Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 22:35
L
liling_5953091
12/12/04 a las 19:06

Hace 2 meses empecé a salir con un chico que cada día parecía mas interesado...había muy buen rollo y quedábamos 2 veces por semana y hablabamos o nos mandabamos mns todos o casi todos los días...el domingo pasado vino a dormir a mi casa y todo fue perfecto...se despidió y quedó en llamarme el miercoles para quedar...pero el caso es que no dio más señales y se de sobra que no le ha pasado nada...yo no quiero llamarle porque dijo q llamaba él...
Ay...no entiendo nada y no paro de comerme la cabeza...

Ver también

A
aruca_8691599
12/12/04 a las 19:09

Calma
que raro, y tuviste sexo con el?, no habra sido que solo eso queria, o que lo penso mejor y no quiere nada, bueno no tengo ni idea, no lo busques, es lo unico que te puedo decir, el tenia que haberlo echo...

L
liling_5953091
12/12/04 a las 19:22

Gracias chicas
Jo, de verdad q me estais animando mucho, porque esto de estar un domingo dando vueltas a las cosas...pero no me atrevo a llamar porque si encima me dice q pasa de mi, es como que queda de "chulito" y yo de tontina...así al menos tampoco tiene porque pensar q pierdo el c... por él...no?

A
asma_6440590
12/12/04 a las 20:13

Ante una actitud
así no vale la pena ni que lo llames, total si el no lo hace entonces esta muy claro que no le interesas. Con eso de la igualdad creo que las mujeres estan asumiendo roles que no les corresponden, hay cosas que simplemente son, por ejemplo si el hombre quiere conquistar a la mujer que lo haga así le pongan obstaculos (ahí se vera el interes) ya que el hombre se ha ganado el cariño de su pareja entonces si, debe existir reciprocidad en todo. Los refranes son sabios y es cierto que se valora lo que cuesta ademas en el hombre viva en la epoca que viva siempre en su esencia esta el conquistar y no solo el amor de una mujer por que facilitarles algo que ellos desean hacer cuando de verdad lo desean?. Saludos

L
liling_5953091
12/12/04 a las 20:28
En respuesta a asma_6440590

Ante una actitud
así no vale la pena ni que lo llames, total si el no lo hace entonces esta muy claro que no le interesas. Con eso de la igualdad creo que las mujeres estan asumiendo roles que no les corresponden, hay cosas que simplemente son, por ejemplo si el hombre quiere conquistar a la mujer que lo haga así le pongan obstaculos (ahí se vera el interes) ya que el hombre se ha ganado el cariño de su pareja entonces si, debe existir reciprocidad en todo. Los refranes son sabios y es cierto que se valora lo que cuesta ademas en el hombre viva en la epoca que viva siempre en su esencia esta el conquistar y no solo el amor de una mujer por que facilitarles algo que ellos desean hacer cuando de verdad lo desean?. Saludos

Tienes razón
Realmente creo q tienes razón y q si él no llama es porque perdió el interes...pero es q no puedo entender cómo pudo estar tan guay conmigo como siempre, tan cariñoso, incluso cuando se iba no me dejaba cerrar la puerta dandome besinos y haciendome cosquillas y luego no dar más señales...no se...digo yo q algo le debería haber notado...

L
liling_5953091
12/12/04 a las 20:40

Vale!
Vale , él pasa!!!pero cómo se puede pasar de un día para otro? y cómo se puede ser tan capullo de estar haciendo planes para la Navidad o diciendote q está loco por ti? ademas de ser un cobarde y no tener el valor de llamar y decir: mira, q lo pense mejor y q paso de seguir con esta histora, q te vaya muy bien y si nos vemos por ahí tan amigos!!!

S
salka_5789187
12/12/04 a las 21:30

No lo llames
Pasa de él, si es que de los que empiezan así no puedes esperar nada...
O llámale y te desahogas y te quedas tan a gusto, pero no esperes nada de él.

Suerte y un besito.

L
liling_5953091
12/12/04 a las 22:13

Un día más...
q no llamó...y yo tampoco voy a llamar porque me sentiría doblemente mal...pq pasó de mi y encima pq me rebajé yo a llamar...
Al final lo peor de todo esto es darle vueltas a las cosas con q fue lo q hice o dije ese día...además a mi me gustaba...hacía mucho tiempo q no me gustaba tanto alguien...
En fin...muchisimos besinos y muchisimas graciaaaassss a tod@s por estar ahí...ya os mantendré informados...
Q os sea leve el lunes...

L
liling_5953091
13/12/04 a las 21:44

Muchisimas gracias...
además tienes razón...no hay tío q merezca las lágrimas de una mujer...hoy ya estoy mucho mejor, aunque reconozco q he tenido un montón de fantasías en las q él llamaba y yo le mandaba a la mierda!
Agggg....como me gustaría tenerle delante y decirle 4 cosas, aunque realmente no merece la pena ni q pierda mi tiempo...
Bueno, en el fondo creo q todavía sigo un poco resentidilla...
Un besin

A
an0N_626484399z
13/12/04 a las 22:35

Ola
mira sinmas lo uniko que te digo es esto: AAAA TOMAR POR CULO.sinmas pasa de el y tu no le llames ni de coña vamos ,ante todo esta el orgullo de alguien asi que no le llames no ai que rebajarse por nadie vamos...besazos y no te preokupes que ami me a dejado el novio,si yo creo que todos andamos en olas mismas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook