En respuesta a asma_6440590
Ante una actitud
así no vale la pena ni que lo llames, total si el no lo hace entonces esta muy claro que no le interesas. Con eso de la igualdad creo que las mujeres estan asumiendo roles que no les corresponden, hay cosas que simplemente son, por ejemplo si el hombre quiere conquistar a la mujer que lo haga así le pongan obstaculos (ahí se vera el interes) ya que el hombre se ha ganado el cariño de su pareja entonces si, debe existir reciprocidad en todo. Los refranes son sabios y es cierto que se valora lo que cuesta ademas en el hombre viva en la epoca que viva siempre en su esencia esta el conquistar y no solo el amor de una mujer por que facilitarles algo que ellos desean hacer cuando de verdad lo desean?. Saludos
Tienes razón
Realmente creo q tienes razón y q si él no llama es porque perdió el interes...pero es q no puedo entender cómo pudo estar tan guay conmigo como siempre, tan cariñoso, incluso cuando se iba no me dejaba cerrar la puerta dandome besinos y haciendome cosquillas y luego no dar más señales...no se...digo yo q algo le debería haber notado...