Foro / Pareja

El ex de mi novia aún vive en su casa. AYUDA ESTOY DESESPERADO.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 4:23
M
mincho_771508
29/12/17 a las 2:50

Necesito su ayuda urgente, no se qué hacer, puede sonar tonto pero no sé qué hacer.
Mi novia y yo llevamos casi una año y medio somos muy unidos y confiamos en ambos.
El problema es que si ex novio vive aún en su casa porque su casa es grande y el vive en un cuarto rentado, la cuestion es que con el perdio su virginidad y pues se siguen viendo, cuando voy solo se ignoran si se llegan a encontrar pero no se como reaccionar es difícil para mi aparte que lo sigue llamando por su nombre y para mi es muy importante la virginidad y pues lo he tratado de superar pero siempre lo recuerdo cuando voy a verla , su mamá y hermanos lo llaman por su nombre y no es agradable para mi .
No se qué hacer, he pensado ir al psicólogo por esto porque es frustrante para mi.
Espero y me puedan ayudar
Saludos desde México.

Ver también

M
mirza_8479212
29/12/17 a las 3:12

Que tal amigo, la verdad que feo esta tu casa creo que yo estaria de la misma manera, lo que yo creo que deberias de hacer es hablar con tu pareja, no hay nada mejor que sentir que puede confiar en tu pareja.... se que la virginidad es algo importante para casi todos pero ya paso lo que paso, no queda mas que olvidarlo, ademas no a presentado razones de dudar de ella o si? Por cierto, siempre lo llamaran por su nombre pues para eso se lo pusieron... intenta siempre ser alguien bueno para la familia de ella. 

M
mincho_771508
29/12/17 a las 3:24
En respuesta a mirza_8479212

Que tal amigo, la verdad que feo esta tu casa creo que yo estaria de la misma manera, lo que yo creo que deberias de hacer es hablar con tu pareja, no hay nada mejor que sentir que puede confiar en tu pareja.... se que la virginidad es algo importante para casi todos pero ya paso lo que paso, no queda mas que olvidarlo, ademas no a presentado razones de dudar de ella o si? Por cierto, siempre lo llamaran por su nombre pues para eso se lo pusieron... intenta siempre ser alguien bueno para la familia de ella. 

Tienes razón, he inflado más este problema de lo que es en realidad, solo necesito madurar un poco más, y lo del nombre lo decía por una confianza grande que nadie confia en el pero cuando voy yo el es el mejor ser humano del planeta.
Gracias por tu respuesta queria que alguien desde otro punto de vista me dijera algo.

M
mirza_8479212
29/12/17 a las 4:23
En respuesta a mincho_771508

Tienes razón, he inflado más este problema de lo que es en realidad, solo necesito madurar un poco más, y lo del nombre lo decía por una confianza grande que nadie confia en el pero cuando voy yo el es el mejor ser humano del planeta.
Gracias por tu respuesta queria que alguien desde otro punto de vista me dijera algo.

No no,  no digo que sea inmadurez, creeme yo estaria en el mismo dilema... pero no te preocupes si confias en tu novia y ella no muestra razon para dudar de ella todo esta bien. Recuerda que era el ex de su hija, y lo conocieron bastante, dale tiempo a su familia, ganate su confianza y siempre muestra lo mejor de ti, veras como te dan aun mas confianza. Suerte  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir