Foro / Pareja

Estoy de rollo con una chica pero no entiendo esto...

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 22:11
P
pepe_6406166
5/5/15 a las 21:21

Pues os comento, llevo conociendo a una chica 1 mes y medio en el cual desde la tercera cita actuamos como novios, vamos de la mano, nos liamos cada dos por tres, lo típico...Ella lo dejó hace cerca de 3 meses con su ex. Pues bien, ella quiere algo serio, o eso me dijo en su día, y yo también quiero algo serio y estable. Pues bien, resulta que ya me ha presentado a toda su familia, me decía: "ven que te presento a tus futuros suegros y cuñados." y a su hermana le dijo que sería su futura pareja. Ella me dejó claro desde el primer día que necesitaba tiempo y que el tiempo ya dirá que pasará entre nosotros. Pero hace unas dos semanas salió el tema y me dijo: "a ver, no quiero que te ilusiones porque el tiempo ya dirá que va a pasar." Aún así, después de decirme eso seguimos actuando como novios...Lo que no sé es porque me dice eso de la ilusión sabiendo como actuamos y con presentarme a la familia, etc porque sabe que me encanta ella y a su hermana le dijo que yo le gustaba también... También nos liamos delante de sus amig@s y no le importa. No entiendo nada...Nos decimos te quiero porque es lo que realmente yo siento. Incluso nos lo decimos los dos mirandonos a los ojos, y una mirada asi dice mucho...
Opiniones por favor, muchas gracias!

Ver también

G
gaynor_9567646
5/5/15 a las 21:28

No sabe lo que quiere...
yo pienso que esta muy reciente lo de su antigua pareja y ella aun no define qué es lo que realmente quiere... definitivamente tu le haces bien en su presente... pero también tienes que considerarte... LE ESTAS DANDO TODO... algún día ella se va a acostumbrar a recibir todo tu cariño sin ninguna formalidad... yo creó que deber hablar con ella y exponerle que esta situación te esta volviendo loco... tus sentimientos jamas deben estar en juego y tu también tienes dignidad y un valor único...

P
pepe_6406166
5/5/15 a las 21:30
En respuesta a gaynor_9567646

No sabe lo que quiere...
yo pienso que esta muy reciente lo de su antigua pareja y ella aun no define qué es lo que realmente quiere... definitivamente tu le haces bien en su presente... pero también tienes que considerarte... LE ESTAS DANDO TODO... algún día ella se va a acostumbrar a recibir todo tu cariño sin ninguna formalidad... yo creó que deber hablar con ella y exponerle que esta situación te esta volviendo loco... tus sentimientos jamas deben estar en juego y tu también tienes dignidad y un valor único...

Llevas toda la razón..
La verdad es que sí, estoy con la cabeza como un bombo, nose ni que pensar. Llevo unos días pensando en hablar con ella sobre esto, pero no sé como empezar...

A
auritz_9713619
5/5/15 a las 21:53
En respuesta a pepe_6406166

Llevas toda la razón..
La verdad es que sí, estoy con la cabeza como un bombo, nose ni que pensar. Llevo unos días pensando en hablar con ella sobre esto, pero no sé como empezar...

Habla con ella!
si, es mejor que dejes las cosas en claro, tal parece que hay una muestra de inmadurez por parte de ella porque te dice que no pero sus acciones dicen otra cosa, si tu quieres algo serio habla con ella o haz una prueba, ya le haz preguntado si quiere ser tu novia? es algo antiguo pero solo asi sabras, si te ha dicho que si dile que quieres ir a visitarla a su casa y ya ahi veras que onda, en mi opinion por experiencia es de que no quiere nada serio al 100 porque todavia siente algo por el ex y tiene esperanzas de regresar con el, pero a la vez no quiere perderte porque no se quiere quedar sola, entiendes? pero si se sigue comportando asi se quedará como el perro de las 2 tortas

G
gela_9921468
5/5/15 a las 22:11

Hola
Mi Consejo Es, Dejar Q las cosas fluyan, depronto hasta TU necesitaa tiempo para ver si esa es la chica con la q quieres estar, hablar claro y directo desde un principio es lo mejor para q una relacion empieze,Ella talves no sabe lo q quiere y piensa q te tendra ahi siempre, claro q no habla con ella y dejale claro lo q te hace sentir, el dialogo puede hacerte entender mejor tdo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest