Foro / Pareja

Estoy cansada de estar siempre sola

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:52
O
odile_9732337
5/11/15 a las 16:16

Hola chicas! Llevo 3 años con mi pareja cada uno vive en su casa. Y a partir de los 2 años todo a cambiado, ya no tiene el mismo interés por mí, ni me hace caso. Antes no era así, mataba por verme pero es que ya le da igual el tiempo que estemos sin vernos, no puede estar más de 2h o 3h conmigo sino es durmiendo y antes se podía tirar horas y horas conmigo sin aburrirse, pero es que ya estar conmigo lo ve como sinónimo de estar aburrido, y yo ya no se que hacer... No me tiene presente en su vida, se le plantea otro plan mejor que estrar conmigo y me dice otro día nos vemos mejor. No me hace caso le digo quiero atención y dice que ya me esta dando ( cosa que yo no veo que me de tanta atención como quiero ) necesito que me quiera mas que sea mas cariñoso que vuelva a tener la misma ilusión de antes conmigo!!! ¿Que puedo hacer para que vuelva a ser como antes y quiera estar más conmigo? Necesito ayuda!!! No se que hacer ya

Ver también

A
ayoze_6935440
2/12/15 a las 13:08

Parecido
A el mio le pasa igual se aburre el estar con migo, pero para estar cn su madre todo el dia no se aburre ami no me regala nada x cumple nibnavidad ni nada y a ella si estoy embaraza y su madre no le a comprado nada a ami bebe encambio mi familia sii y el sigue regalandole cosas a su madre y gastandose dinero en ella y en mi nada

C
cathy_6126679
2/12/15 a las 23:51
En respuesta a ayoze_6935440

Parecido
A el mio le pasa igual se aburre el estar con migo, pero para estar cn su madre todo el dia no se aburre ami no me regala nada x cumple nibnavidad ni nada y a ella si estoy embaraza y su madre no le a comprado nada a ami bebe encambio mi familia sii y el sigue regalandole cosas a su madre y gastandose dinero en ella y en mi nada

Mamitis
TU NOVIO TIENE MAMITIS, AGUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... AUNQUE POCO PUEDES HACER CON UN BEBE EN CAMINO.

C
cathy_6126679
2/12/15 a las 23:52

Es en serio?
NO TE AFERRES, QUE HACES CON EL?????
TU ERES LA QUE ESTA ACOSTUMBRADA A EL....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir