Foro / Pareja

Me siento desesperada, vacía...

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 13:20
H
hadil_5133580
27/2/04 a las 10:57

no puedo soportar la angustia ya más y creo en el último momento por no saber esperar lo estoy tirando todo por tierra...

Mi pareja, si le puedo llamar así porque aún está casado aunque ya no vive con su mujer, con la que llevo un año, está a punto de "decidir" qué quiere, tras iniciar una relación conmigo, que ha sido tormentosa por su situación y su falta de fuerzas, decisión o qué se yo para dejar su relación actual por la gran pena que le da, la gran culpa que siente, el miedo de acabar una relación de 14 años y comenzar otra...no se, por mil cosas que hemos discutido mil veces y se ha estancado ahí ya por una año.

Está la cosa tan mal que él está en un sicologo que le está ayudando a decidir y mirar lo que quiere él...pero él nunca sabe lo que quiere, me cuesta explicarlo brevemente y alguna vez lo he expuesto más ampliamente, se trata de que su matrimonio no funciona, pero sus 14 años con ella entre novios y casados le impiden dar el paso definitivo, él dice que a ella la mata si la deja, que le está haciendo mucho daño, ella sabe que tuvo algo conmigo pero está convencida que ya no y que están pensando y supongo que ella (que es la que se ha quedado en la casa) espera que él haga algo y él va de vez en cuando, hablan algo pero no se enfrenta a nada, ni a él, ni a ella, ni a mi, es bastante desesperante.

El sico le hizo ver que sus sentimientos parecían decantarse hacía mi claramente y lo que parece que siente por ella es la costumbre, el cariño, el tiempo juntos, supongo que los recuerdos buenos...y sobre todo la pena de tener que decirle "esto se ha acabado definitivamente y tal vez voy a estar con aquella mujer que te comenté y con la que tú crees que ya no tengo nada", y sólo pensar el como pueda reaccionar ella lo mata. Aparte él tiene miedo de que lo nuestro no funcione porque él es bastante celoso y posesivo y yo tengo bastante carácter y reconozco que también soy celosa y el sico le ha dicho que se lo piense porque puede ser muy problemático para que iniciemos una relación....En teoría, él, tiene que decidir definitivamente qué hace, y el sico espera su respuesta en la próxima sesión la semana próxima, porque ahora está en la fase en que no ve a ninguna (aunque a mi me tiene que ver y hablar en el trabajo) pero no estamos quedando para nada fuera del trabajo y a mi se me hace desesperante el tener que estar pendiente de SU decisión y ayer la tuvimos, yo estallé y ya no pude más, yo siempre he intentado aceptar "sus" condiciones al máximo hasta que él se aclarara, pero cuando empieza que tenemos que mirar el tema de nuestros caracteres que igual chocarían, que si él muy celoso y ya lo ha vivido antes con su mujer y que ve como está ella no lo quisiera repetir conmigo, tiene miedo de al estar él tan inestable yo le dejara al poco tiempo....dudas, dudas, y dudas y me puse histérica la verdad y le dije "bueno, si crees que por nuestro carácter tal vez no funcionariamos quiere eso decir que a estas alturas volverías a intentarlo con ella???" y me dijo, si, puede ser, pero no como tú crees, no porque esté enamorado de ella sino porque ella misma vea que no funciona lo nuestro y yo quedarme más tranquilo y tal vez poder acabar bien y no teniendo que decirle que es por otra persona, quiero que vea que es por como estamos nosotros" y claro yo me puse encendidísima y le dije que si era eso lo que pensaba hacer que no espere una semana que yo llevo muche esperando y que una semana más de incertidumbre ya no la aguanto y me dice que no me puede decir nada porque el problema es que no lo sabes, que a veces piensa que quiere hacer eso y otros tiene clarisimo lo que me quiere, que jamas ha sentido lo que siente conmigo y que solo hace que pensar en mi y que lo quiere intentar conmigo...pero esa ambiguedad me mata, me puede y cuando le apreto un poco se bloquea, se maldice por lo que me hace, le hace, se hace...y es sin exageraros una situación melodramática y ayer acabé llorando desconsoladamente por teléfono, sabiendo que me tengo que apartar en este momento hasta que él decida pero sabiendo que al día siguiente le tengo que ver en el trabajo y se me hace insoportable porque le quiero y él también llorando de ver como me ponía yo....no puedo/podemos más y por favor os pido que me podais dar algun consejo o decirme qué puedo hacer, estoy bloqueda y tengo los hinchadísimos de lo que llegué a llorar anoche de verme tan impotente dependiendo mi futuro de lo que decida el dentro de una semana, sin saber como comportarme con el...NECESITO VER UNA SALIDA.

Ver también

A
an0N_645317699z
27/2/04 a las 11:22

Creo que es demasiado tiempo
para que no se decida.
No puedes presionar porque de nada te serviría que fuese a ti solo por la presíon que ejerzas sobre él o por verte mal. Como tampoco le va a servir de nada seguir en un matrimonio que no marcha para evitar hacer daño.
Siempre se hace daño con estas decisiones, pero más si alargas en el tiempo una situación que está muerta.
Seguro que se siente culpable, confundido, etc..pero deberá con su vida.
Yo no creo que sea bueno dar plazos para decidir nada y menos de una semana, pero sí puedes decirle que tú estás ahí, que intenté aclararse y que vuelva cuando lo esté.
No quisiera echar más dolor encima pero creo quevas a seguir sufriendo, me temo que mucho.
Y me temo que tampoco haya palabras que te sirvan de consuelo. Sé de que hablo.
Tampoco tienes garantías de que la relación con él aún separado vaya a resultar, pero ese es el riesgo de vivir.
No soy de mucha ayuda pero te deseo toda la suerte del mundo, que tengas fuerzas para encarar tu vida sea la que tenga que ser y que sufras lo menos posible.

F
fausti_7072932
27/2/04 a las 11:25

Es el tema de siempre...
Eres la amante, y ese es tu papel, el que tu has elegido, y si lo piensas veras que es algo que sabias desde el principio, es dificil que deje a su mujer, yo no digo que no te quiera, seguro que si, mas que a su mujer, pero...., no eres la esposa, eres la amante...

Lo siento, suerte...

H
hadil_5133580
27/2/04 a las 13:20

Gracias a todos por contestar...
a algo que me resulta tan difícil de ver por mi misma ya que todo lo que está pasando me lo distorsiona.

El no tiene hijos, afortunadamente, pero eso no le hace ser mas decidido y creo que me estoy frustando al reconocerlo.

Tal vez sí se de cuenta de todo por fin y me diga que apuesta por mi y por lo menos poder comprobar por nosotros mismos si esto funcionaría..

Creo que este finde pensaré y ojalá pueda ver las cosas mas claras..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir