Mi historia es complicada y por eso no puedo dar los detalles que me gustaría pero en resumen...
Vengo de una relación de muchos años que acabó siendo muy tóxica. Rompimos y al poco encontré a un muchacho genial. Nos hicimos novios y estaba agusto como nunca antes, sentia que lo tenia todo y que definitivamente habia encontrado al hombre de mi vida : Bueno, cariñoso, respetuoso, el que te demuestra dia a dia que solo le importa hacerte feliz y que tu y solo tú eres su vida.
PERO muchos meses después descubro que tiene una relación por internet que no había cortado al empezar conmigo, con una chica que ni siquiera conocia en persona, no es de nuestro entorno, vive lejos. No lo dejé, no sé porque, me decepcionó en el alma. Intento tomarmelo desde entonces como un error, como una tonteria de el que pasó por unas circunstancias puntuales y tal. Pero han pasado otros muchos meses desde entonces y aunque estoy más convencida que nunca de que fue un error y de que está enamorado de mi hasta un punto inimaginable, no consigo ser feliz plenamente desde entonces.
Pienso que si comenzaramos una etapa por 1 vez juntos como irnos a vivir, tener un bebé más adelante, algo que invite a dejar el pasado atrás acabaría de sentirme bien. Yo soy bastante más joven que el, también vivo un poco en rutina, estudio una carrera y el busca trabajo desde hace bastante tiempo pero no tenemos suerte en este aspecto que sin ir más allá de que me podais llamar "caprichosa o impaciente" siento de veras que lo necesito.
Alguna experiencia que me podais compartir? consejo para sobrellevar o actuar para dejar de sentirme así?.
GRACIAS!!!