Te entiendo de verdad
Hola osapolar, he visto lo que has escrito sobre tu relación anterior y se he sentido tan identificada que he tenido que escribirte.
Llevo 5 años con mi novio, es el chico perfecto, pero no sé hasta que punto lo es para mí. En mi desesperación noto como mi relación se va precipitando a una inevitable ruptura, pero él no es consciente de ello, y yo no tengo el valor de poner las cosas claras.
Al igual que tú, me adentré en esta relación con más pesares que alegrías, con un corazón destrozado que necesitaba un poquito de cariño, allí fue cuando nació la dependencia que me ha acompañado durante todo este tiempo. ¿Sabes una cosa? Mi corazón nunca llegó a curarse nunca llegué a olvidar o puede que nunca quisiese hacerlo. Pensé que comenzando una relación sería suficiente, que con el tiempo llegaría a olvidar y podría amar de nuevo ahora no sé si soy yo la que quiero o es mi propia necesidad de cariño la que habla por mí, la que hace que mantenga una relación que lleva muerta años, pero que soy la única que se da cuenta de ello.
Yo, como tú, tengo al chico ideal, pero creo que tampoco voy a ser capaz de amarle, aunque lo he intentado con todas mis fuerzas. En verdad cada vez estoy más cansada, pero cada vez tengo más miedo.¿Después de tantos años seré capaz de empezar de nuevo? Perdí todo por estar con él y ser darme cuenta de ello hace que me vincule más imagino que es una reacción normal
Después de este rollo, te quiero dar las gracias por tus palabras, han hecho que me sincere conmigo misma También he visto que tu padre está enfermo, yo sé lo que es eso. El mío lleva años con una enfermedad complicada que tendrá para el resto de su vida, aunque no sabemos cuánto será eso Sólo te digo que tengas ánimos, que es duro, es difícil, que hace daño ver sufrir a alguien que quieres y que es desesperante ver que no se puede hacer nada pero tienes que ser fuerte.
Si quieres hablar con más tranquilidad, manda un privado. Besos!!