Foro / Pareja

Me siento vacia

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 10:11
R
regula_5458349
20/6/14 a las 1:32

HOLA ME ACABO DE ENTERAR DE QUE MI PAREJA ME ES INFIEL CON VARIAS PERSONAS EL TIENE UN HIJO Y ESTA CON NOSOTROS A HA SIDO DIFICIL PARA MI PERO ACEPTE LAS COSAS Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ME ENGAÑA

Ver también

F
fedra_5160378
20/6/14 a las 3:37

Sé lo que se siente
Duele tanto.... no hay forma de olvidar... Durante el día tengo que disimular frente a mis hijas para que no vean mi sufrimiento y es peor las noches esperar que duerman y estoy sola con el dolor que me causó tantas mentiras. Tanto tiempo pensando que eramos una pareja feliz. No sé cuál es la razón por las que no terminan una relación para empezar otra.

I
iuliia_9488128
20/6/14 a las 10:41


Deberías de plantearte romper esa relación, no merece la pena, supongo que su anterior pareja le dejaría por algo similar, o bien se lo hizo a él y ahora lo esta pagando contigo, sea como sea, cual sea la excusa, lo cierto es que te esta traicionando "a ti" y no a otra.

Piensa con calma y despacio si merece la pena seguir con alguien así, su hijo es problema suyo y no tuyo, plantéatelo en base a ti única y exclusivamente. Mi consejo... déjale, corta toda relación y trata de reconducir tu vida...

Saritafofona, el porque no dejan una relación para empezar otra es muy simple, porque sean hombres o mujeres, en principio a quienes "quieren" es a sus parejas, lo otro solo lo consideran una distracción pasajera a la que se puede mentir, engañar, usar y llegado el caso si ven peligro en el hogar, tirar como un pañuelo usado. Su problema es que se creen muy listos y que jamas les descubrirán, pero siempre hay quien les pilla traicionando...

Cuando se les pilla llegan las escusas, "fue un error", "no volverá a pasar", "no sabia el daño que hacia", "solo era sexo", "a quien quiero es a ti", etc... y por supuesto el típico "perdóname"... Lo mejor con ellos se decida lo que se decida es jamás, nunca perdonar, esa palabra convertirla en "tabú", si quieren algo después de eso y quieres darle una oportunidad, que se lo trabajen, que sudan, que sufran y que se ... haciéndolo...

Suerte a ambas...

A
an0N_717807499z
21/6/14 a las 10:11

Sucedera
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir