Foro / Pareja

Sola, fuera de españa y desesperada

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 11:55
A
arina_8058247
6/7/08 a las 15:26

Hola! he estado mirando si alguna chica estaba en mi misma situación y asi n otener que abrir nueva charla, pero cada pareja, cada persona es un mundo!

Os cuento (intentaré ser breve). Mi novio y yo haremos 3 años en asto. En junio hicimos un año que estamos viviendo juntos. Vivir juntos no fue algo facil, puesto que yo me trasladé a su país, a Francia (cerca de Paris).
Ultimamente me siento sola, abandonada, pues está ocupado y la mayoría de fines de semana se va a otra ciudad, donde están sus padres. Yo iba muchas veces, pero le dije de que no queria ir tan seguido. Parece egoísta, pero 1, sale mucho dinero el tren de alta velocidad (a veces pagabamos lo mismo que un billete de avión a España), 2 no me parece bien estar en la casa de sus padres todos los fines de semana, me parece de inmaduro y no me siento a gusto alli, 3 me aburro como una ostra, me siento desplazada, 4 no es justo que vea yo mas a sus padres que a los mios (que veo cada 3 meses y son personas mayores y enfermas). No puedo prohibirle no ir, son su familia, aunque yo tambien lo soy, aunque él se va sin pensarselo y me deja.
Lo raro es que su madre pasan semanas y ni lo llama, tiene que se él. Por una parte me gustaría que lo agobiara entonces él no tendria ganas de ir, como un niño pequeño.
A parte de esto, este año es el último de su tesis doctoral, por lo que pasa menos tiempo conmigo (por no decir ninguno, porque se va a las 9 hs y llega del laboratorio a las 22 hs y sigue trabajando), se que está atrasado y deberia haber entregado su tesis hace un montón.
Yo trabajo en un restaurante 3 horas al mediodia como camarera, por lo que gano poco. Él paga todo, como lo hacia antes de que yo fuera, no me exige que de dinero, aunque yo compro la comida (que es carísima) y me queda una mierda para mi (y si tengo que ayudar a mis padres...es imposible).

Veo que esta agobiado, llega del trabajo se sienta en el escritorio y en vez de despejarse sentarse conmigo, hablar y relajarse (y todo esto con la excusa para pasar tiempo conmigo) se pone delante del orde (como en el trabajo) y se pone a leer noticias, deportes...y yo me quedo flipando. Todo el dia esperandole y he dejado toda mi vida por él para esto! Menos carias, menos besos, y menos tiempo para mi.
Me enfado y hago lo mismo, no le hablo, y se me pasa por la cabeza dejarle muchas veces, porque me siento abandonada, aqui no tengo a NADIE, la gente es muy suya (no quedan nunca, os lo aseguro, son raros), no tengo amigos, familia ni sus padres nunca me llaman para ver como estoy, solo hablo con mi madre por telefono.
Creo que no puedo mas, tengo el animo en el suelo, sin ganas de salir (desde el viernes que no he salido). Hace una semana se volvió a su país la única amiga que tuve aqui, la hecho de menos muchísimo, porque nos apoyabamos mucho la una a la otra....

No os pido consejo, sólo un poquito de animos, y si quereis hablarme, ya sabeis...
Porque no hago otra cosa que llorar...si lo dejo he de volver a empezar mi vida en España, hacer todo de cero y volver a casa de mis padres y eso sería otro problema ya que me he acostumbrado a estar sola (de alguna manera...)....
Gracias por leerme.


Ver también

A
arina_8058247
7/7/08 a las :22

Ahora si que...
no se...
Por el messenger (por aqui parece que puede comunicarse y no cara a cara), desde casa de sus padres, me ha dicho que no le gusta que le siga por amor, que la primera prioridad son los objetivos profesionales (estudiar) y que de amor no se vive. Todo esto es porque el año que viene el irá a otro pais, no lejos, y yo he hecho preinscripción en una universidad cercana para especializarme en mi carrera. O sea, yo dejo todo y parece ser que él ni sería capaz de eso, ni por amor!!!!!!!!
Pues entonces de que te sirve tener carrera, para tener dinero, claro. Bueno si él encuentra tias como el dueño de play boy, que sea feliz, no?
Uyyyy esto va a ser que...voy a empezar a mirar en España a ver que hago el año que viene, porque con este...no tenemos una crisis, tenemos una mierda que nos va a separar!!!!
Pues a ver si con su carrera se encuentra otra ... que aguante lo que he aguantado!
Ahora tengo que esperar a terminar en el trabajo hasta final de mes.... Esta claro que lo debo dejar, no??
Pero despues de mil sandeces me dice que me quiere, claro, pero ni por esas es capaz de hacer esfuerzos...na, que ni que sean de marte, son todos unos tios de mierda (hasta mi hermano, jo-er)

K
khira_8496831
7/7/08 a las 1:34
En respuesta a arina_8058247

Ahora si que...
no se...
Por el messenger (por aqui parece que puede comunicarse y no cara a cara), desde casa de sus padres, me ha dicho que no le gusta que le siga por amor, que la primera prioridad son los objetivos profesionales (estudiar) y que de amor no se vive. Todo esto es porque el año que viene el irá a otro pais, no lejos, y yo he hecho preinscripción en una universidad cercana para especializarme en mi carrera. O sea, yo dejo todo y parece ser que él ni sería capaz de eso, ni por amor!!!!!!!!
Pues entonces de que te sirve tener carrera, para tener dinero, claro. Bueno si él encuentra tias como el dueño de play boy, que sea feliz, no?
Uyyyy esto va a ser que...voy a empezar a mirar en España a ver que hago el año que viene, porque con este...no tenemos una crisis, tenemos una mierda que nos va a separar!!!!
Pues a ver si con su carrera se encuentra otra ... que aguante lo que he aguantado!
Ahora tengo que esperar a terminar en el trabajo hasta final de mes.... Esta claro que lo debo dejar, no??
Pero despues de mil sandeces me dice que me quiere, claro, pero ni por esas es capaz de hacer esfuerzos...na, que ni que sean de marte, son todos unos tios de mierda (hasta mi hermano, jo-er)

Ay lluna tranquilizate
Lo primero tranquilizate porq te estas haciendo daño tu!
Haber... eso de q no le sigas por amor... Q la prioridad son los objetivos profeionales.....
Buah! Asi mas o menos piensa mi novio y x eso se va de militar fuera...
El piensa de una manera y tu de otra simplemente eso. Si q sta muy feo q te este diciendo eso despues de q lo as dejado todo por el. Pero cada persona es un mundo no hay 2 personas exactamente iguales en el mundo y como es logico nadie piensa igual. Eso lo debes respetar, aunq no sea logico para ti.

Has hablado con el de todos estos temas???? Los hombres lo ven todo tan simple y tan sencillo... Y nosotras le damos tantas vueltas y lo complicamoS todo... xDD Despues hablamos con ellos y lo ven una tonteria!!!

Habla cn el y dile como te sientes wapi pq lo tienes q estar pasando muy mal tan lejos y "sola"...

Yo esq me pongo en tu situacion y bamos... a mis suegros los tendria atravesaos!!!!! Jo-de eso muchisimo eh??? Q todabia este enganchado al condon umbilicar por decirlo de alguna manera... A mi me mata! Madre solo hay 1 y a nosotras en un futuro nos pasara lo mismo... se entiende. Perolas suegras tienen k entender q nosotras entramos en el pack como un 2x1. Y ellos deben entender k en el momento k compartes tu vida cn una persona ya eso es un proyecto de familia y por lo q veo eso es lo q tu ves q no va a llegar por su comportamiento.

Eso de q se gaste un paston en ir todos los fines de semana a ver a los padres...
Yo personalmente por una parte lo entenderia pero por otra me daria mucha rabia...

Mira te pongo un ejemplo con la familia de mi novio ; mi suegro va todos los dias a ver a su madre y si no la va a ver la llama por telefono... A su hijo de 30 años k esta fuera lo llama todos los dias y le echa sus broncas....
Son familias muy unidas.... como supongo q sera la de tu pareja pero y tu¿¿¿

Primero habla con el y dile las cosas como si se las estubieses contando a alguna amiga tuya y segundo piensa un poco en ti porq no es justo q los fines de semana q se supone q es para q paseis mas tiempo juntos el se vaya a ver a sus padres no pudiendo ver tu a los tuyos.

Y sal!! aunq la gente de alli sea mu malagee y mu crudaaa pero intenta hacer amigos q eso ayuda mucho en estos momentos o az amistades en el bar donde trabajas con tus compañeros y compañeras... Si solo trabajas 4 horas y el se lleva trabajando todo el dia... En q dedicas las horas q te sobran????? En pensar y pensar y pensar... y eso no es para nada sano. Pq contra mas pienses peor te pones y lo puedes llegar a magnificar todo, pq a mi tb me a pasado el tener tanto ocio q un problema lo e acabado convirtiendo en un problemon!!!
Asiq tranquila, piensa con calma, y no te quedes en casa sal a pasear aunq sea sola o cojete un fin de seman ay te vienes para españa a ver a tu familia.


Animos wapi q ya sabes el dicho no hay mal q por bien no venga y habla q hablando tranquilamente se soluciona todo!!! Un besoooo

A
an0N_745362299z
7/7/08 a las 11:53

Hola lluna
te entiendo por lo k estaras pasando, yo no lo he vivido en primera persona pero mi pareja si.
el tambien tuvo una relacion anterior con una chica de francia y se fue alli a vivir lo dejo todo y se fue de españa, por lo que el me a contadao fue un infierno sin hablar el idioma la gente decia k eran mu secas y encima muchos problemas que tenia con su ex que esta medio loca ( eso si lo e vivido yo en primera persona) que vino desde francia a pegarme, al final se fue calentita de españa.

solo te digo k animo y a la primera de cambia tira pa tu tierra k aki te seguiram acogiedo con los brazos abiertos

A
arina_8058247
9/7/08 a las 11:55

Gracias
a quien me ha leído y a quien me ha contestado.
Pues la cosa no ha mejorado, y en parte le culpabilizo por estar aqui y que él no esté nunca. Esta semana especialmente, que se ha ido viernes por la mañana y ha vuelto el martes por la mañana, dejó los trastos y se fue al trabajo y hoy miércoles se ha ido hasta mañana de viaje por trabajo. Su tesis, y su "me pasa esto, esto...." y luego me dice que me quejo todo el rato. No me tiene en consideración. Además ha decidido que me vaya con sus padres en coche a España por lo que tengo que dejar el trabajo una semana antes de lo previsto. Según el curso de los acontecimientos le voy a decir de no vernos (porque él irá a España en vacaciones) julio y agosto que yo estoy harta de estar por un tio que no me tiene en consideración, para asi hacer un balance en frio.
Gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest