Foro / Pareja

Estoy buscando piso para irme a vivir con mi pareja

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 18:15
N
naia_5173779
17/6/10 a las 17:32

Hola chicas vereis estoy mirando piso para independizarme. Realmente no se cuanto puede suponer aproximadamente los gastos de un piso para una pareja. Mi novio se pasa todo el dia fuera y llega por la noche y yo estaria en casa estudiando asi que todo el dia encerrada. Me esta costando bastante encontrar un piso por algo asi como 500-600 euros de alquiler pero de ahi ya no quiero que suba...si me pudieseis ayudar diciendome mas o menos los gastos mensuales que tendriamos aproximados os lo agradeceria. Bss!

Ver también

L
liying_6190829
29/6/10 a las 18:07

Tranqui
Mira yo y mi novio nos fuimos a vivir juntos hace ya unos 7 meses, el alquier al principio era de 650, a los 3 o 4 meses bajo a 550 euros.
Los dos fumamos, tenemos un coche que mantener, ... no llegamos a mileuristas y estamos de ... madre.

Pero:

No salimos de fiesta, no nos permitimos caprichos, etc.
De gastos:

Unos 60 de agua cada tres meses
Unos 30 de gas cada mes
Unos 50 de luz cada mes
Y de comida: depende de lo listo que seas pa comprar, que pa esto hay que hacer un master, te lo digo... Yo la verdad es que no se si es mejor el Mercadona, el Caprabo, el Dia o su p... madre, unos son más baratos, otros más caros, que si marcas blancas, en fin... un rollo.
En definitiva: es horrible hacer la compra, por lo menos 300 euros te dejas al mes

L
liying_6190829
29/6/10 a las 18:15

Se me olvidaba
Se me olvidaba decirte que te olvides de ahorrar, jajaja
No en serio, ahorrar es mision imposible... tu puedes hacer todos los calculos que quieras... pero luego cuando estas en el ajo y pasan los meses... es increible ver como se funde el dinero sin darte cuenta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir