Foro / Pareja

Estoy desesperada.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 22:12
Y
yris_6493228
28/12/14 a las 5:51

Llevo una relación de casi tres años con mi novio,pero cada dia esta peor mis celos,sus mentiras,tengo las contraseñas de su Face,reviso su celular en fin apenas hace una semana me metí al,instagram de una de sus amigas vi que lo había etiquetado en una publicación y decía el nombre de una chica y y después dice mi amigo ósea mi novio que estas bonita , eso a mi me dolió mucho obvio le pregunté a el y dice que no es cierto que jamás dijo eso que no conoce a la chica y en fin me lo juro por su mama, no es la primera vez hace,como 4 mese wncntre su cuenta de badoo no había mensajes comprometedores pero la usaba para hablar con otras tipas, el me jura que no me es infiel que me ama yo ya no se que hacer una parta de mi ya quiere terminar todo esto y la otra seguir obiviamente jamas sabré si me engaña en fin quería desahogarme y necesito opiniones .

Ver también

R
rune_6748617
28/12/14 a las 6:14

Ummm
Hola! Pues yo creo que simplemente el que no confíes en él ya es algo grave ._. digo, se supone que una relación se basa en la confianza y tampoco es saludable que tú vivas ene se estrés de estar checando lo que hace y lo que deja de hacer :/ Creo que deberías seguir lo que te diga tu instinto. Siempre he pensado que si en más del 10% del tiempo la pasas mal, estás en la relación equivocada u.u

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 22:12

Sientes mucha inseguridad
porque el te miente, te engaña y te oculta. Si no te gusta sentir lo que sientes deja la relacion, mientras estes con ese chico todo sera igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook