realmente perdido y solo. Y se me hace mala la idea de intentar remplazarla con otra chica, al menos por el momento por qué si lo hiciera lastimarla a la otra chica.
 

Ver también

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 12:37

Necesitas mucha, pero mucha ayuda profesional.

A
amine_18665931
12/10/19 a las 14:15

La verdad que lo único que se entiende es que tu estás mal psicológicamente y en verdad necesitas ir a ver a alguien para hacer terapia. Paralelamente a eso te recomiendo practicar Zen porque eso te ayudará mucho a vivir la situación presente.
Tema aparte y tratando de analizar tu catarsis escrita, raya lo ilógico algunos detalles que escribes:
Tu dices que descubriste unos mensajes de un sujeto que adulaba a tu ex novia ¿era alguien conocido de ella o de la familia o solo era un fulano cualquiera de las redes sociales?
Dependiendo de cómo fuese ese diálogo escrito tendrías o no tus motivos para ofuscarte. Sin embargo tu dices que es ella la que decidió dejarte y eso es lo que no se entiende o no cuadra. Si tu te enojaste por lo de los mensajes, es algo entendible, cualquier hombre se ofendería si a su novia un sujeto trata de cortejarla, al menos se pondría molesto. ¿Pero por qué ella te deja? ¿por haberte ofuscado por lo de los mensajes? Hasta ahí la que estuvo mal es ella, a menos que tu por motivos de los mensajes hubieses ido y le hubieras engañado físicamente con otra mujer.
En caso contrario, si ella te dejó por lo de los mensajes, la que estuvo mal fue ella y tu tuviste tus motivos para desconfiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram