Foro / Pareja

Estoy vacia por dentro...

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 12:52
Y
yanai_6343647
11/3/09 a las 11:51

eso es...no tengo ningun sentimiento que me haga estar feliz, es como si...estuviera desde hace 2 semanas en estado de shock,incapaz de sentir nada...no se, el caso es que creo que he tomado una decisión equivocada...

Yo estuve con mi novio 4 años y medio,lo quise muchisimo,fue la primera persona de la que me enamoré y amé de verdad, pero el hacerme daño una y otra vez me hizo ir perdiendo la ilusión,hasta que en octube de 2008 decidi que lo mejor era terminar...

He estado 3 meses y medio genial,bueno,tanto como genial no se pero...si he estado bien, muy volcada en mi trabajo, teniendo sexo fantastico con un chico,haciendo lo que me daba la gana...aunque claro,siempre tenia ciertos momentos de bajón acordandome de mi ex,ya que pasabamos todos los dias de la semana juntos,y numerosas horas...


Pues bien,a raiz de mediados de febrero empecé a echarlo mucho de menos, no se por qué,si en los meses anteriores lo llevé todo super bien,pues empecé a echarlo mucho de menos como digo,asi hasta que hace 2 semanas cometí el gran error de volver...

El caso que su compañia me agrada,estoy con él dando un paseo,cenando,yendo a ver cualquier peli al cine,y estoy mejor que con cualquier persona pero...soy incapaz de tener sexoo con él,para mi es un suplicio...desde que hemos vuelto no hago nada mas que ponerle excusas a todas horas, y no es que no quiera tener sexo,el problema es que no quiero con él...me molesta hasta que me bese...

Yo estoy que no se que hacer, lo juro que nunca he pasado por una situación tan difiicil como esta...porque si tuviera claro que no lo quiero lo dejaria hoy mismo para no hacerle daño,pero el problema es que no se que siento...

Es muy dificil todo esto...

Ver también

M
mahi_5468851
11/3/09 a las 12:09

¿has probado
a decirle lo que sientes?...
Aunque sea para contarle que estás hecha un lío; También puedes decirle que de momento sólo quieres tenerlo como amigo.
Su reacción puede que te ayude a aclarar las ideas.

Saludos

F
fama_5491620
11/3/09 a las 12:51

Hola neni
Pienso que quizá lo quieres mucho y te sientes súper agusto con él como un amigo, no como pareja, por eso lo rechazas, por que no sientes esa chispa que hace despertar el deseo hacia una persona en concreto, lo quieres mucho si, pero no lo deseas y sin embargo a otro hombre cualquiera por el que no tienes ningún sentimiento despierta en tí el deseo carnal que tu novio no consigue.

Lo mejor es que no sigas teniendo una relación de pareja con tu novio, habla con él y sé su amiga, pero novios..... no sé, no creo que sea una buena idea.

Un besito wapa.

Y
yanai_6343647
11/3/09 a las 12:52

Si que
he probado a decirle que siento pero...yo no creo que despues de haber sido pareja podamos ser amigos,y mas aun cuando uno no quiere dejar la relación ,eso es muy dificil...
mi relacion con él,es o estar juntos, o dejarnos para siempre...
creo que mientras mas lo alargue será peor,esto suena a egoista,pero estoy esperando a que haga algo malo para asi tener excusa y dejarlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir