Foro / Pareja

Me siento bastante vacía..

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 4:36
K
kemoko_7059639
10/1/17 a las 20:25

Hará dos meses o así que discutí con el que era mi novio, porque veía que no me tomaba en serio, al año y 3 meses me dijo que él no quería una total dependecia, intenté dejarlo, pero me dijo que no que cambiaría, después de eso solíamos discutir por lo mismo, no veía interés en él. Somos de diferentes pueblos y cuando venía al mío le daba igual no verme (ya que un día lo hizo) en la discusión tampoco dije nada malo, he sido muy pasiva y muy tonta por dejar pasar cosas que nadie haría. Y después de eso no volvió a buscarme nunca, venía a mi ciudad para cosas de la universidad y yo lo sabía por compañeros en común. A día de hoy sigo sintiéndome mal, siento que nunca me quiso y que las cosas buenas que hizo por mi son mentira. Necesito a alguien que me aconseje en que no debo buscarlo, ya que él no luchó nada por mi. Siento que no merezco el sufrimiento que hay en mi por alguien que no le importó nada de mi. 

Ver también

R
rodolf_9029049
10/1/17 a las 20:40

Linda, si sientes un vacio no lo necesitas llenar con alguien mas. Enriquecete como persona.

R
rodolf_9029049
10/1/17 a las 20:41

Mmmm, ,has caido lejos de 4chan, que haces aqui?

K
kemoko_7059639
10/1/17 a las 20:52
En respuesta a rodolf_9029049

Linda, si sientes un vacio no lo necesitas llenar con alguien mas. Enriquecete como persona.

No me refiero a tener otra pareja ni nada de eso, sino simplemente a consejos de gente que ha salido de una situación así.

K
kemoko_7059639
10/1/17 a las 20:55

Para contestar niñeces, ni contestes

K
kumiko_725731
11/1/17 a las 4:56

Estoy de acuerdo contigo... Es una realidad así que valoraré tu misma primero...

K
kemoko_7059639
11/1/17 a las 12:59

Ya, pero no se, alguna vez habéis sentido que tenéis algo sin cerrar? A mi me pasa eso, y mucha gente me dice que eso ya es lo que pienso yo porque con él ya no existe nada. Que injusto, con lo buena que fui😞

K
kemoko_7059639
11/1/17 a las 13:00
En respuesta a kemoko_7059639

Hará dos meses o así que discutí con el que era mi novio, porque veía que no me tomaba en serio, al año y 3 meses me dijo que él no quería una total dependecia, intenté dejarlo, pero me dijo que no que cambiaría, después de eso solíamos discutir por lo mismo, no veía interés en él. Somos de diferentes pueblos y cuando venía al mío le daba igual no verme (ya que un día lo hizo) en la discusión tampoco dije nada malo, he sido muy pasiva y muy tonta por dejar pasar cosas que nadie haría. Y después de eso no volvió a buscarme nunca, venía a mi ciudad para cosas de la universidad y yo lo sabía por compañeros en común. A día de hoy sigo sintiéndome mal, siento que nunca me quiso y que las cosas buenas que hizo por mi son mentira. Necesito a alguien que me aconseje en que no debo buscarlo, ya que él no luchó nada por mi. Siento que no merezco el sufrimiento que hay en mi por alguien que no le importó nada de mi. 

Y como debo actuar cuando lo vea? Que tengo que verlo el martes que viene por un asunto de la universidad? :/ 

K
kumiko_725731
11/1/17 a las 16:26
En respuesta a kemoko_7059639

Y como debo actuar cuando lo vea? Que tengo que verlo el martes que viene por un asunto de la universidad? :/ 

mira cariño debes mostrarte como si el ya no te importa, cuando lo trates asi el vera tu indiferencia con el y comensara a darse cuenta por si mismo que debe buscarte... Bueno no en todos los casos pasa pero a mi me ha pasado. Buena suerte

K
kemoko_7059639
11/1/17 a las 21:39
En respuesta a kumiko_725731

mira cariño debes mostrarte como si el ya no te importa, cuando lo trates asi el vera tu indiferencia con el y comensara a darse cuenta por si mismo que debe buscarte... Bueno no en todos los casos pasa pero a mi me ha pasado. Buena suerte

Y como hago pa no meterme a ver sus redes sociales? Es que se supone que eso es lo más importante, no saber na de la otra persona pa olvidar mejor, pero es que se me hace imposible 

K
kumiko_725731
11/1/17 a las 21:48

Se como te sientes,me eh sentido así pero todo es hasta un día veraz que si haces lo que te dico el te buscará, cuando ves k ya no le escribes te escribirá el... Si lo hace quisiera saberlo para ver si te sirvió de algo mi consejo 

K
kemoko_7059639
12/1/17 a las 19:34
En respuesta a kumiko_725731

Se como te sientes,me eh sentido así pero todo es hasta un día veraz que si haces lo que te dico el te buscará, cuando ves k ya no le escribes te escribirá el... Si lo hace quisiera saberlo para ver si te sirvió de algo mi consejo 

Lo que más quiero es que no me duela y olvidarme, que regrese es lo de menos, después de haberlo pasado tan mal, aunque venga no se merece nada de mi

K
kamila_754941
12/1/17 a las 23:38

Es algo dificil cuando nos estrellamos con la realidad que no tenemos la importancia que pensabamos en una persona, cuando con palabras nos hacen sentir amor, importancia, anhelo, pero con acciones simplemente nos dejan a un lado, es una desilusión muy grande, sentir que se perdió el tiempo, no valen frases ni palabras tipicas de sigue con tu vida, él no te merece, sigue adelante; cuando esa persona se ha convertido en lo mas importante y lo que se quiere, esa pregunta que pasa mil veces por la mente de que se hizo mal para que no correspondiera al mismo sentimiento... No hay otra opción que vivir, seguir los días y lo mejor es alejarse, ir entreteniendose en los hobbies y esperar a que llegue ese anhelado día en que ya no este presente ni en la mente ni en el corazón...

K
kumiko_725731
8/5/17 a las 4:36
En respuesta a kemoko_7059639

Lo que más quiero es que no me duela y olvidarme, que regrese es lo de menos, después de haberlo pasado tan mal, aunque venga no se merece nada de mi

Así se habla cariño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest