Foro / Pareja

Me siento vacía a ratos

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 18:02
A
an0N_806747599z
16/7/15 a las 16:30

Mi historia es complicada y por eso no puedo dar los detalles que me gustaría pero en resumen...
Vengo de una relación de muchos años que acabó siendo muy tóxica. Rompimos y al poco encontré a un muchacho genial. Nos hicimos novios y estaba agusto como nunca antes, sentia que lo tenia todo y que definitivamente habia encontrado al hombre de mi vida : Bueno, cariñoso, respetuoso, el que te demuestra dia a dia que solo le importa hacerte feliz y que tu y solo tú eres su vida.
PERO muchos meses después descubro que tiene una relación por internet que no había cortado al empezar conmigo, con una chica que ni siquiera conocia en persona, no es de nuestro entorno, vive lejos. No lo dejé, no sé porque, me decepcionó en el alma. Intento tomarmelo desde entonces como un error, como una tonteria de el que pasó por unas circunstancias puntuales y tal. Pero han pasado otros muchos meses desde entonces y aunque estoy más convencida que nunca de que fue un error y de que está enamorado de mi hasta un punto inimaginable, no consigo ser feliz plenamente desde entonces.
Pienso que si comenzaramos una etapa por 1 vez juntos como irnos a vivir, tener un bebé más adelante, algo que invite a dejar el pasado atrás acabaría de sentirme bien. Yo soy bastante más joven que el, también vivo un poco en rutina, estudio una carrera y el busca trabajo desde hace bastante tiempo pero no tenemos suerte en este aspecto que sin ir más allá de que me podais llamar "caprichosa o impaciente" siento de veras que lo necesito.

Alguna experiencia que me podais compartir? consejo para sobrellevar o actuar para dejar de sentirme así?.
GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_806747599z
16/7/15 a las 17:51

Claro
Amistad precisamente no era...ya no tiene contacto con esa persona, está fuera de nuestras vidas, no es que no sea relevante, pero el me compensa y demuestra más que esa situación que tuvo de tonteo y es alguien que improbablemente me encuentre por la calle el dia de mañana, por eso, aunque me es dificil dejarlo estar porque soy muy celosa pero bueno... En cuanto al tema del bebé he dicho más adelante, pensando antes en irnos a vivir juntos, pero ahora mismo ni ese caso se puede dar por lo mismo...lo económico. Así que no sé que haré pero en ese aspecto siento que no avanzo y sufro mucho por no estar con el. También culpo un poco a mi antigua relación que al ser también tan jovenes no podiamos pero no me era para mi algo tan "urgente" como ahora, y me hace sentir vacía a momentos

Me gusta

A
an0N_806747599z
16/7/15 a las 17:57

Ya
relación de amistad precisamente no era...ya no tiene contacto con ella, está fuera de nuestras vidad, y es alguien que no es que me vaya a encontrar precisamente mañana por la calle, por eso lo dejé ahí...pero a veces me vuelve el run run porque soy muy celosa. Y no entiendo si su forma de actuar es todos los sentidos es queriendome pudo enredarse en eso, pero bueno, por algo lo llaman error. El caso de lo del bebé, no pienso en ahora sino despues de irnos a vivir juntos pero es el mismo problema...lo economico. Estoy estancada porque me vuelve la rutina de mi antigua relacion que ni siquiera ahí despues de tantos años me parecia tan urgente dar ese paso, pero ahora con mi actual pareja si, y no sé... :S

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_806747599z
16/7/15 a las 18:02

Lo sé muy bien por desgracia, no es el caso.
Son la noche y el dia mi ex y mi nueva pareja. De todas formas esa relación a escondidas no era en realidad nada, lo que pasa es que no quiero extenderme más, y dar detalles y una historia enreversada. Si fuera de otro modo o no hubiera comprobado que no es asi no hubiera tenido dudas, pero no...si hubiera sido algo, me lo hubiera puesto fácil, lo habria dejado seguro.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook