Foro / Pareja

¿de rollo sin sentimientos?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 22:38
D
darko_9055104
25/4/12 a las 13:34

Hola... tengo una pequeña duda. Yo llevo con un chico de rollo casi tres meses. No somos un rollo de simplemente quedar, liarnos, y si te he visto no me acuerdo, sino que nos contamos nuestras cosas, nos preocupamos el uno por el otro y pasamos largas horas hablando normalmente de tonterías. El caso es que yo siempre he sido más bien de relaciones estables (las pocas que he tenido, que tengo sólo 22 años y él 25) y estoy empezando a sentir cosas más allá de una mera atracción física por él y por el trato que noto que me da (sé que soy la única a la que ve, aunque sale con sus amigos (que por cierto, son todo hombres y de un pueblo pequeño) podría pensar que él está empezando a sentir algo más que deseo físico (puntualizo que no nos hemos acostado hasta llevar dos meses). La pregunta es...¿Se puede estar de rollo eternamente sin que los dos acabemos sintiendo algo? ¿Somos más bien una pareja estable pero sin formalizar? Gracias por las respuestas de ante mano

Ver también

R
ricard_8708115
25/4/12 a las 14:01

No tiene porque...
La relación que describes viene a ser una clásica amistad con sexo. Por poder, se puede estar "de rollo" o de follamistad eternamente, aunque de hecho este tipo de relaciones suelen terminar en el momento en el que uno de los dos empieza a "sentir algo" por el otro. Ahí es donde suele terminar la historia. El otro confiesa que "el ya está bien así", que no necesita más, y se acabó. En ocasiones puede darse la casualidad de que ambos sientan "algo" más allá de la amistad, pero no suele ser lo más habitual.

R
ricard_8708115
25/4/12 a las 21:11


Joer, tienes un concepto un poco cerradito y victoriano de lo que es la "formalidad" ¿no crees?

R
ricard_8708115
26/4/12 a las 10:37


Ser formal, significa ser responsable o tener un buen comportamiento. No hay ningún argumento que puedas aportar, para demostrar que alguien que tiene sexo antes de formalizar una relación de pareja es alguien que tiene un mal comportamiento o que es irresponsable. Mientras dos personas adultas estén de acuerdo en lo que están haciendo sin hacer daño a nadie, no hay ninguna irresponsabilidad o mal comportamiento en sus acciones, y por lo tanto no hay ninguna informalidad. Puede ser una pareja tan formal o más que la tuya.

Luego, tu actitud hitleriana de decirle a la gente lo que debe o no debe hacer con su vida, proviene de miedos tuyos. Es puro miedo. Es como el odio a los homosexuales, que proviene también del miedo. Miedo a que te cambien tus conceptos, miedo a aquello que no puedes entender o asimilar porque a ti no te gusta, o porque te daría miedo encontrarte en dicha situación. En todo caso tu miedo con respecto a este tema, probablemente proviene más del hecho de tener miedo de que aquello que a ti no te gusta "el sexo antes del compromiso", se extienda socialmente de tal manera, que te exponga a que algún día te encuentres en situación de no encontrar lo que a ti si te gusta (el sexo después del compromiso). Pero que tu tengas miedo, no convierte al resto de mortales en informales. ¡¿ESTAMOS?!

R
ricard_8708115
26/4/12 a las 11:36


Tanto rollo y tanta tontería para al final, dejar al descubierto tu verdadero miedo... SI, DIJE MIEDO

"En resumen...
Las guarrill@s facilonas, solo se quieren para un ratito..."

O dicho de otra forma, que algún día ese alguien a quien amas, deje de quererte... Pos vaya, que simple eres tia.

Y
yuchen_7461322
26/4/12 a las 22:38
En respuesta a ricard_8708115

No tiene porque...
La relación que describes viene a ser una clásica amistad con sexo. Por poder, se puede estar "de rollo" o de follamistad eternamente, aunque de hecho este tipo de relaciones suelen terminar en el momento en el que uno de los dos empieza a "sentir algo" por el otro. Ahí es donde suele terminar la historia. El otro confiesa que "el ya está bien así", que no necesita más, y se acabó. En ocasiones puede darse la casualidad de que ambos sientan "algo" más allá de la amistad, pero no suele ser lo más habitual.

Puedes hacer lo que quieras
Si lo que quieres es un compromiso de futuro con él ¿por qué no lo expresas? Una vez me pasó algo parecido con un novio que tuve, que yo quería algo más... y él me dijo que no quería ir a más, bueno la relación terminó porque buscábamos cosas distintas... pero no tiene por qué pasarte así. Es cuestión de ver que quiere él y que quieres tú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir