eso es...no tengo ningun sentimiento que me haga estar feliz, es como si...estuviera desde hace 2 semanas en estado de shock,incapaz de sentir nada...no se, el caso es que creo que he tomado una decisión equivocada...
Yo estuve con mi novio 4 años y medio,lo quise muchisimo,fue la primera persona de la que me enamoré y amé de verdad, pero el hacerme daño una y otra vez me hizo ir perdiendo la ilusión,hasta que en octube de 2008 decidi que lo mejor era terminar...
He estado 3 meses y medio genial,bueno,tanto como genial no se pero...si he estado bien, muy volcada en mi trabajo, teniendo sexo fantastico con un chico,haciendo lo que me daba la gana...aunque claro,siempre tenia ciertos momentos de bajón acordandome de mi ex,ya que pasabamos todos los dias de la semana juntos,y numerosas horas...
Pues bien,a raiz de mediados de febrero empecé a echarlo mucho de menos, no se por qué,si en los meses anteriores lo llevé todo super bien,pues empecé a echarlo mucho de menos como digo,asi hasta que hace 2 semanas cometí el gran error de volver...
El caso que su compañia me agrada,estoy con él dando un paseo,cenando,yendo a ver cualquier peli al cine,y estoy mejor que con cualquier persona pero...soy incapaz de tener sexoo con él,para mi es un suplicio...desde que hemos vuelto no hago nada mas que ponerle excusas a todas horas, y no es que no quiera tener sexo,el problema es que no quiero con él...me molesta hasta que me bese...
Yo estoy que no se que hacer, lo juro que nunca he pasado por una situación tan difiicil como esta...porque si tuviera claro que no lo quiero lo dejaria hoy mismo para no hacerle daño,pero el problema es que no se que siento...
Es muy dificil todo esto...