En respuesta a kemoko_7059639
Hará dos meses o así que discutí con el que era mi novio, porque veía que no me tomaba en serio, al año y 3 meses me dijo que él no quería una total dependecia, intenté dejarlo, pero me dijo que no que cambiaría, después de eso solíamos discutir por lo mismo, no veía interés en él. Somos de diferentes pueblos y cuando venía al mío le daba igual no verme (ya que un día lo hizo) en la discusión tampoco dije nada malo, he sido muy pasiva y muy tonta por dejar pasar cosas que nadie haría. Y después de eso no volvió a buscarme nunca, venía a mi ciudad para cosas de la universidad y yo lo sabía por compañeros en común. A día de hoy sigo sintiéndome mal, siento que nunca me quiso y que las cosas buenas que hizo por mi son mentira. Necesito a alguien que me aconseje en que no debo buscarlo, ya que él no luchó nada por mi. Siento que no merezco el sufrimiento que hay en mi por alguien que no le importó nada de mi.
Y como debo actuar cuando lo vea? Que tengo que verlo el martes que viene por un asunto de la universidad? :/